"Libertad de expresión" a la catalana

Pero que los moros son unos hijosdeputa lo sabe todo el mundo. el problema de mezclar la evidencia con la denominada libertad de expresión y crimenes de odio es que el problema no es decir la verdad, por ejemplo que el corán está lleno de mensajes homicidas, sino que decir eso, que no deja de reflejar la realidad, es un crimen de odio porque básicamente hace plantearse la siguiente pregunta a los mierdecillas habituales y a los que creen que cataluña se puede construir con gente no catalana.

"si los musulmanes tioenen como guia a un pedófilo y asesino de masas, y ellos lo consideran como modelo huimano a seguir, ¿tendrḉia yo razón si pensara como mínimo en algo de odio preventibo?"
RACISTA ESLAMOFOBO ... ETC...
 
1984 reload rebuznó:
¿Cuál es su mensaje? ¿Que hay que gasear a los inmigrantes como pretenden hacernos creer los perroflautas de Gràcia y de la UB?.

Hombre, un poco de Zyklon-B para desparasitarlos creo yo que sería de recibo, ¿o es que los que defienden a los toros tambien defienden a los piojos?

1984 reload rebuznó:
B) la fe islámica es incompatible con la identidad catalana y con los valores occidentales.

La fe islámica es incompatible con cualquier fe porque aspiran a extinguirlas todas, incluída la no fe. Hay que ser subnormal para no verlo, cuando sus líderes lo proclaman a los 4 vientos, y cuando ellos no permiten en sus países lo que exigen en los nuestros.

Fíjate que yo veo bien lo que hacen en sus países, si fuera cierto que hay un dios, ¿porqué van a subvencionar pantomimas de imitación?, ¿por qué van a permitir que extranjeros sedicientes perviertan las mentes de sus hijos introduciendo ideas disolventes? Ellos son coherentes, el problema no son ellos en este aspecto, el problema somos nosotros que los dejamos entrar. Las sociedades occidentles no son multiculturales y por ende multireligiosas porque ello sea lo más conveniente, sino porque ello convenía a gente diferente entre nosotros que lo promovió, y me refiero a occidente, porque el caso de españa es más patético aun, aquí ni siquiera eso, lo importamos masticado desde afuera.

1984 reload rebuznó:
¿Decir que el incremento de inmigrantes ha conllevado un aumento de la inseguridad es incitar al odio racial?.

En cualquier caso menos que haberlos traído, así que, !carcel para Jesús Caldera por incitación al odio racial YA!

1984 reload rebuznó:
¿Ocultar la nacionalidad del delincuente, como hace TV3, no es censura/manipulación? mal vamos cuando los presuntos garantes de la libertad de expresión y de la información objetiva ocultan parte de la misma..

Para poder joderte agusto es menester que no te enteres de que te están jodiendo. Si les dejas que se saquen una foto contigo mientras sonríes, mejor que mejor.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si no creo en esas libertades, es precisamente porque no existen. Noticias como esta lo demuestran con creces. Pero no creer en los cuentos de hadas no me va a impedir denunciar la hipocresía de un sistema que vulnera las libertades en las cuales dice basarse cuando los "malos" hacen uso legítimo de ellas.



Ya, o sea que no pensar como tú es delito, ¿no?:53

Leyéndote, cualquiera diría que el que no cree en las libertades no soy yo precisamente:lol:

¿Pero tú no me tenías en ignore?:137:137:137:137

Claro que, el skineto lamedor oficial del ciruelo de Pedro Varela no pierde oportunidad de plasmar su estupidez y su retraso.

Me tiene en ignore y va y me quotea. pero acto seguido, y en el mismo post, que es más grave, le dice a 1984:

mecagoenSatán rebuznó:
Déjalo, Winston, no entiendo porque te molestas en tratar de dialogar con un sociata aldeano. Sabes perfectamente que todas sus respuestas son programadas.

O sea, él me quotea, pero dice a otros que no lo haga.:137:137:137:137:137

ES QUE MÁS BOBO NO SE PUEDE SER.

