En el partido de ida varios cerdos etarras de la peña mujica apedrearon un par de autobuses de frentistas desplazados a vascongadas, una de esas piedras fue muy grave pues traspaso la luna del conductor e irió a un frentista en la cabeza ,,, pero el riesgo de que golpeara al conductor y provocar males mayores fue evidente. Se forzo al conductor a parar el autobus, a la altura de tortosa, y se bajó a por los machotes lanza piedras, q no supieron hacer otra cosa que correr. Se juró venganza para el partido de vuelta, partido que si mal no recuerdo fue de competecion europea, luego se jugo entre semana y no un fin de semana como dice el loleante autor de este hilo ( ni puta idea tienes hijo ).
Durante todo el dia tanto en Madrid centro por la mañana como por los alrededores del calderon se practicó la caza del vasco y de todo aquel cerdo que portara ikurriñas, practica por otro lado habitual cuando equipos vascos visitan madrid ( tanto el bernabeu como el calderon ), participando por que no decirlo en ambas visitas tanto miembros de US como de FA, "hermanados" y resalto las comillas en esas jornadas gastronomicas de pinchos y cervezas , tengo ladillas como centollos.
Zabaleta y demas payasos debieron de pensar que a Madrid se puede venir de paseo exhibiendo sus banderas nacionalistas y pro etarras. Eligieron mal dia, por ser partido de vuelta de competiciones europeas, por ser auge de bastion recientemente creado para volver a las epocas contundentes del frente y por las cuentas pendientes que habia del partido de vuelta. No se les ocurrio otra cosa que pasear por los alrededores del calderon desde las 17h de la tarde o asi ( el partido era a las 21h ) portando gorritos, ikurriñas, gritos de gora real, gora euskadi y mas de un salve pro etarra. Les pasó lo que buscaban. No justifico la muerte, de hecho no se tuvo que llegar tan lejos ( pues supuso el fin de bastion y de muchos movimientos interesantes que se estaban gestando en el fondo sur ), pero actuando asi solo te puedes esperar que te caigan hostias por todas partes.
Yo estuve presente durante todo el dia, logicamente no voy a contar en un foro mis impresiones personales ni nada relacionado con estas cosas, pero todos los que estamos o estabamos un poco metidos en el frente y/o en bastion esos años sabemos que lo que dijo la "tele" no tenia nada que ver con lo que realmente sucedió. Luego ya visteis todos la campaña desde los medios de comunicacion contra el incidente, mas que nada porque el fallecido era un vasquito y molaba darle tintes racistas, nazis y demas ( que los hubo :D ). Luego se pudo demostrar facilmente que tanto el fallecido como su novia, padre, entorno y demas tenian claras ideas nacionalistas etarras hija putescas. Luego el señorito pasó a ser martir de la peña mujica y una especie de heroe de guerra para la real sociedad y demas basura: patetico
Cupido ( frentista tambien ) puede refrendar mi version e incluso seguro aportar mas impresiones suyas personales.
Heil Atleti