Liachu's ass on fire: Galicia en llamas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en este hilo no eres nadie si Morzhilla no se chorretea con tu post. de cierto propongo cambiar el titulo a algo como "el hilo del choterreteo del subnormal de morcilla" o something similar
 
fueeegor!
14959850455727.jpg
 
Balaidos,no ardio,lo de las motos falso.


Queda bien para los no vigueses,pero cualquier vigues sabe q los bomberos estan alojados con todo su equipamiento en kos aledaños de balaidos. Y tienen acceso directo al campo.
 
Última edición:
Todavía no ha salido el mongolo del alcalde de Vigo a echarle la culpa del incendio al Real Madrid. Ya tarda.
 
En el arradio le están dando una importancia disparatada a estos fuegos que ha habido en las Galicias.
Si sólo ha habido tres moridos, no? A santo de que tanto revuelo? Le está haciendo competencia al prussssssessssss y todo
 
Última edición:
Todavía no ha salido el mongolo del alcalde de Vigo a echarle la culpa del incendio al Real Madrid. Ya tarda.
El alcalde esta disfrutando,pq.lleva un añito q sale mas en la tele q paquirrin.
Han identificado a decenas de personas,pero esta claro q fueron a por las zonas de cruisin de vigo (samil,y castro)no se como no quemaron la estacion de autobuses.



Ya va el payaso de rajoy a galicia,este aprendio de los del prestige.
 
Última edición:
Eso es lo que gusta de ti, que siendo un exitoso artista emergente aún conservas las costumbres de la plebe.
 
Eso es lo que gusta de ti, que siendo un exitoso artista emergente aún conservas las costumbres de la plebe.
El pp tiene buen material para pajas: la judia de la Levi, la Cospedal, la Cifuentes y la triple S.

Mencion aparte las imagenes de la cadena humana de cubo de agua.Yo estaba alli,pq eso fue en mi zona ,al laito del estadio,por.el norte(200 metros arriba)y hsbia un porcentaje de gente vigo megaimplicada y otra echando una mano,con unas risas del copon, hacian la foto seriotes rollo «herrera in paris»...
 
Última edición:
Bueno, a lo que importa: ¿el Albariño seguirá valiendo lo mismo?

Guarda las botellas (llenas) de Albariño que tengas, igual suben de valor.

Ya veo el negocio maderero, los brigadistas renovados indefinidamente, los aviones y helicópteros privados contra incendios facturando horas de lo lindo, el chollo de repoblar por que somos muy ecologistas y algún plan de indemnización para los inmuebles y bienes destruidos hay que revitalizar la construcción aprovechando la coyuntural. Mal día si te dedicas a los seguros, pero oiga hay que mantener la economía al alza.
 
Bah, imitadores estos galegos.
Para fuego, fuego, fuego de verdad, no tontería, el que hay aquí, en Bilbao:
Los incendios en California ya dejan 32 muertos y 3.500 casas calcinadas
Bueno, no es el mismo Bilbao, es en las afueras
(¿qué pasa? )

OfftoPIQUEo foril:
Servidor siempre se chorretea con el master Lopera, (fuegorr dise el ♪ioputa♫), sobre todo. Lo que pasa es que me da mucha grima pulsar un like en pleno PL (@Rhodium dimisió )

K♂rma y no mese muera nunca.
 
Aquí en Gijón pensé por la mañana que me tocaba cambiar la hora del reloj. El cielo negro como Toneti hasta las 10 y pico. Luego ya supuse que esto era cosa de gallegos o gente del cine y dejé de preocuparme por que fueran a sacrificarme para que volviese a brillar Tonatiuhteotl.
 
A las diez de la mañana me han despertado a mí, pero hasta y media no me he levantado. Pero claro, vosotros sois el populacho que tenéis que madrugar, nunca entenderéis los verdaderos placeres de los señoritos.
 
Arriba Pie