Libertad condicional para Ricardo Guerra

mikel 31

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Ricardo Guerra va a disfrutar de dos permisos de fin de semana este año. El primero de ellos en Septiembre y el segundo en Diciembre. Por si no lo recordais Ricargo Guerra es el asesino de Aitor Zabaleta, crimen que cometio disfrutando de un fin de semana libre mientras cumplia condena por otro delito.

Lo que hay que ver.

mikel 31 rebuznó:
Ricardo Guerra va a disfrutar de dos permisos de fin de semana este año. El primero de ellos en Septiembre y el segundo en Diciembre. Por si no lo recordais Ricargo Guerra es el asesino de Aitor Zabaleta, crimen que cometio disfrutando de un fin de semana libre mientras cumplia condena por otro delito.

Lo que hay que ver.

no fue el, gilipollas

si quieres ahora paso a buscar la de miles de etarras asesinos que disfrutan del tercer grado a los pocos meses de entrar en el talego, eso si que es ver para creer, HIJO DE PUTA

Un respeto. Nadie te ha insultado y ponme algun ejemplo de etarra con fines de semana libres.

ponte avatar y seras respetado, que ya llevas unos cuantos meses dado de alta en este sacrosanto lugar

edito para decir que no voy a florochatear contigo, si eso dale al MP y descarga tu impotencia alli. Por cierto, dos fines de semana de permiso en un año no es "libertad condicional" querido amiwito

fin

mikel 31 rebuznó:
crimen que cometio disfrutando de un fin de semana libre mientras cumplia condena por otro delito.

Lo que hay que ver.

Eso es mentira. Infórmate antes de hablar, gilipollas. Y él no fue.

mikel 31 rebuznó:
Un respeto. Nadie te ha insultado y ponme algun ejemplo de etarra con fines de semana libres.

aznar.jpg

Casi que esto iría mejor en el foro talante, ¿no?

Ya suponia que tenias la misma educación que argumentos. Ninguno.

Gracias a Dios empieza a haber justicia con Ricardito. Tuvo un juicio lleno de irregularidades y ha pringado sin ser culpable, el hijo de puta de esteban ybarra tiene una cruzada contra nosotros pero en cambio cuando es un grupo ultra de izquierdas no sale en la television con esa cara de bobo a decir nada. Me alegro por ricardito y por su familia.

agente007 rebuznó:
cuando conseguiste el rango personalizado, capitan sparrow? ;)

Principalmente, cuando aprendí a usar el Imageready y me lo puse directamente sobre el gif animado, muy caseramente.

Me costó un poquito encontrar la fuente exacta, eso sí.

Capitán Jack rebuznó:
agente007 rebuznó:
cuando conseguiste el rango personalizado, capitan sparrow? ;)

Principalmente, cuando aprendí a usar el Imageready y me lo puse directamente sobre el gif animado, muy caseramente.

Me costó un poquito encontrar la fuente exacta, eso sí.

LOL acabo de ser owneado muahaha

Si hubiera justicia no sólo habría un asesino, Ricardo Guerra, sino tres coautores: Ivan Martín Ron, Israel Gonzalo Canabal e Ignacio Racionero, junto a un grupo ilegal, Bastión que financiaban los malditos Gil.
Los muy hijos de puta atacaron a socias de la peña femenina “Izar”, mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes, entre ellos Zabaleta, que según testigos fue apuñalado mientras protegía a su novia y a un crío de seis años.
Este perro no debería salir en su puñetera vida.

godai rebuznó:
Si hubiera justicia no sólo habría un asesino, Ricardo Guerra, sino tres coautores: Ivan Martín Ron, Israel Gonzalo Canabal e Ignacio Racionero, junto a un grupo ilegal, Bastión que financiaban los malditos Gil.
Los muy hijos de puta atacaron a socias de la peña femenina “Izar”, mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes, entre ellos Zabaleta, que según testigos fue apuñalado mientras protegía a su novia y a un crío de seis años.

yo estuve presente esa tarde en todas las movidas y no fue asi como te lo han contado querido hijo de ybarra. De 4 frases que dices 6 son mentiras y estupideces. Enhorabuena y tal

agente007 rebuznó:
godai rebuznó:

yo estuve presente esa tarde en todas las movidas y no fue asi como te lo han contado querido hijo de ybarra. De 4 frases que dices 6 son mentiras y estupideces. Enhorabuena y tal

Cuenta que ocurrio pues.

