Liachu's ass on fire: Galicia en llamas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bandera hay que quemar para que la gente vaya en autobuses a Galicia?

Cuanta gente ha salido a vitorear a los bomberos que han salido para extinguir los incendios?

Y cosas así, es lo que está partiendolo en las redes sociales.
 
El pp tiene buen material para pajas: la judia de la Levi, la Cospedal, la Cifuentes y la triple S.

Mencion aparte las imagenes de la cadena humana de cubo de agua.Yo estaba alli,pq eso fue en mi zona ,al laito del estadio,por.el norte(200 metros arriba)y hsbia un porcentaje de gente vigo megaimplicada y otra echando una mano,con unas risas del copon, hacian la foto seriotes rollo «herrera in paris»...

No te olvides de la abeja reina


images


images


images


images
 
Cuanta gente ha salido a vitorear a los bomberos que han salido para extinguir los incendios?

Y cosas así, es lo que está partiendolo en las redes sociales.
Bomberos, esa gente que se pasa el 95% del tiempo durmiendo o abriendo coches con abrelatas, 3 meses de vacaciones... pero que cuando le dan al fuego, le echan un par de pelotas
 
En este foro sólo se admira a Hitler y a Antonio Anglés, dejad de admirar a los bomberos.
 
Soccoroo estoy en Galicia me.se.quema la casa socoror por favor.llamad a la.poloci aona los bomberos.necesitio ayuda por favor me duele mucho un testículo por favor que alguien me ayude.me duele mucho sos sos aos
 
Soccoroo estoy en Galicia me.se.quema la casa socoror por favor.llamad a la.poloci aona los bomberos.necesitio ayuda por favor me duele mucho un testículo por favor que alguien me ayude.me duele mucho sos sos aos

Pobre forero, cuando lo del rally mojamé de las ramblas le atropello el truck of peace y ahora se va a Galicia unos días y le pilla el incendio.

Eso es mala suerte.
 
Aquí en Gijón pensé por la mañana que me tocaba cambiar la hora del reloj. El cielo negro como Toneti hasta las 10 y pico. Luego ya supuse que esto era cosa de gallegos o gente del cine y dejé de preocuparme por que fueran a sacrificarme para que volviese a brillar Tonatiuhteotl.

humo-gijon-citoula-3.jpg


Estaba el cielo en plan marciano que por la mañana me fui a currar a tope de caca pensando en si me encontraría a la de las tres tetas o el del Pujol en el pecho de total recall.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad, que creo sois bastante estúpidos por reiros de esa tragedia de Galicia. No le veo la gracia, sólo puedo ver la mala idea del tipo repugnante que decide provocar un incendio. Pero ya se sabe que esto es Ezpaña, lleno de locos.:sad:
 
Que mala suerte tienen los gallegos con los incendios.
Mala suerte?

Todos los años son los mismos bomberos forestales los que provocan los incendios.

Cosas de la endogamia. A ver si os pensáis que eso no tiene efectos secundarios

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
los gallegos llevamos gobernando españa desde hace como 1000 años. haber si te vas a pensar que "castilla" y su imperio lo forjaron los 4 muertos de hambre de la estepa. el 70% de los "castellanos" ,eran gallegos
Hablamos de los catalanes y su adoctrinamiento, pero cada vez liachu y tu abría la boca sobre y historia no veas...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me he descojonado con el nuevo concepto: terrorismo incendiario para definir el acto. Se puede añadir a otros giliconceptos como daños colaterales, violencia de género, etc.

La perversión del lenguaje de la política y que tiene eco en las mierdas de adoctrinación ya ha sobrepasado (hace tiempo) lo razonable. No llamar a las cosas por su nombre y buscar el eufemismo para que no suene mal ni ofenda a nadie, aunque el concepto sea una gilipollez como un piano. El país va de puta madre.
 
Pues andaba en los medios el Feijoooo ese dando datos:
Este finde más de 130 incendios a la vez, más del doble que el peor día de verano.

K♂rma y jozú con la caló.
 
Mala suerte?

Todos los años son los mismos bomberos forestales los que provocan los incendios.

Cosas de la endogamia. A ver si os pensáis que eso no tiene efectos secundarios

Soy pobre y tengo una mierda de SM-J510FN con mogollón de fotos de pollas

Nótese la ironía, ioputa.
 
Me he descojonado con el nuevo concepto: terrorismo incendiario para definir el acto. Se puede añadir a otros giliconceptos como daños colaterales, violencia de género, etc.

La perversión del lenguaje de la política y que tiene eco en las mierdas de adoctrinación ya ha sobrepasado (hace tiempo) lo razonable. No llamar a las cosas por su nombre y buscar el eufemismo para que no suene mal ni ofenda a nadie, aunque el concepto sea una gilipollez como un piano. El país va de puta madre.
Es que no sabes que en muchos países a los pirómanos se les considera terroristas y se les aplica las mismas condenas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El feijoo es un lamepollas de los q no quedan.tiene una churri follable. Poco mas .insipido, y ese va a ser nuestro proximo presidente del gobierno.

Terrorismo incendia
Me he descojonado con el nuevo concepto: terrorismo incendiario para definir el acto. Se puede añadir a otros giliconceptos como daños colaterales, violencia de género, etc.

La perversión del lenguaje de la política y que tiene eco en las mierdas de adoctrinación ya ha sobrepasado (hace tiempo) lo razonable. No llamar a las cosas por su nombre y buscar el eufemismo para que no suene mal ni ofenda a nadie, aunque el concepto sea una gilipollez como un piano. El país va de puta madre.
Por definicion lo es.tuvieron a media ciudad corriendo como pollos sin cabeza.
 
Arriba Pie