LIACHU SUPERSTAR

Max_Demian rebuznó:
Este hilo no puede morir. No mientras yo esté de guardia.



No te preocupes, somos muchos los CENTINELAS DE LA JUSTICIA que nunca duermen. Todos los dispositivos de alarma, cámaras, láseres y pieles de plátano están preparados por si tiene la desfachatez de aparecer y hacerse el longui. QUe no va a hacer falta porque no hay prisa y sólo se está tomando su tiempo para cumplir con la palabra dada, pero por si acaso.
 
Burócrata rebuznó:
No te preocupes, somos muchos los CENTINELAS DE LA JUSTICIA que nunca duermen. Todos los dispositivos de alarma, cámaras, láseres y pieles de plátano están preparados por si tiene la desfachatez de aparecer y hacerse el longui. QUe no va a hacer falta porque no hay prisa y sólo se está tomando su tiempo para cumplir con la palabra dada, pero por si acaso.

A ver, es que sois subnormales, así en general.

Si se hace un hilo en el que se dice que tan sólo es el primer aviso ¿quién se va a sentir presionado por eso?
 
Rechargeable rebuznó:
A ver, es que sois subnormales, así en general.

Si se hace un hilo en el que se dice que tan sólo es el primer aviso ¿quién se va a sentir presionado por eso?



Es que no quería presionarle, pretendía generar un entorno amable en el que él se sintiese seguro y cómodo para desarrollar todo su potencial artístico. QUizás también presionarle, pero sólo un poquito.

Yo aprecio a Liachu, nos ha regalado su revoltijo de conocimientos hackeros para piratear consolas muchas veces y me parece un tipo curioso y simpático. Esto le viene bien, porque estoy seguro de que IRL se tira el moco para luego arrepentirse más veces de las que quisiera y así se le va templando el carácter.

Ven cuando tengas vídeo tocando el bajo 9 dan, Pikachu. No hay prisa.
 
O Liauch do caralol deeblle etsra escirbidno a crata o Satan Clasu.

O igual está de vacaciones visitando a su compañero de Aspronaga allá en Liverpool.
 
resquemor rebuznó:
Y a ti qué cojones te pasa, eh



Hablándole así no te va a hacer caso. Tu nuevo ávatar es mucho mejor que el anterior, pero empiezo a sospechar que sufres cierto grado de daltonismo.
 
tL1moZS.gif
 
Burócrata rebuznó:
Hablándole así no te va a hacer caso. Tu nuevo ávatar es mucho mejor que el anterior, pero empiezo a sospechar que sufres cierto grado de daltonismo.

como puede ser mejor un culo que yo mismo señalando al forero de mierda eh pedazo anormal??
 
resquemor rebuznó:
como puede ser mejor un culo que yo mismo señalando al forero de mierda eh pedazo anormal??

Un culo es mejor que cualquiera de nosotros, un culo se puede penetrar, puede hacer de almohada, y aparte puede tirarse un cuesco y aventarte el nordico con la ingesta adecuada de legumbres.

No subestimes al culo.
 
liachu69 rebuznó:
Edito.estoy desde el movil ando vago.el el hilo chat de pf xolgue los dos videos ,busqueloa ahi.

Que tal? Te veo de vez en cuando cerca de Plaza America, esperando un bus a las 8 y algo de la mañana. Quieres ser mi amijo?
 
Jajajajja claro meu,pero me veras desde hace poco que me cambiaron los horarios.no sera usted cierto firero de pf no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hala,ahi va el cutre video de mi cutre grupo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
Jajajajja claro meu,pero me veras desde hace poco que me cambiaron los horarios.no sera usted cierto firero de pf no?

Yo solo soy forero de esta santa casa.

Y te llevo viendo desde Enero, creo. Acompañando un niño pequeño.
 
lagmanda rebuznó:
Yo solo soy forero de esta santa casa.

Y te llevo viendo desde Enero, creo. Acompañando un niño pequeño.
pues no puede ser pq ahora cambie los horarios hara cosa de un mes :lol: y hablamos de mas de media hora de diferencia :lol:
no me andara stalkeando.
y ese niño es mi hijo,que ya se desteto con los ramones,sex pistols y mama ladilla :lol:

tiene un mp,nieto de puta.
 
basicamente la pena q es critica( y era todo dios) a dia de hoy dice q la mejora es mas q espectacular de unos 5 meses a esta parte...

ese es un nivel 1 o 2 de 10.ahora tengo un nivel 6. Entiendes?. Bueno te vale tb q vayamos a tocar enter sandman y master of puppets...

Tocamos al final aces of spades de motorhead,tocamos afinando en mi,en vez de bajar a re#, quedo alguna nota al aire pero se siente,enter sandman,black in black( lo mismo el puente antes del segundo puntendo es lo mas complicado,el resto es hrz facilita) master of puppets ,its my life,hard rock alleluja y un pequeno guino punk con anarchy in uk and drugs are god.

Ese semihumano se compromete a subir el dia 30 de este mes un video de un concierto tocando nothing else mather

Pues va y aparece con esto:

liachu69 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121

Vaya caspa pura que es el grupo en sí. Y el tío viviéndolo. Sólo le faltó tirarse al público.
 
A ver senores.si leeis el hilo de neocomunismo dije q esto esta cilgado en un grabacion chustera de un ace con microsd de 2 gigas,pa tener algo q colgar , pa q no se me tachara de bojas.
Manana espero ya tenerlo y paciencia.lo hago para q os loleeis a mi costa,pero tardare,no se que ostias de formato tiene pero 3:50 pesan 700 y pico megas y eso un tema,luego subir nothing else,paranoid,black in back,7 nation army,ace of spades,en fin...yo no creo q sean menos 4-5 gigas...lol..asique paciencia.saludos xordialees.
Y si,somos caspa,prefiero mi segundo grupo, here it comes! Buscadme en youtube,tema mission acomplisshed,aun no dimos conciertos pero ya estamos grabando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si,ya lo se subnormales,me toco por empezar un tema con distorsion en la re sol re en misma cuerda transita do en slides...
Como va lo del trabajo filimbi.paga los 180 pavos de pensi a la futura puta cocaibomana de su hija?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues tienes muchas ladillas, y además deben ser bastante grandes si son todas como centollos.
 
liachu69 rebuznó:
A ver senores.si leeis el hilo de neocomunismo dije q esto esta cilgado en un grabacion chustera de un ace con microsd de 2 gigas,pa tener algo q colgar , pa q no se me tachara de bojas.
Manana espero ya tenerlo y paciencia.lo hago para q os loleeis a mi costa,pero tardare,no se que ostias de formato tiene pero 3:50 pesan 700 y pico megas y eso un tema,luego subir nothing else,paranoid,black in back,7 nation army,ace of spades,en fin...yo no creo q sean menos 4-5 gigas...lol..asique paciencia.saludos xordialees.
Y si,somos caspa,prefiero mi segundo grupo, here it comes! Buscadme en youtube,tema mission acomplisshed,aun no dimos conciertos pero ya estamos grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=POF0jXkUttg

Si,ya lo se subnormales,me toco por empezar un tema con distorsion en la re sol re en misma cuerda transita do en slides...
Como va lo del trabajo filimbi.paga los 180 pavos de pensi a la futura puta cocaibomana de su hija?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo dices como si me molestara lo más mínimo que insultases a mi hija. Yo ahora soy un hijo de los hierros y el hierro no tiene nietas.
 
Atrás
Arriba Pie