Zabaleta sacó un cuchillo para atacar a los pobres ultras atléticos, corrió hacia ellos navaja en mano gritando cual gudari en celo, con tan mala suerte que tropezó cayó al suelo y se la clavó causándose la muerteahí mismo.

Fin de la historia

En el partido de ida varios cerdos etarras de la peña mujica apedrearon un par de autobuses de frentistas desplazados a vascongadas, una de esas piedras fue muy grave pues traspaso la luna del conductor e irió a un frentista en la cabeza ,,, pero el riesgo de que golpeara al conductor y provocar males mayores fue evidente. Se forzo al conductor a parar el autobus, a la altura de tortosa, y se bajó a por los machotes lanza piedras, q no supieron hacer otra cosa que correr. Se juró venganza para el partido de vuelta, partido que si mal no recuerdo fue de competecion europea, luego se jugo entre semana y no un fin de semana como dice el loleante autor de este hilo ( ni puta idea tienes hijo ).

Durante todo el dia tanto en Madrid centro por la mañana como por los alrededores del calderon se practicó la caza del vasco y de todo aquel cerdo que portara ikurriñas, practica por otro lado habitual cuando equipos vascos visitan madrid ( tanto el bernabeu como el calderon ), participando por que no decirlo en ambas visitas tanto miembros de US como de FA, "hermanados" y resalto las comillas en esas jornadas gastronomicas de pinchos y cervezas xD

Zabaleta y demas payasos debieron de pensar que a Madrid se puede venir de paseo exhibiendo sus banderas nacionalistas y pro etarras. Eligieron mal dia, por ser partido de vuelta de competiciones europeas, por ser auge de bastion recientemente creado para volver a las epocas contundentes del frente y por las cuentas pendientes que habia del partido de vuelta. No se les ocurrio otra cosa que pasear por los alrededores del calderon desde las 17h de la tarde o asi ( el partido era a las 21h ) portando gorritos, ikurriñas, gritos de gora real, gora euskadi y mas de un salve pro etarra. Les pasó lo que buscaban. No justifico la muerte, de hecho no se tuvo que llegar tan lejos ( pues supuso el fin de bastion y de muchos movimientos interesantes que se estaban gestando en el fondo sur ), pero actuando asi solo te puedes esperar que te caigan hostias por todas partes.

Yo estuve presente durante todo el dia, logicamente no voy a contar en un foro mis impresiones personales ni nada relacionado con estas cosas, pero todos los que estamos o estabamos un poco metidos en el frente y/o en bastion esos años sabemos que lo que dijo la "tele" no tenia nada que ver con lo que realmente sucedió. Luego ya visteis todos la campaña desde los medios de comunicacion contra el incidente, mas que nada porque el fallecido era un vasquito y molaba darle tintes racistas, nazis y demas ( que los hubo :D ). Luego se pudo demostrar facilmente que tanto el fallecido como su novia, padre, entorno y demas tenian claras ideas nacionalistas etarras hija putescas. Luego el señorito pasó a ser martir de la peña mujica y una especie de heroe de guerra para la real sociedad y demas basura: patetico

Cupido ( frentista tambien ) puede refrendar mi version e incluso seguro aportar mas impresiones suyas personales.

