LIACHU SUPERSTAR

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La culpa es vuestra por fiaros de la palabra de un lucense.


Bueno, palabra, o como quiera que se llame lo que usa liachu.
 
Liachu vendes la piel de oso antes de cazarlo. Eres un fraude, y además muy feo.
 
Bueno, no hay mal que por bien no venga, por lo menos nos hemos desecho de el y su dislexia.
 
rendder rebuznó:
Bueno, no hay mal que por bien no venga, por lo menos nos hemos desecho de el y su dislexia.

No caerá esa breva.

Está haciendo un Rajoy, dejando que pase la tormenta acurrucado bajo la roca de la discreción. Confía en que la piedra no se vendrá abajo y que el tiempo carcomerá la memoria común para volver como si nada dentro de un tiempo.

En nuestras manos está hacer tambalear la roca y, sobre todo, mantener el recuerdo de la afrenta vivo hasta que sea enmendada. Da igual que pasen dos semanas o dos años, el Foro debe clamar justicia vuelva cuando vuelva. O le paramos los pies o se nos reirá en la cara una vez tras otra.

W'ELL VENER FROGUET, W'ELL VENER FROGUIVE.
 
El tiempo lo cura todo.

Menos la dislexia.


Así que por el bien de LOL, un clon no se podrá hacer.
 
pastanaga rebuznó:
En nuestras manos está hacer tambalear la roca y, sobre todo, mantener el recuerdo de la afrenta vivo hasta que sea enmendada

W'ELL VENER FROGUET, W'ELL VENER FROGUIVE.

Mañanaa diciwmbre 12 día internacuomal.de escritura dislesica liachuania. El foro con su original forma de espresarse ahí que inundar para recuerdos vivo mantener
 
Todos soms.s Lianchu el giutarrsita.
 
Max_Demian rebuznó:
No tiene sentido que haga vídeos de flipado tocando al bajo canciones facilonas y ahora que le ha metido 1500 horas y toca presumiblemente guay, se haga el sueco* y quede mal. Aquí hay algo raro, no está en la naturaleza de liachu eso de ser humilde.

[SUB]*sueco, sueco, sueco[/SUB]

Puede que le haya metido 1500 horas tocando el bajo MALy se haya convertido en un experto bajista putapénico. O que se haya misunderstanded a liachu y en verdad se ha pasado 1500 horas tocando(se) los bajos, lo cual sería relativamente poco tiempo, en comparación con la dilatada experiencia pajil de los members de este phoro.

Vaya usté a saber. Luego dirá que no dijo nada y que fue un hacker que se metió en su cuenta del twitah y de paso en la del foro.:99
 
Que mala es la envidia, seguramente el chaval a triunfado en el concierto y está de juerga
 
Creo que es buen momento para recordad que su mujer le metió los cuernos con su primo, o algo así.
 
Toneti rebuznó:
Creo que es buen momento para recordad que su mujer le metió los cuernos con su primo, o algo así.
Aller; me di o por ppenar que la istorya en la k se follaba, a una tin urante meses, podia no ser berdad. Que. podia sr otra mentrira mas.
 
lo cotno CALRAMENTE vairas veces :su mujre er anorgasmica, se tior as u primo(de elllla) yle puso decuncia falsa x violecnia degenero. ha ora el se a qeddao conel higo la casa ylos meubles

.
 
Lo stoy filipando.

PS.1. Osea que su mjuer se foya al prim.o y ecima lo denunciia.
PS.2. Y a el el toca cuidamr, al ijo mentras ellka se tira DAIRAMENTE a su prmo que le manda guasps.s
PS.3. No peude ser, no me lo cro.
PS.4. Wiiu es bien, vustro amigo Liachum ya lo adeltó.
 
Liachu es un ser de luz, un ser tocado por el cabezas dándole el toque del lol. Pero donde pollas estará? Qué toque el bajo como una puta mierda no quiere decir que tenga que desaparecer.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Igal se l ah. olviado qe el hilo .estava aqui, manddale un link .via. m p

(no se le ha olvidado, peo para tocar los cojones)
 
Nu froero que al gustale ksa, siprme me craerà bein.
Preo sto deon dar la kra, tars barsear ne el PL, se den probes.

Krama y zul itnerior.
 
He tenido la ocasión de hablar con él. Me ha dado a entender que no le han pasado aún el vídeo y que no vendrá hasta que no pueda darnos el link porque es así de obstinado en cuanto al honor.
 
43769132.jpg
 
Atrás
Arriba Pie