Liachu's ass on fire: Galicia en llamas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala suerte?

Todos los años son los mismos bomberos forestales los que provocan los incendios.

Cosas de la endogamia. A ver si os pensáis que eso no tiene efectos secundarios

Soy pobre y tengo una mierda de SM-J510FN con mogollón de fotos de pollas


Si home si...

El cártel del fuego (I)

Bueno home bueeeeno
 
No sé ría. Ayer comiendo en el trabajo, era la hipótesis más comentadas, y algunos dando datos y todo

3demayo2.jpg
 
No soy yo quien le de la razon a curro, pero asi es,cada palabra cono el dice.
Se sospecha de los retenes antiincendios.
Ayer mismamente juzgaron a uno por autoprovocar 6 incendios.
Curiosamente 48 horas antes prescinden de casi 400 brigadistas,los cuales no estaban muy contentos y se lia la marimorena.

Luego lo de vigo,a nivel urbano,segun el inefable Abel Caballero hay investigados,pero q simplemebte serian unos hijos de puta q aprovecharon el caos para hacer de las suyas,nada q ver con el grueso de incendios
 
No soy yo quien le de la razon a curro, pero asi es,cada palabra cono el dice.
Se sospecha de los retenes antiincendios.
Ayer mismamente juzgaron a uno por autoprovocar 6 incendios.
Curiosamente 48 horas antes prescinden de casi 400 brigadistas,los cuales no estaban muy contentos y se lia la marimorena.

Luego lo de vigo,a nivel urbano,segun el inefable Abel Caballero hay investigados,pero q simplemebte serian unos hijos de puta q aprovecharon el caos para hacer de las suyas,nada q ver con el grueso de incendios

Creo que los retenes son simplemente el brazo ejecutor.

Ahí hay muchos intereses creados, económicos principalmente.
 
No soy yo quien le de la razon a curro, pero asi es,cada palabra cono el dice.
Se sospecha de los retenes antiincendios.
Ayer mismamente juzgaron a uno por autoprovocar 6 incendios.
Curiosamente 48 horas antes prescinden de casi 400 brigadistas,los cuales no estaban muy contentos y se lia la marimorena.

Luego lo de vigo,a nivel urbano,segun el inefable Abel Caballero hay investigados,pero q simplemebte serian unos hijos de puta q aprovecharon el caos para hacer de las suyas,nada q ver con el grueso de incendios

Es que es asi y siempre fue. Ha pasado en toda España toda la vida, pero no al nivel de subnormalidad de Galicia, que esta mueriendo gente y se estan cargando sus propios pueblos.

Aqui hace mas de 30 años que no pasa por que cuando termina la campaña la mayoria se queda haciendo prevencion y tambien se les dio mantenimiento de todo lo que hay en la sierra. Aparte de que aqui la mitad de la plantilla es fija, los eventuales son una minoria.
 
Creo que los retenes son simplemente el brazo ejecutor.

Ahí hay muchos intereses creados, económicos principalmente.


Claro, ellos son la mano ejecutora y la mente ideologa son las mujeres, que ven que no hay nomina hasta mayo del año que viene y encima hasta entoces tienen que aguantar al marido en casa
 
Es que es asi y siempre fue. Ha pasado en toda España toda la vida, pero no al nivel de subnormalidad de Galicia, que esta mueriendo gente y se estan cargando sus propios pueblos.

Es que el nivel de subnormalidad de cualquier gallego es exponencialmente superior al resto peninsular. Solo hay que verlos hablar (o verlos en general) para tener la total certeza de que o falta CI o sobran cromosomas.
 
En realidad spizo no tiene electricidad en la cabaña, enciende y apaga una vieja radio que le dejó su abuela pero lo que oye no es la radio sino su mente inventando noticias de un mundo paralelo. Seguidle la corriente, no le digáis que esos programas que dice escuchar ya hace años que no se emiten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Morzhilla quiero mi lamida de cimbrel
 
Última edición:
Arriba Pie