LIACHU SUPERSTAR

Sekhmet rebuznó:
Pero mejor persona que vosotros.
Bueno, eso no es muy dificil...

Sin mas dire que... EN LA PUERTA DEL COLEGIO, HAY UN CHARCO Y NO HA LLOVIDO, SON LAS LAGRIMAS DE SEKMET PORQUE LIAAAACHU NO HA VOLVIDOOOOO


venga todos

CARRASCAAAAAL CARRASCAAAAAL...
 
¡Material nuevo!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya granazos, este chico no nos come bien.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya esquijama comprado en Valença do Minho que se nos marca Liatxu en el primer post. A tope de sexy, así no me extraña que se pinche chavalitas de 26 :lol:

Que, ojo, yo por mi casa peores cosas me pongo, PERO NO SUBO VÍDEOS A YOUTUBE VESTIDO ASÍ.
 
Se dejó barba de follador, normal que el hombre no pare de empotrar.
 
Pues el puto bandullo de zampabollos no lo pierde.
Es lo que tiene seguir viviendo con los padres a los 40 y que le sigan dando palmeras de chocolate para la merienda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya esquijama comprado en Valença do Minho que se nos marca Liatxu en el primer post. A tope de sexy, así no me extraña que se pinche chavalitas de 26 :lol:

Que, ojo, yo por mi casa peores cosas me pongo, PERO NO SUBO VÍDEOS A YOUTUBE VESTIDO ASÍ.


El pijama es una barbaridad, tiene hasta bolsillo para guardar los bollicaos.

Vaya cómo ha mejorado, se le ve que tiene que estar quitándose de encima a las gachises.
 
Yo no le entiendo nunca cuando habla al cabrón. "Estáis a mi lado verdad junto", creo que dice en este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad que nadie le puede negar que tiene estilazo vistiendo.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que nadie le puede negar que tiene estilazo vistiendo.

Filimbi. ¿Qué tienes en contra de liachu? Te metes muchísimo con él. No sé que alguien me lo aclare sivuplé
 
Ese pijama...Dios. Está claro, lleva el ADN foril sin duda. Es un pura sangre, qué coño. A nuestros brazos, hermano.
 
Argail rebuznó:
Filimbi. ¿Qué tienes en contra de liachu? Te metes muchísimo con él. No sé que alguien me lo aclare sivuplé

Qué va coño, si lo digo por él. En el fondo me cae bien y le tengo aprecio.

Lo que no puede ser es andar con esas trazas y decir que entra en agujeros cuando quiere.
 
Filimbi rebuznó:
Lo que no puede ser es andar con esas trazas y decir que entra en agujeros cuando quiere.

A ver, que decir que entra en agujeros puede decirlo cuando quiera, porque pagarle un bocadillo de mortadela a una Aiko cualquiera lo puede hacer hasta SLK y eso también es entrar en agujeros. O follarse a una puta del puerto de Vigo con más años que el propio puerto, también.

Pero es que Liachu no dice que entra en agujeros.

ÉL SE PINCHA PIBITAS DE VEINTISÉIS.
 
Que bien le queda la barba a Liachu. Ahora puede pasar desapercibido entre la gente, es que sin barba parecía un mongolo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, que decir que entra en agujeros puede decirlo cuando quiera, porque pagarle un bocadillo de mortadela a una Aiko cualquiera lo puede hacer hasta SLK y eso también es entrar en agujeros. O follarse a una puta del puerto de Vigo con más años que el propio puerto, también.

Pero es que Liachu no dice que entra en agujeros.

ÉL SE PINCHA PIBITAS DE VEINTISÉIS.


:lol::lol:

¿Enlace o algo?
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, que decir que entra en agujeros puede decirlo cuando quiera, porque pagarle un bocadillo de mortadela a una Aiko cualquiera lo puede hacer hasta SLK y eso también es entrar en agujeros. O follarse a una puta del puerto de Vigo con más años que el propio puerto, también.

Pero es que Liachu no dice que entra en agujeros.

ÉL SE PINCHA PIBITAS DE VEINTISÉIS.

Estas reflexiones están muy bien, pero en mi nuevo hilo del ligue mejor (SPAM)
 
Si alguien descubre que haga algo digno de mención en algún vídeo que avise, nunca he visto una actuación completa suya, no paso de los cabeceos y el flow del principio. Incluso el vídeo del comienzo de esta página con el que me meo oyéndole hablar lo quito al minuto.
 
Atrás
Arriba Pie