LIACHU SUPERSTAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Si alguien descubre que haga algo digno de mención en algún vídeo que avise, nunca he visto una actuación completa suya, no paso de los cabeceos y el flow del principio. Incluso el vídeo del comienzo de esta página con el que me meo oyéndole hablar lo quito al minuto.

Digno de mención no se, pero desde luego suena mejor con "Os guiris" que tocando solo, haciendo el canelo en pijama, tienes videos pa' aburrir en yutube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
457_pelu1.JPG
 
PatoLaqueado rebuznó:
Digno de mención no se, pero desde luego suena mejor con "Os guiris" que tocando solo, haciendo el canelo en pijama, tienes videos pa' aburrir en yutube.


Anda, si esto es lo que se suponía que nos iba a enseñar en su momento. Por qué se haría el longui después de dar tanto la brasa, si está mucho mejor ahí con los compis como dices. Aquí con putillas a tutiplén, y hasta pilla microfono.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




LIACHU SUPERSTAR
 
Nadie va decir nada del reloj de cuco haciendo de metrónomo?
 




LIACHU CONFIRMED. Y la rubia es la que se focka y por la que se va a venir a vivir a Madrid. Esto último NO CONFIRMED.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero no veis que el de Los guiris no es él?

Si es él, hombre. El grupo es de la Escuela Ofical de Idiomas en Vigo, tengo fotos del personaje. Si hasta se folló a una de mi pueblo. Y no, yo tampoco me lo explico :)
 
Aquí, Liachu está digno, hijos de puta, vamos a ser justos con el vigués. Eso sí, el coro de Mordor...:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, pues va a ser que estaba equivocado o algo y sí es él.

Voy pidiendo cita con el oculista, gracias.
 
Burócrata rebuznó:
Anda, si esto es lo que se suponía que nos iba a enseñar en su momento. Por qué se haría el longui después de dar tanto la brasa, si está mucho mejor ahí con los compis como dices. Aquí con putillas a tutiplén, y hasta pilla microfono.

Pués fíjate que pensaba que le estabáis vacilando y que todo Dios sabía que tocaba en ese grupo, aunque me extrañaba que subiera videos de mierda en los que queda como el culo y no subiera los videos de Os Guiris que la verdad, sin ser buenos (porque no lo son), están bastante mejor.
 
cuellopavo rebuznó:
Venga, si fijo que a las dos morenas de la izquierda -detrás de Liachu- te las follabas.

Las dos de la izquierda son comestibles, es cierto. Y si me apuras la castaña de la derecha. En realidad solo hay un orco de pura cepa entre las coristas.
 
La castaña se mueve como si follase bien... Ahí te quería ver yo, que son las 3 de la mañana y estamos viendo vídeos de Liachu mushasho, como para ponerse de gourmet. Si me apuras hasta me tiraba a la foca que canta.

Hoy me enteré que una ex ha palmado de cáncer... joder que viejo estoy.
 
Atrás
Arriba Pie