Heil Atleti

godai rebuznó:

Pero eso lo hacen los Biris en la estación del ave cuando el Betis gana la copa del rey y el ibarra no sale en la tele diciendo nada sobre ellos porque claro, los antifas son buenos.

agente007 rebuznó:
En el partido de ida varios cerdos etarras de la peña mujica apedrearon un par de autobuses de frentistas desplazados a vascongadas, una de esas piedras fue muy grave pues traspaso la luna del conductor e irió a un frentista en la cabeza ,,, pero el riesgo de que golpeara al conductor y provocar males mayores fue evidente. Se forzo al conductor a parar el autobus, a la altura de tortosa, y se bajó a por los machotes lanza piedras, q no supieron hacer otra cosa que correr. Se juró venganza para el partido de vuelta, partido que si mal no recuerdo fue de competecion europea, luego se jugo entre semana y no un fin de semana como dice el loleante autor de este hilo ( ni puta idea tienes hijo ).

Durante todo el dia tanto en Madrid centro por la mañana como por los alrededores del calderon se practicó la caza del vasco y de todo aquel cerdo que portara ikurriñas, practica por otro lado habitual cuando equipos vascos visitan madrid ( tanto el bernabeu como el calderon ), participando por que no decirlo en ambas visitas tanto miembros de US como de FA, "hermanados" y resalto las comillas en esas jornadas gastronomicas de pinchos y cervezas , tengo ladillas como centollos.

Zabaleta y demas payasos debieron de pensar que a Madrid se puede venir de paseo exhibiendo sus banderas nacionalistas y pro etarras. Eligieron mal dia, por ser partido de vuelta de competiciones europeas, por ser auge de bastion recientemente creado para volver a las epocas contundentes del frente y por las cuentas pendientes que habia del partido de vuelta. No se les ocurrio otra cosa que pasear por los alrededores del calderon desde las 17h de la tarde o asi ( el partido era a las 21h ) portando gorritos, ikurriñas, gritos de gora real, gora euskadi y mas de un salve pro etarra. Les pasó lo que buscaban. No justificó la muerte, de hecho no se tuvo que llegar tan lejos, pero actuando asi solo te puedes esperar que te caigan hostias por todas partes.

Yo estuve presente durante todo el dia, logicamente no voy a contar en un foro mis impresiones personales ni nada relacionado con estas cosas, pero todos los que estamos o estabamos un poco metidos en el frente y/o en bastion esos años sabemos que lo que dijo la "tele" no tenia nada que ver con lo que realmente sucedió.

Cupido ( frentista tambien ) puede refrendar mi version e incluso seguro aportar mas impresiones suyas personales.

Heil Atleti

Ahora esta todo claro, hombre, la culpa fue de zabaleta por provocar.
Vamos no me jodas.

agente007 rebuznó:
En el partido de ida varios cerdos etarras de la peña mujica apedrearon un par de autobuses de frentistas desplazados a vascongadas, una de esas piedras fue muy grave pues traspaso la luna del conductor e irió a un frentista en la cabeza ,,, pero el riesgo de que golpeara al conductor y provocar males mayores fue evidente. Se forzo al conductor a parar el autobus, a la altura de tortosa, y se bajó a por los machotes lanza piedras, q no supieron hacer otra cosa que correr.

Redios que vuelta disteis :shock: :shock:

Por lo demás das pena y asco, igual que los lanzapiedras.

agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.

Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.

Hijo de puta

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.

Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.

Hijo de puta

Quien va a ser el valiente que los va a matar?

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Hijo de puta

No hace falta ser muy valiente para pegarles un tiro, la verdad.

No obstante, no respondere a la pregunta.

Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Hijo de puta

No hace falta ser muy valiente para pegarles un tiro, la verdad.

No obstante, no respondere a la pregunta.

Sinceramente. No me creo nada.

Digamos que esos 4 tienen menor esperanza de vida que cualquiera de nosotros. Eso no quiere decir que hayan decido matarlos ya. Ni por supuesto, que yo sepa o maneje informacion privilegiada ni clasificada.

Atrás
Arriba Pie