"Libertad de expresión" a la catalana

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Este lunes ha comenzado en Manresa (Barcelona) el juicio contra el líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, y uno de sus militantes por la difusión de miles de panfletos de contenido racista en la localidad de Vic y por los que la Fiscalía reclama 18 meses de prisión.
La causa, a la que se ha sumado la organización SOS Racisme, se basa en el reparto en 2007 de propaganda que, supuestamente de forma irónica, criminalizaba a la población inmigrante y que fue repartida por el concejal de PxC en Vic Joan Carles Fuentes.
Antes de entrar en el juicio, Anglada ha vuelto a reiterar que no tiene relación con los mencionados panfletos, apuntando que su concejal meramente se limitó a fotocopiar un documento que encopntró en su buzón.
El juicio contra Anglada destaca, además, por haber sentado en el banquillo de los acusados a un candidato a las elecciones generales al Congreso de los Diputados del próximo 20 de noviembre.
Precisamente uno de los objetiso de SOS Racisme al sumarse a la causa es lograr la inhabilitación para ejercer cargo público alguno para los dos acusados al entender que con sus actividades no hacen más que "insitgar al odio" contra los inmigrantes.
Anglada, quien controla el partido con mano de hierro y proclama, cada vez que tiene ocasión, que "aquí sólo hay un líder y ese es Josep Anglada", ha presentado ya la lista que presentará para la cita del 20-N.

Interstitial - Noticia

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. ¿Qué esperabais de una república bananera en la que se encarcela a un librero por vender libros que ni siquiera ha escrito?

La conclusión de todo es bien clara: los Indiguarros pueden ridiculizar e insultar todo lo que quieran a la Fe Católica, que serán aplaudidos por los mierdos de comunicación, pero atrévete a tocarle un pelo al Mofeta Mojamé, y ya verás que rápido te cierran la boca nuestros própios jueces. El panorama es totalmente bufonesco: los colonos que la casta nos ha metido con embudo pueden hacer lo que les salga del escroto, pueden insultar a nuestro país y a nuestras tradiciones y no solo no se les reprochará nada, sino que toda la chusma progre les aplaudirá por ello, pero en cambio, los nativos no podemos abrir la boca, tenemos que sufrir en silencio toda la mierda que nos echen, porque como nos atrevamos a decir algo que "ofenda" a la horda invasora, ya podemos tener ahorrado para pagar un buen abogado. Y lo peor del caso es que no son los colonos quienes nos persiguen, sino los traidores entre nuestro própio pueblo, cuya obstinación en defender al invasor solo es explicable recurriendo a las eternas teorías conspiranoicas tan de moda en este foro, pues dicho comportamiento autodestructivo escapa de toda lógica y de toda explicación racional.
 
Caspalunya se ha cavado su propia fosa.


Tantos años dorando la pildora a gentuza, progres y demás enemigos de occidente trae consecuencias.
 
pablis rebuznó:
Caspalunya se ha cavado su propia fosa.
Tantos años dorando la pildora a gentuza, progres y demás enemigos de occidente trae consecuencias.

simpsons_nelson_haha.jpg



Basicamente eso, sus vais a cagar vivos tontos de los cojones; viviré en la puta meseta Castellana cazurra y muerta de hambre, pero al menos aqui no tenemos barrios llenos de escoria humana moro-rumano-payoponi de mierda in crescendo demográfico; ala, volved a votar CIU gilipollicas, que os metio la inmi a cascoporro antes que meter charnegos. Solo pensar que sus sucias pollas islámicas/negroides estan inseminando a vuestras mujeres me hace descojonarme.
 
El plan es claro. Llenan Cataluña más de mierda todavía, y así España, siempre noble y limpia decide expulsarles del país. En ese momento dan nacionalidad catalana a la mierda catalufa y no a la mierda sudaca y morisca, quedándose como inmigrantes ilegales y por lo tanto expulsándoles a España. Es un método transitorio. Estoy seguro.
 
