Libertad condicional para Ricardo Guerra

Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.

Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.

Hijo de puta

Quien va a ser el valiente que los va a matar?

No hace falta ser muy valiente para pegarles un tiro, la verdad.

No obstante, no respondere a la pregunta.

Cobarde manflorita, mucho ruido y pocas nueces.

Sera Txapote o sera Bilbao

Ratten, usa el poco cerebro que te queda. Sera un puto liberado con ganas de venganza. Tienen una oportunidad por la tregua, eso tambien es verdad. Pero al menos, que vivan el resto de sus miserables vidas con la sensacion de que cada dia puede ser el ultimo.

Arisgo rebuznó:
Ratten, usa el poco cerebro que te queda. Sera un puto liberado con ganas de venganza. Tienen una oportunidad por la tregua, eso tambien es verdad. Pero al menos, que vivan el resto de sus miserables vidas con la sensacion de que cada dia puede ser el ultimo.

A mi me surge una duda. ¿Aitor Zabaleta tenia algun tipo de conexion con el movimiento abertzale?

Yo, como colchonero de pró, y poeta aficionado, le deseo a ese infraser con la cabeza llena de serrín, la muerte mas dolorosa que una pérfida mente humana pueda ingeniar. Para él, para sus compinches, y para todo el que lo justifica y/o defiende. He dicho.

PD: Heil Aleti , tu puta madre cobarde de mierda.

mama_ladilla rebuznó:
Arisgo rebuznó:

A mi me surge una duda. ¿Aitor Zabaleta tenia algun tipo de conexion con el movimiento abertzale?

No, pero era vasco y murio por serlo. La venganza en este caso por parte de los mafiosos pistoleros no se deberia hacer esperar demasiado, toda vez que lo desliguen de una accion etarra y no se vea enturbiada por la tregua.

EN mi modesta opinion, preferiria que no los matasen. La sangre solo llama a sangre, ademas, estoy convencido de que la vida miserable que van a llevar es mejor castigo. Lo malo es que los necios no son capaces de llegar a estas conclusiones ni a entenderlas cuando se les ofrece externamente.

Un panderetto que acuchilla a un vasco por serlo merece lo peor.

Arisgo rebuznó:

Sobre lo del cerebro eres tu el dice de ir matando hay a otros , yo no de dicho nada sobre eso.

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.

Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.

Hijo de puta

jajaja tu eres idiota, el partido de ida fue en ano=eta, bastion y fa fue en dos autobuses y se empató el partido, no recuerdo si 1-1 o 0-0. El partido de vuelta fue ese y ganamos 3-0. Me vas a venir tu, triste levantapiedras, a decirme si el partido fue de ida o de vuelta y/o los motivos estupidos que dices jajaja. Dedicate a las chapas, vasquito

ah por cierto, vascongadas siempre sera ESPAÑA. Te jodes

agente007 rebuznó:
jajaja tu eres idiota, el partido de ida fue en ano=eta, bastion y fa fue en dos autobuses y se empató el partido, no recuerdo si 1-1 o 0-0. El partido de vuelta fue ese y ganamos 3-0. Me vas a venir tu, triste levantapiedras, a decirme si el partido fue de ida o de vuelta y/o los motivos estupidos que dices jajaja. Dedicate a las chapas, vasquito

Veras, cork, eso es solo tu opinion, y tu opinion es lo mas cercano a una hez liquida derrapando por la espalda.

Vosotros fascistillas de mierda, sois los que dais malisimo nombre al atletico de madrid. Vais a liarla porque sois excrementos sociales acomplejados que encima no follan mas que con sus hermanas, que tambien son ultras, ultraputas.

Los atleticos Fascistillas, el Zabaleta abertzale. Es normal que pase lo que pase y como en la guerra civil ganan los de siempre :lol: :lol: .

RattenKrieg rebuznó:
Los atleticos Fascistillas, el Zabaleta abertzale. Es normal que pase lo que pase y como en la guerra civil ganan los de siempre :lol: :lol: .

A ver, puto ignorante y para los que pululen por aqui: ABERTZALE no tinee absolutamente ninguna connotacion negativa. Abertzale significa nacionalista, no nacionalista radical. Pero hay mas; Aitor no era ni lo uno ni lo otro, al menos publicamente no trasdendio, y mucho mneos pararon a preguntarle si era o no era abertzale.

¿Tu crees que ste bonachon con ese pedazo de txapela de la real era nacionalista radical?
1210portada.jpg

Esos i, los atleticos fascistillas y los etarras pistoleros y mafiosos...ahi si, se ve mas claro una 9 mm por el aire entrando en una cabeza hueca.

RattenKrieg rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que dices, Bastión, TNT, Alameda y demás escoria gitana infectaron el Frente pagados por Gil. El Atleti siempre fue un equipo popular y el Frente antes de Gil era parecido a la Demencia, buena gente de todas las tendencias. Los fascistas son cuatro mierdas que protegen el palco a cambio del gratis total.

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Veras, cork, eso es solo tu opinion, y tu opinion es lo mas cercano a una hez liquida derrapando por la espalda.

Vosotros fascistillas de mierda, sois los que dais malisimo nombre al atletico de madrid. Vais a liarla porque sois excrementos sociales acomplejados que encima no follan mas que con sus hermanas, que tambien son ultras, ultraputas.