Bueno sí, siendo un nancionanista cutre que vota a PxC:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Pero tú no me tenías en ignore?
Sí, pero ahora que SLK nos ha abandonado, alguien tendrá que encargarse de la labor de ahostiarte forilmente cuando abres esa bocaza de sociata aldeano, y viendo que 84 se dedica más bien a darte masajes, pues veo que ese voy a tener que ser yo. ¡Ardua tarea la mía!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero ahora que SLK nos ha abandonado, alguien tendrá que encargarse de la labor de ahostiarte forilmente cuando abres esa bocaza de sociata aldeano, y viendo que 84 se dedica más bien a darte masajes, pues veo que ese voy a tener que ser yo. ¡Ardua tarea la mía!

colegas-disfrutando-de-una-carcajada-en-un-correo-electronico-divertido_243023.jpg
 
Srebrenica rebuznó:
Esto creo encarta más con la filosofia de GPV, sus ideales y sus utopías. Aunke en el fondo sigo pensando ke es un vulgar hipócrita que vive, de momento, del cuento este. Defendiendo lo indefendible. No creo sea un subnormal profundo, solamente, es un vendido. Un mercenario que vive con su verbórrea de ideales izquierdistas. Llegará el día de rendir cuentas...

El problema de GPV (ahora es La Putilla, haz el favor de llamarlo por su nombre), es que es un sociata aldeano. Los foreros de lugares como Caspaluña o Madric que tenemos que sufrir el cáncer de la multiculturalidad a diario en nuestras carnes, o los que han viajado por el mundo como BSTT, sabemos de qué va el asunto, y por ello lo criticamos. La Putilla no. La Putilla juega en otra liga, en la liga aldeana. Nunca ha experimentado lo que es tener a una panda de latin Kings tocando los huevos en el parque de debajo de casa, ni que un moromierda intente robarte el movil cuando vas por las Ramblas con tu novia. Él es ajeno a toda esta realidad, por lo cual todavía puede permitirse el lujo de creerse todas las memeces que dicen Esteban Ibarra & company de que los oscuritos son seres de luz y el problema es de los autóctonos por ser unos "rasistas" que no queremos integrarlos.

Solo espero que el cáncer llegue pronto a su aldea para que sepa lo que es experimentar en sus própias carnes lo que lleva tanto tiempo predicando para el resto:twisted:
 
mecagoenSatán rebuznó:
casa, ni que un moromierda intente robarte el movil cuando vas por las Ramblas con tu novia. Él es ajeno a toda esta realidad, por lo cual todavía puede permitirse el lujo de creerse todas las memeces que dicen Esteban Ibarra & company de que los oscuritos son seres de luz y el problema es de los autóctonos por ser unos "rasistas" que no queremos integrarlos.

Subnormalidades neonazis haciendo su trabajo.:lol::lol::lol::lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Solo espero que el cáncer llegue pronto a su aldea para que sepa lo que es experimentar en sus própias carnes lo que lleva tanto tiempo predicando para el resto:twisted:

Yo en cambio, me lolearía que fuera un blanco hecho y derecho, ario a más no poder, el que te haga eso que adjudicas al según qué gentes a tu gusto, para experimentes en tus propias carnes la subnormalidad de lo que llevas predicando tanto tiempo.:1
 
Yo en cambio, me lolearía que fuera un blanco hecho y derecho, ario a más no poder, el que te haga eso que adjudicas al según qué gentes a tu gusto, para experiemntes en tus propias carnes la subnormalidad de lo que llevas predicando tanto tiempo.

:137:137:137:137

f9836latin1p.jpg

¡¡WEEY, NO TE METAS CON LOS ARYAN KINGS!!

maras.jpg

¡¡ESO, ESO, QUE SEMOS HARIOS A MAS NO PODER, PENDEJO!!

os2TJ37yNhM.gif

¡QUE VIVA EL GÜAIT POWER, WEBÓN!

_42093952_kashmir-ap416.jpg

¡SIEG HEIL! SIEG HEIL!!

article-1241843-07CD2927000005DC-200_634x404.jpg

¡FUERA NEGRO' DE NUETRO' VARRIO!! POER VLANCO BRODERS!!

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137​
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero ahora que SLK nos ha abandonado, alguien tendrá que encargarse de la labor de ahostiarte forilmente cuando abres esa bocaza de sociata aldeano

Y si lo ahostiase realmente lo destroza. Pero de todas formas, lo tengo muy entretenido en la cama como para que venga a perder el tiempo con la Putilla.

:D
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ese tipo de campañas son las que deberían evitar, porque precisamente ese tipo de mensajes son los que harían que Angladita tuviera que estar declarando en juicios por "difamasión, hingurias grabes, calumnias, hinsitasión al hodio rasial" y demás vocablos neolingüísticos de estos tan de moda ultimamente para referírse eufemísticamente al crímen de opinión de toda la vida de aquí a la eternidad.