Si los del PxC tuvieran dos dedos de frente, que esta claro que no, podrían hacer una campaña antiislámica inteligente, fuerte y que captase a multitud de simpatizantes. A Anglada le pierden los cojones, entendiendo cojones en el mal sentido, Torrente style.

Pero como los políticos de este país son en general bastante gilipollas, nunca llegarán a hacer un programa con buena base.

Por ejemplo, plantas varios carteles de este palo, cada uno con un mensaje diferente:


- Ablación del clítoris.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- Lapidación.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- La Sharia reduce las libertades de las mujeres a cero.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

... etc...

Y al pie de cada uno, la frase:

"¿Es esto lo que queremos en nuestro país?"


Y si encima añades citas de denuncias de Amnistía Internacional por vulnerar los derechos humanos, lo clavas.
 
Yo no soy de Cataluña, pero estuve viviendo por allá dos veranos, trabajando en la costa.
Y de lo poquito que conozco de España, nunca ví tal proporción de moracos en toda mi vida.
No sabía si estaba en Gerona o en Tánger.

Ahora todos a darle una palmadita en la espalda a Durán i Lleida. :-)
 
Que un neonazi cutre como mcs se ponga a hablar de libertades, cuándo él no cree en ellas, es paradójico.

Más aún si observamos un ejercicio lastimero como éste de trabajo sucio en pro de PxC.

La acusación es por instigar al odio racial, por delitos de racismo, aquí no ha lugar a libertad alguna: no existe libertad ni derecho que ampare a cometer delitos. Y punto.
 
GPV, por Dios, que eres castellano viejo, COMPORTATE COMO UN HOMBRE.

Si fueras un catalufo aún tendrias perdón pues te habrían metido la mierda desde pequeño.
 
Anglada ha vuelto a reiterar que no tiene relación con los mencionados panfletos, apuntando que su concejal meramente se limitó a fotocopiar un documento que encopntró en su buzón.


No te digo nada y te lo digo too

Si los del PxC tuvieran dos dedos de frente, que esta claro que no, podrían hacer una campaña antiislámica inteligente, fuerte y que captase a multitud de simpatizantes. A Anglada le pierden los cojones, entendiendo cojones en el mal sentido, Torrente style.

Pero como los políticos de este país son en general bastante gilipollas, nunca llegarán a hacer un programa con buena base.

Por ejemplo, plantas varios carteles de este palo, cada uno con un mensaje diferente:


- Ablación del clítoris.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- Lapidación.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- La Sharia reduce las libertades de las mujeres a cero.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

... etc...

Y al pie de cada uno, la frase:

"¿Es esto lo que queremos en nuestro país?"


Basicamente esto

La acusación es por instigar al odio racial, por delitos de racismo, aquí no ha lugar a libertad alguna: no existe libertad ni derecho que ampare a cometer delitos. Y punto.

Y comiendose 18 meses de cárcel abririan los ojos a muchos mentecatos sobre esta esplendida democracia que castiga los delitos de opinión.
 
pablis rebuznó:
GPV, por Dios, que eres castellano viejo, COMPORTATE COMO UN HOMBRE.

Si fueras un catalufo aún tendrias perdón pues te habrían metido la mierda desde pequeño.

Placentino dando lecciones.

Ay, que me LOL.

Y comiendose 18 meses de cárcel abririan los ojos a muchos mentecatos sobre esta esplendida democracia que castiga los delitos de opinión.

Claro, por esa regla de tres, meter en la cárcel asesinos es inútil, por que hay gente que sigue cometiendo asesinatos.:roll:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro, por esa regla de tres, meter en la cárcel asesinos es inútil, por que hay gente que sigue cometiendo asesinatos.:roll:


Eso es una boutate :99 (no se si se escribe así pero me hacia ilusión usar el palabro)

Dudo que los señores de PxC se dediquen a exhibir peliculas nazis de los años 30, así que habria que ver esos panfletos: dado que "incitación al odio racial" es un concepto muy extenso y subjetivo. ¿Decir que el incremento de inmigrantes ha conllevado un aumento de la inseguridad es incitar al odio racial? yo no lo veo así, por lo tanto pienso que estamos ante un delito de opinión no ante un "autentico" delito

¿Ocultar la nacionalidad del delincuente, como hace TV3, no es censura/manipulación? mal vamos cuando los presuntos garantes de la libertad de expresión y de la información objetiva ocultan parte de la misma.

Placentino dando lecciones.

Ay, que me LOL.

Los castellanos soys muy raros, ¿por qué os meteis caña entre vosotros? a riesgo de parecer un oriolet dire que entre las diferentes provincias catalanas no nos despreciamos, nos reímos un poco de los de barna por ser de capital y ellos miran por encima del hombro a los otros pero de buen rollo. Vuestro odio ¿? no se si va en serio o no.
 
1984 reload rebuznó:
Vuestro odio ¿? no se si va en serio o no.


No va en serio.

De hecho, siendo GPV castellano viejo, aún tengo fe en salvarle y ganarle para la causa.


Con eso te lo digo todo.
 
pablis rebuznó:
GPV, por Dios, que eres castellano viejo, COMPORTATE COMO UN HOMBRE.

Si fueras un catalufo aún tendrias perdón pues te habrían metido la mierda desde pequeño.

Si es que solo le faltaría ser del Far$a a este mierdecilla, solo le falta ser del Far$a!:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Eso es una boutate :99 (no se si se escribe así pero me hacia ilusión usar el palabro)

"Boutade"

1984 reload rebuznó:
Dudo que los señores de PxC se dediquen a exhibir peliculas nazis de los años 30, así que habria que ver esos panfletos: dado que "incitación al odio racial" es un concepto muy extenso y subjetivo. ¿Decir que el incremento de inmigrantes ha conllevado un aumento de la inseguridad es incitar al odio racial? yo no lo veo así, por lo tanto pienso que estamos ante un delito de opinión no ante un "autentico" delito

Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Entiendo que no lo veas, Quizás por que das por hecho que lo que dice PxC es cierto y compartes su mensaje,



1984 reload rebuznó:
¿Ocultar la nacionalidad del delincuente, como hace TV3, no es censura/manipulación? mal vamos cuando los presuntos garantes de la libertad de expresión y de la información objetiva ocultan parte de la misma.

¿Y esto qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

1984 reload rebuznó:
Los castellanos soys muy raros, ¿por qué os meteis caña entre vosotros? a riesgo de parecer un oriolet dire que entre las diferentes provincias catalanas no nos despreciamos, nos reímos un poco de los de barna por ser de capital y ellos miran por encima del hombro a los otros pero de buen rollo. Vuestro odio ¿? no se si va en serio o no.

Depende, a veces nos odiamos, a veces nos queremos matar.:lol:
 
Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Entiendo que no lo veas, Quizás por que das por hecho que lo que dice PxC es cierto y compartes su mensaje,

Subjetivo.

Yo puedo decirte lo mismo y acabaríamos en el eterno y tu más putalocuriense.

¿Cuál es su mensaje? ¿Que hay que gasear a los inmigrantes como pretenden hacernos creer los perroflautas de Gràcia y de la UB?

Para mí el mensaje es claro y lo comparto plenamente:

A) la inmigración ha conllevado un aumento de la delincuencia.

B) la fe islámica es incompatible con la identidad catalana y con los valores occidentales

C) se deberían llevar a la practica políticas de expulsión de inmigrantes con conductas delictivas y/o problemáticas (aquí incluyo a la inmensa mayoría e los musulmanes), amén de todos los ilegales

¿Y esto qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

En principio nada pero el hilo habla de la libertad de expresión en Cataluña así que me he permitido añadir algo de cosecha propia
 
1984 reload rebuznó:
Subjetivo.

Yo puedo decirte lo mismo y acabaríamos en el eterno y tu más putalocuriense.

¿Cuál es su mensaje? ¿Que hay que gasear a los inmigrantes como pretenden hacernos creer los perroflautas de Gràcia y de la UB?

