LIACHU SUPERSTAR

Kokillo rebuznó:
Joooooder, que tengo que cenar y descansar. Así ni gainz ni mainz, ni mister Granada10. Tienes alguna captura de su cara? Es una curiosidad que no me deja vivir desde 2005 o así.

Se le ve constantemente, y está de bastante buen ver.
 
Max_Demian rebuznó:
He tenido la ocasión de hablar con él. Me ha dado a entender que no le han pasado aún el vídeo y que no vendrá hasta que no pueda darnos el link porque es así de obstinado en cuanto al honor.



Ya podía haberlo dicho sin más. Em qeudo+ trankilo.
 
2dUYshj.jpg
 
algún día varolalemos a Neslie Lielsen como se meremecía.
 
Edelweiss rebuznó:
Ya se ha localizado a Liachu. Ahora es negro e interprete de signos.

Interpreter At Mandela Event - YouTube


[h=1]El falso intérprete del funeral de Mandela se justifica: "Escuchaba voces y tuve un ataque"[/h]


:121:121:121:121:121:121


Después de la ceremonia Jantjie aseguró a una emisora de radio que estaba muy contento con su trabajo. "Absolutamente, creo que he sido un campeón de la lengua de signos", dijo a Talk Radio 702.


:121:121:121:121

Que amo, merecería ser forero!!!
 
Max_Demian rebuznó:
Hola pherseo, has salido ya del armario?
No quepo dentro de ninguno. Y en mi loft de fucker follador no tengo mucho espacio para meter uno muy grande.
 
Burócrata rebuznó:
No me olvido, Liachu. Y sé que observas desde las sombras. Por qué, Liachu, por qué.





alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif





SE BUSCA



liachu69.gif




alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif


Pero esa foto de cuando es? Ahí no se parece casi a cañita brava.
 
Con bigote cambia mucho, pero mirad, de su twitter, este es el aspecto que tiene ahora:




A_Yn1XHCEAAVPub.jpg:large





Es el de la izquierda. Si lees esto tú eres el de la otra izquierda, Liachu.



Por favor, vuelve a casa por navidad, sólo queremos verte tocar el bajo y estamos un poco preocupados. Por favor, Liachu.
 
Burócrata rebuznó:
...Es el de la izquierda. Si lees esto tú eres el de la otra izquierda, Liachu. Por favor, vuelve a casa por navidad, sólo queremos verte tocar el bajo y estamos un poco preocupados. Por favor, Liachu.

El de la otra derecha parece el hermano pequeño de Bultrageño.
 
su cara es una mezcla de cañita brava y C3PO.
pero parece buena gente, de esos que atropellan un perro y lo llevan al veterinario.
 
Es como la cara de un niño metida en el cuerpo de un señor mayor.


Que edad tiene? Lo digo por el acné.
 
Este hilo no puede morir. No mientras yo esté de guardia.
 
Atrás
Arriba Pie