Sinceramente, no veo que, con la ley en la mano, una acusación de xenofobia vaya a ningún lado. Tan solo se exponen ciertas costumbres islámicas y medievales, demostrables en el momento que cites algún salmo del Corán o el de algún otro libro del imán chalado de turno (como el de Lérida, que explicaba como castigar y humillar a las mujeres).

Incluso puedes apelar al auténtico sentimiento laico. Es decir: Religiones subvencionadas cero, sean judeocristianas o asiáticas. Ahí les pillas por los cojones a todos esos anticatólicos de pacotilla que se olvidan de que renegar de una fe para convertirse a otra, también es apostasía.

Que sí, luego te vendrá la prensa perroflauta a tergiversarte como siempre. Pero no me compares el hacer una campaña con cabeza, con esto:

Octavilla.jpg


PxC, vaya panda de garrulos... :face::face::face:

¿No querrán un asesor publicitario? Me vendría bien un sobresueldo, y además también lo haría for the lulz :lol:
 
Amérrima la campaña de PxC. Lo siento Fataldelomio, pero hay que ser bastante tosco para excitar a las masas. Se puede hacer una campaña sibilinamente xenófoba y muy elegante y captar la atención de cuatrocientos ciudadanos informados, pero solo enardeciendo a las masas podrán sacarse 40.000 votos con los que arañar algún escaño.
 
Niandra rebuznó:
Y si lo ahostiase realmente lo destroza. Pero de todas formas, lo tengo muy entretenido en la cama como para que venga a perder el tiempo con la Putilla.

:D
Y para esto es para lo que pisa el género femenino este foro.

Ni se le ocurra volver a asomar su nariz por aquí, señorita.
 
Becerro de oro rebuznó:
Amérrima la campaña de PxC. Lo siento Fataldelomio, pero hay que ser bastante tosco para excitar a las masas. Se puede hacer una campaña sibilinamente xenófoba y muy elegante y captar la atención de cuatrocientos ciudadanos informados, pero solo enardeciendo a las masas podrán sacarse 40.000 votos con los que arañar algún escaño.


1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.


2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraiguan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad

Se supone que esto fue pergreñado por Goebbles y el ministerio de propaganda nansy, pero un somero analisis de los puntos desvela que las huestes del buen rollo vienen usado dichas tecnicas desde hace muuuucho tiempo, que no descubrimos nada en definitiva.


Graciasporvenir rebuznó:
Por eso mismo digo que, compartiendolo, entiendo que no lo veas como delito.

No pretendo hacértelo ver, por que no lo vas a ver. De todas maneras, es un proceso abierto, aún no hay sentencia en firme, ya se verá si es así o no. Al menos, no compartas con tanto seguidismo el discurso victimista de Anglada.

Yo he dicho que no lo comparto no que no lo entienda
 
Niandra rebuznó:
Y si lo ahostiase realmente lo destroza. Pero de todas formas, lo tengo muy entretenido en la cama como para que venga a perder el tiempo con la Putilla.

:D

Creo que el tiempo ya lo pierde con una "putilla".:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Becerro de oro rebuznó:
Al parrot con esto:

Gerard Quintana: "Mi lengua es catalán pero no soy talibán"

Resumen: le hacen entrevista a cantante de grupo chupi-indepe catalino, muy comprometido con las causas maulets él, y resulta que en la intimidad de su hogar, habla en fascistañol!!!! (se ve en el vidrio adjunto).

Los oriolets lo quieren linchar!

Una sociedad MUY enferma.

La pesadilla de un independentista por hablar castellano en familia - Libertad Digital

El tipo literalmente está viviendo una pesadilla desde la entrevista del otro día:
por las noches casi no puede conciliar el sueño, el ordenador y el teléfono parece que cobran vida propia y tienen cada vez más mala leche. Su mujer sueña que la entrevistan en catalán y ella responde en castellano...

El horror, el horror...

Racó Català - Fòrums - [Gerard Quintana] Vull viure en un país lliure amb gent lliure
 
Becerro de oro rebuznó:
Una sociedad MUY enferma.


Si, es una sociedad con una esquizofrenia y unos trastornos de personalidad muy profundos y no estoy siendo sarcástico ni estoy peloteando a los nacionalistas/centralistas españoles pero si la sociedad catalana fuese un individuo este sería considerado disfuncional emocionalmente.

