LIACHU SUPERSTAR

Morzhilla rebuznó:
hqdefault.jpg
Cafépor... Bueno, que me he despollado vivo.
 
La castaña que grita como una rata en el otro vídeo sí me la trufaba bien.
 
orco solo es la de chaquetilla gris. El resto está perfectamente percutible, malditos sibaritas. Además se mueven bien y tienen cara de gritonas sexuales
 
madre mía que puto crack... porque este es el claro ejemplo de que con poco o nada se puede hacer un cesto de mierda. Este chaval tiene mi respeto, conozco más de uno y de dos que con muchísimas mas facultades ya no digo físicas si no mentales van de acomplejados por la vida. Este tío reparte mazapán rancio pero reparte, que sea fruto de pescar en un cubo es merito suyo. Hagámosle la ola copón, que pocos hay que den tanto LOL y gratis.

PD: esa es la rubia de 26 sin tetas , pero culamen, que se folla, cuadra totalmente la historia, cualquiera diría que se baso en hechos reales.
 
bea3cc243a4cdd7a1fb1fa832d84489f.gif






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que el hijo puta se levantará una nomina de escandalo, pero es rata a más no poder.
Al loro con el armario
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué mira siempre al falso techo antes de empezar a "tocar"?

Por cierto, aunque lo de imprrovisado, así, con doble r y todo, me ha dejado con el culo roto, he de decir que, en honnor a la verdad, ha mejorado bastante con sus habilidades musicales.
 
Última edición:
f87f5394e72dd7acc23164574176da6e.jpg


Tiene un oído en frente del otro el cabrón, cero tempo, cero compás
 
Para este tipo de personas egocéntricas el subir un vídeo a youtube debe de ser como un chute para un yonki o como encontrar a una teen implicada para un putero.
 
También es un guitar hero.

Aquí arrancándose con un For Whom the bell tolls :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como coño se improvisa una canción que ya esta escrita, grabada y escuchada hasta la saciedad?
 
También es un guitar hero.

Aquí arrancándose con un For Whom the bell tolls :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la caga varias veces, pero yo se lo perdono porque esos morritos me tienen enamorado.
 
Hijos de puta mira que os gusta criticar lo que otros hacen a la par que vosotros no hacéis nada :lol:
 
Cuidado, a pesar de estar pasado de kilos los vaqueros no se le rompen por la entrepierna. Necesito saber su secreto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie