LIACHU SUPERSTAR

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Mensajes
11.631
Reacciones
3.205
liachu69 rebuznó:
Llegas tarde con un video q tiene aprox unas 1500 horas de bajo menos .ya el lunes comparas...con un bajo mejor obviamente...basicamente la pena q es critica( y era todo dios) a dia de hoy dice q la mejora es mas q espectacular de unos 5 meses a esta parte...tenga en cuenta q llevaba ,pero eso daria para hilo de gayumbazos,unos cuantos anos( mas de media decada) q no tocaba...nada,me sabia la pentatonica y para de contar apenas lol

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
A ver retrasado mental,ademas del madrid,dios castiga a saco a veces,ese es un nivel 1 o 2 de 10.ahora tengo un nivel 6. Entiendes?. Bueno te vale tb q vayamos a tocar enter sandman y master of puppets...a lo mejor es q tu,todo lo q baje de kai eckhardt o de miroslav vitoûs,es caca,oye lo siento,tambien lo mismo para ti un bajo simple es un rickenbacker de pastilla simple,q mea y caga encima de esos miticos fender japos con pastillas usa...pero yo ahora mismo ya no tengo un Westone con pastillas wikillson,solo un cort ,el GB34 ,me podra perdonar q sea un bajista medio con un bajo medio?. Lo emplazo al lunes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
El llunes pq el concert es el viernes.tan cansino como tu. Yo tb te amo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
.el lunes tendreis video.la de nothing lo dije pq es obvio q es algo tirado...mi re do sol fa# sol ,el estrillibo re do y fuera.no entiendes la ironia mamon.
Tocamos al final aces of spades de motorhead,tocamos afinando en mi,en vez de bajar a re#, quedo alguna nota al aire pero se siente,enter sandman,black in black( lo mismo el puente antes del segundo puntendo es lo mas complicado,el resto es hrz facilita) master of puppets ,its my life,hard rock alleluja y un pequeno guino punk con anarchy in uk and drugs are god. Y si,cantadas todas por una tia,la autentica saluc

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mientras Liachu se decide entre ser un HOMBRE y cumplir con lo prometido o... o... no quiero ensañarme, de verdad Liachu, nos debes un vídeo. No se puede ser tan matraca para luego esconderte de esta manera. Mientras tanto, decía, se pueden contar experiencias con esa categoría psicopatológica formada por individuos incapaces de controlar la euforia que en momentos puntuales les generan sus propias fantasías. Es entonces cuando sienten la necesidad de contarle a quien pillen por banda sus ocurrencias, sin reparar en que llegará el momento en que se descubrirá la farsa. Quién no tenía en su colegio algún niño incapaz de dejar de dar la brasa con sus trolas. Pues hay gente que lo sigue haciendo ya de adultos. Y sufren, sufren mucho, porque no quieren hacerlo, pero se les calienta la boca una y otra vez, y lo pasan mal. A veces son incluso entrañables. Como Liachu.


Vamos, tío, estamos ansiosos por verte.
 
Si no lo miras a la cara, liachu es hamo.

La solista y los coros acojonantes.
 
Tiene buen gusto para los muebles del salon
 
Debe seguir en el camerino follándose grupis quinceañeras cachondonas.
 
Mucho reíros de Liachu pero no sois capaces de sus posts dadaístas. A vosotros, mal que bien, se os entiende.

Mucho reíros de los muebles del salón de Liachu pero los de vuestra habitación tienen mierda del año que se la pidan, los de él están impecables.

Mucho reíros de Liachu pero vosotros no tenéis un alter ego conocido como Cañita Brava

Mucho reíros de Liachu pero se grapa la nómina de la Citroën a la frente y se folla a tres modelos escandinavas con la misma facilidad con la que vosotros os pajeáis viendo vídeos de shemalotes.
 
Voy cogiendo sitio a la espera del nuevo vídeo de Liachu...

Michael-Jackson-Popcorn.gif
 
liachu69 rebuznó:
Ese semihumano se compromete a subir el dia 30 de este mes un video de un concierto tocando nothing else mather para q cierres la boca y veais q eso videos no reflejan el nivel...
Segundo...gracias a este rollo ya se quien se esconde detras del cabezas...y es un forero muuuy anonimo,anodino diria...me choco mucho...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
Y si no cumplo,yo mismo pediria el borrado de user,aunq se que no lo tendria q pedir,lo digo por mera formalidad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Yo también lo "pediría".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí está, amigos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucho reíros de Liachu pero se grapa la nómina de la Citroën a la frente y se folla a tres modelos escandinavas

Pero si tú hace nada le decías que la nómina daba exactamente igual, que lo importante era el puesto de trabajo y si le decía a alguna gachi que trabajaba en la citroen iba a dar igual cuánto ganase, que se iban a reir de él. :lol:
 
Aquí lo guapo sería oirle cantar o, si me apuran, rapear. Cerrar los ojos y sentir la vibración de sus cuerdas vocales entrecortadas abriéndose paso entre las respiraciones del directo, fundiéndose las palabras acortadas o con legatto unas contra las otras, apurándose para entrar en los compases, dirigiendo el mensaje claro y conciso como nos tiene acostumbrados...pura poesía. Cante para nos por favor.
 