No es normal que señores cuyos padres son andaluces se caguen en primos y ancestros intentando agradar no se sabe muy bien a quién, ni es normal que señores que se envuelven en la senyera y actúan como si estuviésemos en los tiempos del Compte Borrell después rindan pleitesía y remojen sus anos ante una caterva de guineanos con rastas que mestizan jazz con timbales amazónicos...a la par que se cagan en El Quijote y en Cervantes por representar la cultura española
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sinceramente, no veo que, con la ley en la mano, una acusación de xenofobia vaya a ningún lado. Tan solo se exponen ciertas costumbres islámicas y medievales, demostrables en el momento que cites algún salmo del Corán o el de algún otro libro del imán chalado de turno (como el de Lérida, que explicaba como castigar y humillar a las mujeres).

Incluso puedes apelar al auténtico sentimiento laico. Es decir: Religiones subvencionadas cero, sean judeocristianas o asiáticas. Ahí les pillas por los cojones a todos esos anticatólicos de pacotilla que se olvidan de que renegar de una fe para convertirse a otra, también es apostasía.

Que sí, luego te vendrá la prensa perroflauta a tergiversarte como siempre. Pero no me compares el hacer una campaña con cabeza, con esto:

Octavilla.jpg


PxC, vaya panda de garrulos... :face::face::face:

¿No querrán un asesor publicitario? Me vendría bien un sobresueldo, y además también lo haría for the lulz :lol:

Volviendo al tema, al loro con el último (y polémico) spot de PxC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi opinión ya la sabeis todos: si lo peor que hicieran los pagapensis fuera poner burkas a sus mujeres, ¡bendita sería la inmigración!, pero dejando opiniones personales al margen, me parece un mensaje bastante bueno de cara al populacho. ¿Vosotros qué opinais?

Por cierto, he encontrado en otro foro unos tuneos muy HAMOS que podrían ser una campaña gráfica cojonuda para cualquier partido anti-inmigración:


sealesconsolas11negrita.png


:121:121:121:121:121:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, he encontrado en otro foro unos tuneos muy HAMOS que (...)

En burbuja.info.

Está en la firma de un usuario llamado jls_f1

¿Será que este detrito participa también ese sitio, deponiendo sus heces intelectualoides? ¿ No será que también encontró ese foro "de casualidad"?:1
 
Miren lo que he encontrado, señores:

angladita.jpg


Esta mierda infecta, caballeros, es el cartel de campaña de Revolta Global/Esquerra anticapitalista, otro de esos partidos de perroflautas costra dura tan genuínos de Dogflute Town. ¡Ole sus huevos! Ahora resulta que el peor problema de Cataluña es el señor Anglada, claro que sí!:137

Ayy, como se les ve el plumero a estos mamporreros de la Casta:lol:

Había pensado no ir a votar en estas elecciones para no ser cómplice de esta farsa que llaman democracia, pero viendo el cartel me han convencido. Que se joda esta escoria marxista, pienso votar a PxC solo para cagarme en ellos.
 
Becerro de oro rebuznó:
AGerard Quintana: "Mi lengua es catalán pero no soy talibán"

Resumen: le hacen entrevista a cantante de grupo chupi-indepe catalino, muy comprometido con las causas maulets él, y resulta que en la intimidad de su hogar, habla en fascistañol!!!! (se ve en el vidrio adjunto).

Los oriolets lo quieren linchar!

Una sociedad MUY enferma.

La pesadilla de un independentista por hablar castellano en familia - Libertad Digital

Al Quintana este lo he visto hoy por la calle. Iba con otro pelanas y hablaban en ¡castellano!:2 Que fascista, neng!:137
 
Miren lo que he encontrado, señores:

angladita.jpg


Esta mierda infecta, caballeros, es el cartel de campaña de Revolta Global/Esquerra anticapitalista, otro de esos partidos de perroflautas costra dura tan genuínos de Dogflute Town. ¡Ole sus huevos! Ahora resulta que el peor problema de Cataluña es el señor Anglada, claro que sí!:137

Ayy, como se les ve el plumero a estos mamporreros de la Casta:lol:

Había pensado no ir a votar en estas elecciones para no ser cómplice de esta farsa que llaman democracia, pero viendo el cartel me han convencido. Que se joda esta escoria marxista, pienso votar a PxC solo para cagarme en ellos.


Como aficionado a las conspiraciones me veo en la obligación de recordar que los principales perjudicados por la aparición de un partido rasssista fuerte y con capacidad para movilizar al electorado serian los pepitos y CiU....

¿Serán los guarros, una vez más, meros tontos útiles de la casta?...:roll:
 
Atrás
Arriba Pie