No, eso es falsario por que es llevarlo al extremo. Da la sensación de que sólo eso sí es incitar al odio racial, y que todo lo demás no, ergo se es injusto con la "pobre" PxC.


1984 reload rebuznó:
Para mí el mensaje es claro y lo comparto plenamente:

A) la inmigración ha conllevado un aumento de la delincuencia.

B) la fe islámica es incompatible con la identidad catalana y con los valores occidentales

C) se deberían llevar a la practica políticas de expulsión de inmigrantes con conductas delictivas y/o problemáticas (aquí incluyo a la inmensa mayoría e los musulmanes), amén de todos los ilegales

Por eso mismo digo que, compartiendolo, entiendo que no lo veas como delito.

No pretendo hacértelo ver, por que no lo vas a ver. De todas maneras, es un proceso abierto, aún no hay sentencia en firme, ya se verá si es así o no. Al menos, no compartas con tanto seguidismo el discurso victimista de Anglada.
 
Anécdota...una de más: Un sábado noche...en un puff cualkiera....una amiga ke va al baño....un tio ke le toca el culo....es MORO...ella dice: ke tocas subnormal???...el moro: Vete a tomar por culo....ella: Vete a tomar por culo tú y tu puta madre....el moro responde con un escupitajo en la cara......ella se encabrona...antes pueda meterle una patada en los huevos.....el MORO le suelta un derechazo en la mandíbula que la tumba. Ya tenemos la noche movida.....el puto moro huyé corriendo del lugar de los hechos. Claro...son sus costumbres y hemos de respetarlas. Espero ke llegué pronto el día se alze la veda. Esto pasó este finde en un pub de la capital de l'alt empordà.

GPV das asco...me cago en tí y en tu puta madre. Porfavor, no me escupas.
 
Srebrenica rebuznó:
Anécdota...una de más: Un sábado noche...en un puff cualkiera....una amiga ke va al baño....un tio ke le toca el culo....es MORO...ella dice: ke tocas subnormal???...el moro: Vete a tomar por culo....ella: Vete a tomar por culo tú y tu puta madre....el moro responde con un escupitajo en la cara......ella se encabrona...antes pueda meterle una patada en los huevos.....el MORO le suelta un derechazo en la mandíbula que la tumba. Ya tenemos la noche movida.....el puto moro huyé corriendo del lugar de los hechos. Claro...son sus costumbres y hemos de respetarlas. Espero ke llegué pronto el día se alze la veda. Esto pasó este finde en un pub de la capital de l'alt empordà.

GPV das asco...me cago en tí y en tu puta madre. Porfavor, no me escupas.

Tu hamija debió haber dicho al moro que era estudiosa de las tesis de Malcolm X.
 
No creo hubiese resultado efectivo. Además nosotros somos de casta trabajadora...no nos van esos rollos onegetas, filosóficos y demases....puto moro!...lo ke no sabe el moromierda ese...es ke la pareja de mi compi de curro es gitano. Gente con leyes propias también. Este sábado la cosa no fue a más pk el morito fue listo y salió corriendo, aprovechando la confusión. Los seguratas del local le presentaron a "uno" ke cazaron por ahí, mientras el marido rompía botella de cerveza para cortarle la yugular, ella dijo ese no era....tuvo suerte ese pobre diablo. La morisma solo entiende un lenguaje..el de las ostias...si hablas de tolerancia, respecto y humanidad...se mean en tu cara, más ke comprobado. Solo entienden la mano dura. Ya conté un día, por ahí, que por desgracia me ganó la vida teniendo ke aguantar a esta chusma, y los problemas ke me dan.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si los del PxC tuvieran dos dedos de frente, que esta claro que no, podrían hacer una campaña antiislámica inteligente, fuerte y que captase a multitud de simpatizantes. A Anglada le pierden los cojones, entendiendo cojones en el mal sentido, Torrente style.

Pero como los políticos de este país son en general bastante gilipollas, nunca llegarán a hacer un programa con buena base.