Joer lo del vídeo parece una canción del Kid Chameleon o un plataformas mierdero de la megadrive.
 
NicolasFake rebuznó:
Aquí lo guapo sería oirle cantar o, si me apuran, rapear.



Yo me conformaría con entender lo que dice al principio del v´deo. Sólo pillo "asco".


¿Será capaz de no aparecer el tío malqueda este?
 
Se nota que Liachu es un virtuoso de la guitarra/bajo. La toca con toda naturalidad, sus dedos se deslizan por las cuerdas con suavidad y decisión. Se puede decir que instrumento y musico son todo uno. Estoy deseando ver la actuación del grupo de Liachu, seguro que son todos igual de buenos que él.

Y además tiene cara de macarra.
 
Burócrata rebuznó:
Yo me conformaría con entender lo que dice al principio del v´deo. Sólo pillo "asco".

Yo creía que era gallego el etarra éste.
 
Burócrata rebuznó:
¿Será capaz de no aparecer el tío malqueda este?

Esto es igual que lo de la corrupción. Que sí, que los que cometen el mayor pecado son los que cometen el acto en sí, pero los que luego les arropan con su comprensión o votos tienen su parte de responsabilidad.

Hay que hacerle el vacío total en todos los hilos hasta que dé la cara aquí o le borren el usuario, pase el tiempo que pase. Si no, seremos cómplices de su desvergüenza.
 
El que sea visto respondiendo a Liachu sin exigirle que venga a este hilo a dar la cara (en sentido figurado, se entiende; no hace falta hacer comentarios sobre su aspecto físico), será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice del cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

El que se sea visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a alguien que hubiese sido visto respondiendo a Liachu sin exigirle que viniese a este hilo a dar la cara, será señalado públicamente en este hilo para que también al cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice del cómplice se le haga el vacío general.

A partir del séptimo nivel se será condescendiente, pues siete es un número sagrado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucho reíros de Liachu pero no sois capaces de sus posts dadaístas. A vosotros, mal que bien, se os entiende.

Mucho reíros de los muebles del salón de Liachu pero los de vuestra habitación tienen mierda del año que se la pidan, los de él están impecables.

Mucho reíros de Liachu pero vosotros no tenéis un alter ego conocido como Cañita Brava

Mucho reíros de Liachu pero se grapa la nómina de la Citroën a la frente y se folla a tres modelos escandinavas con la misma facilidad con la que vosotros os pajeáis viendo vídeos de shemalotes.

Olvidas la oki de 25,5 pulgadas, el htc one y la consola spectrum.
 
Ahora que leo al zanahorio, creo que no he debido responder al hilo.
 
su mano derecha es como la del taxista negro de "Desafío total"
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucho reíros de Liachu pero vosotros no tenéis un alter ego conocido como Cañita Brava

También salia en poltergeist, con algo.más de pelo e interpretando a una señora.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Se nota que Liachu es un virtuoso de la guitarra/bajo. La toca con toda naturalidad, sus dedos se deslizan por las cuerdas con suavidad y decisión. Se puede decir que instrumento y musico son todo uno. Estoy deseando ver la actuación del grupo de Liachu, seguro que son todos igual de buenos que él.

Y además tiene cara de macarra.

Completamente de acuerdo, tiene muchísima soltura y se le nota que toca muy relajado. Hay gente que nace y se nota nada más verlo, y ése es Liachu.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucho reíros de los muebles del salón de Liachu pero los de vuestra habitación tienen mierda del año que se la pidan, los de él están impecables.

Lo dice Vd. como si fuera algo malo y no. La polvisa acumula calor durante el día que luego va soltando por la noche, además de que las bolas rodadoras tienen entretenido al gatuno.

Acabo de descubrir el Orcs Must Die! y me faltan dedos para masajearme el ano, madre del amor hermano:121
 
Me enseñaron de pequeño -la enseñanza primera post franquista, EGB, la buena coño- a respetar a aquellos con capacidades superiores a las propias. Liachu toca la guitarra eléctrica, yo no sé. Liachu tiene una capacidad, en ese aspecto, superior a la mía, que respeto. Punto.

Cualquier mierder que se ría de él, que no sepa tocar un instrumento, que mire al suelo con cara de owned y se retire humillado si ha dicho algo negativo del chaval. Punto.

Tocala Liachu, tocala otra vez, pero en cuarto insonorizado, no te caiga una denuncia de 6 años de carcel por joderle los tímpanos a la loca de los gatos de tu vecina :1
 
Atrás
Arriba Pie