LIACHU SUPERSTAR

No me olvido, Liachu. Y sé que observas desde las sombras. Por qué, Liachu, por qué.





alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif





SE BUSCA



liachu69.gif




alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif

 
Orco de Moria rebuznó:
Me enseñaron de pequeño -la enseñanza primera post franquista, EGB, la buena coño- a respetar a aquellos con capacidades superiores a las propias. Liachu toca la guitarra eléctrica, yo no sé. Liachu tiene una capacidad, en ese aspecto, superior a la mía, que respeto. Punto.

Cualquier mierder que se ría de él, que no sepa tocar un instrumento, que mire al suelo con cara de owned y se retire humillado si ha dicho algo negativo del chaval. Punto.

Tocala Liachu, tocala otra vez, pero en cuarto insonorizado, no te caiga una denuncia de 6 años de carcel por joderle los tímpanos a la loca de los gatos de tu vecina :1

¿Y si se trata de Síndrome de Savant? Vaya por delante que no he visto el vídeo de Liachu, que no me apetece mucho, pero yo dejo ahí la posibilidad.
 
Además del indudable virtuosismo que derrocha a puñados en el vídeo el sr. Liachu, me tiene admirado su elegancia en el vestir.
Esa atrevida e innovadora combinación de pantalón de pijama con sudadera marcará tendencia........
 
Liachu ha posteado varias veces en PF entre el lunes y hoy. No quiero calentar los ánimos.
 
Pero y por qué no viene después de tanto anunciar su concierto a bombo y platillo. Estaba todo ilusionado el hombre. ¿Se avergüenza? ¿No salió como él esperaba? Pues que lo diga sin más, pero esto de desaparecer después de tanto lunes, tanto lunes está muy feo. Yo me siento triste, la verdad. Ahora me dan ganas de probar la ayahuasca esa para olvidar este mal trago.

No volveré a confiar en un forero.
 
Yo tenía ganazas de verle tocar Nothing Else Matters. Y ahora nos quedamos sin ver el modelito que había escogido para tan magna ocasión.
 
Si el grupo de liachu toca alguna vez por vigo y me cuadra en buenas fechas prometo ir al concierto y traer pruebas gráficas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
rabo rebuznó:
En el informática también ha estado posteando por el tema de la PS4.

Yo paso de comprobarlo que me mareo. Mira que lo aprecio, porque el tio se nota que sabe de lo que habla, pero es ponerse con temas tecnológicos y sólo se entiende él.
 
Pues mira que es raro esto, con lo honrado y trabajadores que son los gallegos.
 
Liachu dejando en mal lugar a todo el pueblo gallego. Yo no tenía una imagen formada de ellos, pero ahora ya sé cómo son.
 
Es que machacan tanto la papa, machacan tanto la papa, que al final la papa ya no quiere volver. Solo los fuertes de voluntad y corazon vuelven al lugar donde no se sienten amados. Como yo :roll:
 
Si alguno ha clicao en el vidrio del pancetas, que cuente de qué va.
Mientras tanto, si va a seguir posteando por todos lados, que meta el vidrio en un espoiler de esos.
 
Burócrata rebuznó:
¿Que estará haciendo liachu69 ahora mismo?



Imagining%20eating%20food%20can%20stop%20cravings_8853_1_1___Selected.jpg

Grabar un vídeo en el que toca con maestría Enter Sandman seguro que no AJJAJAJAJAJ (soy pawner)
 
Rick Harrison rebuznó:
Grabar un vídeo en el que toca con maestría Enter Sandman seguro que no AJJAJAJAJAJ (soy pawner)



Qué golpe bajo, seguro que hubo alguna buena razón para que no cumpliese con su palabra y se escondiera sin dar explicaciones. Yo aún confío.
 
Sois desconfiados y maliciosos.

Sospecho que liachu era paul walker y no ha podido -por razones obvias- pasar por el hilo.
Que dios lo tenga en su gloria
 
No tiene sentido que haga vídeos de flipado tocando al bajo canciones facilonas y ahora que le ha metido 1500 horas y toca presumiblemente guay, se haga el sueco* y quede mal. Aquí hay algo raro, no está en la naturaleza de liachu eso de ser humilde.

[SUB]*sueco, sueco, sueco[/SUB]
 
Esta jugando a la PS4 del Carrefour.
Lleva desde la mañana, tiene una cola detrás de él de 20 niños de entre 9 y 10 años a los que no les cede el mando, los afronta de forma chulesca por que sabe que son debiles , les ameneza con su guante (si, el del video) , solo descansa para irse a la sección de chocolates y abrir una bolsa de conguitos y comersela por la patilla (la bolsa, no su interior) luego regresa y abusa de los niños de nuevo, les quita el mando previo berrido "POR EL PODER DE GRAYSKOLL !!!!" .

Es feliz, se siente superior.

Toneti rebuznó:
Pues mira que es raro esto, con lo honrado y trabajadores que son los gallegos.

Yo pensaba que eran asesinos y asesinos que conducen.
 
Otro hilo que me trago en el bus. Se ve que tocó a Metallica, incurrió en anatema con diox Lemi...pero...¿y el ska? (desertor ???)
 
Atrás
Arriba Pie