Mira pringao, yo he estado dos veces en ano=eta con el frente atletico primero y luego con bastion en el partido de ida de marras y aquello si que es terrorismo. Aun asi hondeamos la rojigualda en ambos partidos muy a pesar de el odio por parte de todo el estadio donostiarra al ver hondear los colores nacionales en su asqueroso feudo, los colores de su pais, de españa. Podria contarte miles de historias sobre los partidos entre la real suciedad y el atletico madrid, sin embargo la peña mujika nunca ha tenido huevos de viajar a madrid, ni siquiera con escolta. El dia del zabal-eta tampoco vinieron y los seguidores que vinieron a pasar la tarde y ver el futbol portando su asquerosa parafernalia nacionalista les sucedió ni mas ni menos que lo tenia que sucederles ( reitero que matar al amigo aitor fue excesivo, con 4 patadas en la boca hubiera bastado ), que fue exactamente lo que se hizo durante todo el dia y por diversas partes de madrid a todo aquel que portaba ikurriñas o colores realistas.

por suerte y a pesar de 4 bobos como tu que haceis ruido y ahora se os escucha mas que nunca gracias a la debilidad del gobierno actual, en vascongadas hay MUCHOS vascos que se sienten españoles y estan orgullosos de serlos. Y te repito lo de antes, moriras siendo español y tus hijos y nietos si es que los tienes tambien veran una euskadi española, te jodes amiwito.

antiborrokas.jpg

godai rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que dices, Bastión, TNT, Alameda y demás escoria gitana infectaron el Frente pagados por Gil. El Atleti siempre fue un equipo popular y el Frente antes de Gil era parecido a la Demencia, buena gente de todas las tendencias. Los fascistas son cuatro mierdas que protegen el palco a cambio del gratis total.

parecido a la demencia? tu eres tonto chaval. TNT estaba en el frente antes de que entrara gil, antes llamados vieja guardia. Y Alameda la debes de conocer por la tele verdad jajaja pobre ignorante no hables de lo que no sabes

agente007 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Mira pringao, yo he estado dos veces en ano=eta con el frente atletico primero y luego con bastion en el partido de ida de marras y aquello si que es terrorismo. Aun asi hondeamos la rojigualda en ambos partidos muy a pesar de el odio por parte de todo el estadio donostiarra al ver hondear los colores nacionales en su asqueroso feudo, los colores de su pais, de españa. Podria contarte miles de historias sobre los partidos entre la real suciedad y el atletico madrid, sin embargo la peña mujika nunca ha tenido huevos de viajar a madrid, ni siquiera con escolta. El dia del zabal-eta tampoco vinieron y los seguidores que vinieron a pasar la tarde y ver el futbol portando su asquerosa parafernalia nacionalista les sucedió ni mas ni menos que lo tenia que sucederles ( reitero que matar al amigo aitor fue excesivo, con 4 patadas en la boca hubiera bastado ), que fue exactamente lo que se hizo durante todo el dia y por diversas partes de madrid a todo aquel que portaba ikurriñas o colores realistas.

por suerte y a pesar de 4 bobos como tu que haceis ruido y ahora se os escucha mas que nunca gracias a la debilidad del gobierno actual, en vascongadas hay MUCHOS vascos que se sienten españoles y estan orgullosos de serlos. Y te repito lo de antes, moriras siendo español y tus hijos y nietos si es que los tienes tambien veran una euskadi española, te jodes amiwito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

antiborrokas.jpg

Si justificas esa agresion, justificas que en San sebastian apaleen a un atletico por el simple hecho de serlo.

Me vas tú a decir si existen Alameda 88, el Tocho y su puta madre, payaso, si conozco algunos desde los tiempos de Bases Autónomas

es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate

godai rebuznó:
Me vas tú a decir si existen Alameda 88, el Tocho y su puta madre, payaso, si conozco algunos desde los tiempos de Bases Autónomas

me lo vas a decir tu a mi gilipollas, que los conozco mejor que tu y he estado muuuy cercano a la secc alameda jajaja

Cupido rebuznó:
Gracias a Dios empieza a haber justicia con Ricardito. Tuvo un juicio lleno de irregularidades y ha pringado sin ser culpable, el hijo de puta de esteban ybarra tiene una cruzada contra nosotros pero en cambio cuando es un grupo ultra de izquierdas no sale en la television con esa cara de bobo a decir nada. Me alegro por ricardito y por su familia.

[image]http://www.herodote.net/Images/Franco.jpg[image]

Como se pone el hijo de la boina y el hacha cuando lo Trollean

Como me rio cuando cantan esto, y no saqueis los pies del tiesto que es culpa de mi humor negro

Por eso yo, quiero pinchar, a alguien de la Real; no nos engañáis, Aitor Zabaleta era Jarrai

agente007 rebuznó:
he estado muuuy cercano a la secc alameda jajaja
El día que echemos a los Gil y os quiten las navajas no van a ser vascos los que os partan la cara, avisados estáis gitanos

godai rebuznó:

Relajate que te va a dar algo.

Valgame dios.

Por cierto

HALA MADRID!!!!!

RattenKrieg rebuznó:

Valgame dios.

Por cierto

HALA MILLONARIOS!!!!!
Bueno, tú nos has llamado fascistas cuando somos la afición más deportiva y cachonda de España. Eso no lo soporto

godai rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Valgame dios.

Por cierto

HALA MILLONARIOS!!!!!
Bueno, tú nos has llamado fascistas cuando somos la afición más deportiva y cachonda de España. Eso no lo soporto

No me seas deficiente que me referia a ciertos personajes, sobre lo de educada y deportiva, me mofo y me LOL infinitamente. En todos los campos cuecen habas y esta muy feo autoplocamerse algo, Excepto si unos es PROPIETARIO como yo.

Visca Barça (Mejor equipo de pais, de europa, y por consiguiente del mundo) y a tomar por culo todos vosotros, mandrileñines.

Actualizo el rango que propuse:

godai
Estudia periodismo y es del atleti
rangorusas.jpg

th_94613_mozpeep031_123_386lo.jpg

Atrás
Arriba Pie