Por ejemplo, plantas varios carteles de este palo, cada uno con un mensaje diferente:


- Ablación del clítoris.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- Lapidación.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

- La Sharia reduce las libertades de las mujeres a cero.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

... etc...

Y al pie de cada uno, la frase:

"¿Es esto lo que queremos en nuestro país?"


Y si encima añades citas de denuncias de Amnistía Internacional por vulnerar los derechos humanos, lo clavas.

Ese tipo de campañas son las que deberían evitar, porque precisamente ese tipo de mensajes son los que harían que Angladita tuviera que estar declarando en juicios por "difamasión, hingurias grabes, calumnias, hinsitasión al hodio rasial" y demás vocablos neolingüísticos de estos tan de moda ultimamente para referírse eufemísticamente al crímen de opinión de toda la vida de aquí a la eternidad.

En lo que debería centrarse más Anglada es en la crítica a la podrida casta política que nos ha metido en todo esto. Denunciar a los partidos pedralbianos como culpables del desaguisado y arremeter contra ellos sin miramientos para que, si los catalanes están tan "indignados" como dicen, se dejen de hostias de una vez y tengan los cojones de votar a la única alternativa a toda esta mierda. Todo lo demás es perder el tiempo.

Graciasporvenir rebuznó:
Que un neonazi cutre como mcs se ponga a hablar de libertades, cuándo él no cree en ellas, es paradójico.

Si no creo en esas libertades, es precisamente porque no existen. Noticias como esta lo demuestran con creces. Pero no creer en los cuentos de hadas no me va a impedir denunciar la hipocresía de un sistema que vulnera las libertades en las cuales dice basarse cuando los "malos" hacen uso legítimo de ellas.

La acusación es por instigar al odio racial, por delitos de racismo, aquí no ha lugar a libertad alguna: no existe libertad ni derecho que ampare a cometer delitos. Y punto

Ya, o sea que no pensar como tú es delito, ¿no?:53

Leyéndote, cualquiera diría que el que no cree en las libertades no soy yo precisamente:lol:

1984 reload rebuznó:
Eso es una boutate :99 (no se si se escribe así pero me hacia ilusión usar el palabro)

Dudo que los señores de PxC se dediquen a exhibir peliculas nazis de los años 30, así que habria que ver esos panfletos: dado que "incitación al odio racial" es un concepto muy extenso y subjetivo. ¿Decir que el incremento de inmigrantes ha conllevado un aumento de la inseguridad es incitar al odio racial? yo no lo veo así, por lo tanto pienso que estamos ante un delito de opinión no ante un "autentico" delito

¿Ocultar la nacionalidad del delincuente, como hace TV3, no es censura/manipulación? mal vamos cuando los presuntos garantes de la libertad de expresión y de la información objetiva ocultan parte de la misma.

Déjalo, Winston, no entiendo porque te molestas en tratar de dialogar con un sociata aldeano. Sabes perfectamente que todas sus respuestas son programadas.

Srebrenica rebuznó:
No creo hubiese resultado efectivo. Además nosotros somos de casta trabajadora...

En realidad, Becerro te lo decía en tono sarcástico, haciendo referéncia al caso de Amanda Kijera, perroflauta bastante celebre por este foro que fue violada por los Pobres Negritos TM a los que fue a ayudar con toda su buena intención pijoprogre:lol:

Amanda Kijera - Encyclopedia Dramatica
 
I begged him to stop. Afraid he would kill me, I pleaded with him to honor my commitment to Haiti, to him as a brother in the mutual struggle for an end to our common oppression, but to no avail. He didn’t care that I was a Malcolm X scholar. He told me to shut up, and then slapped me in the face.




Esto creo encarta más con la filosofia de GPV, sus ideales y sus utopías. Aunke en el fondo sigo pensando ke es un vulgar hipócrita que vive, de momento, del cuento este. Defendiendo lo indefendible. No creo sea un subnormal profundo, solamente, es un vendido. Un mercenario que vive con su verbórrea de ideales izquierdistas. Llegará el día de rendir cuentas...
 
Arriba Pie