"Libertad de expresión" a la catalana

Montante rebuznó:
Sí, pero yo no hablo de religión buena o mala. Yo hablo de un sistema de valores y una tradiciones, de una cultura que, nos guste o no, está entroncada con la influencia cristiana. Europa es lo que es por 2000 años de cristianismo, con sus fallos y aciertos.

El islam es la antítesis de lo que somos, de la cultura nacida al albor de los siglos por el cristianismo, así como las influencias romanas, griegas, etc. Por eso no se puede aceptar su existencia en estos lares, por que no es de aquí, no concuerda ni lo hará con los valores europeos, es algo que está bien para cabreros en el desierto, pero no para sociedades desarrolladas.

Cabreros del desierto como era Moisés el esquizo que hablaba con arbustos ardiendo y al que dios le mandaba leyes (entre ellas, el lapidar a "adúlteras").

Tus valores, libres y democráticos, vienen de la Ilustración. El Laicismo es lo que liberó a los pueblos de Europa, al menos un poquito.

Ni Jesús el hippie, ni Noé, ni hostias. Europa es ajena a eso. El Islam, actualmente, cumple el mismo papel alienante que el cristianismo en su dia.
 
Tenéis que daros al slkísmo. Es la única verdad y os hará libres.
 
Mike Ness rebuznó:
Cabreros del desierto como era Moisés el esquizo que hablaba con arbustos ardiendo y al que dios le mandaba leyes (entre ellas, el lapidar a "adúlteras").

Tus valores, libres y democráticos, vienen de la Ilustración. El Laicismo es lo que liberó a los pueblos de Europa, al menos un poquito.

Ni Jesús el hippie, ni Noé, ni hostias. Europa es ajena a eso. El Islam, actualmente, cumple el mismo papel alienante que el cristianismo en su dia.

Confundes valores políticos con valores sociales. De convivencia, de mentalidad, de filosofía de vida, de valoración de la propia vida.... todo eso es a lo que me refiero con la influencia cristiana. Tú hablas de la Ilustración, eso son cambios políticos que lo único que hicieron fue desplazar el poder de los monarcas a la burguesía, pero ese es otro tema
 
Montante rebuznó:
Confundes valores políticos con valores sociales. De convivencia, de mentalidad, de filosofía de vida, de valoración de la propia vida.... todo eso es a lo que me refiero con la influencia cristiana. Tú hablas de la Ilustración, eso son cambios políticos que lo único que hicieron fue desplazar el poder de los monarcas a la burguesía, pero ese es otro tema

La influencia cristiana, es considerar como "sagrado" a un judío de Judea y a su madre que quedó preñada por un soldado romano (Pantera se llamaba). Decir que fue el "espíritu santo" y luego Mel Gibson hace una peli y todo, de dicha fábula que no tiene una sola base lógica y racional.

¿No sabes que nuestros antepasados paganos hacían ritos donde las mujeres se desnudaban en el bosque? Fue el abrahamismo judío quien consideró el cuerpo como algo malo.

Sus leyes judías no son para nosotros.
 
Mike Ness rebuznó:
Muchos de tus antepasados godos e hispanorromanos, fueron musulmanes. ¿Por qué? Solo su puto dios imaginario lo sabe.

Según las tesis de Olagüe, fue porque el arrianismo (religión mayoritaria entre los visigodos) tenía más en común con el islam que con el cristianismo trinitario (catolicismo), por aquello de que Dios era uno y no 3 en 1 y tal, pero vamos, cualquiera se lo cree.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tenéis que daros al slkísmo. Es la única verdad y os hará libres.

Me interesa. ¿En que dices que consiste tu fé exactamente?:lol:
 
Mike Ness rebuznó:
La influencia cristiana, es considerar como "sagrado" a un judío de Judea y a su madre que quedó preñada por un soldado romano (Pantera se llamaba). Decir que fue el "espíritu santo" y luego Mel Gibson hace una peli y todo, de dicha fábula que no tiene una sola base lógica y racional.

¿No sabes que nuestros antepasados paganos hacían ritos donde las mujeres se desnudaban en el bosque? Fue el abrahamismo judío quien consideró el cuerpo como algo malo.

Sus leyes judías no son para nosotros.

Ni lo deben de ser, pero ten en cuenta que el cristianismo, aunque tenga una base judía, está tamizada y depurada por siglos de cultura griega y romana. La influencia de estas sublima lo que en principio es un código de convivencia bastante arcaico. Y esto, junto al desarrollo y evolución que proporcionan 2000 años, resulta un sistema de convivencia inigualable en todo el globo, un código de conducta superior que ha generado la sociedad más desarrollada de toda la historia de la Humanidad.

Esto es un aval y algo que hay que conservar y por eso mismo, el Islam, cuya filosofía y evolución es diametralmente opuesta a la europea, jamás casará con nuestro sistema de vida, antes aún, está tentado (y voto a Dios que lo hace) a destruirlo consciente de su inferioridad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me interesa. ¿En que dices que consiste tu fé exactamente?:lol:

Travelos, bocatas de chopped, inspirar lástima mientras crees que tienes una vida alucinante.

Bueno, como meonazi te pega bastante.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me interesa. ¿En que dices que consiste tu fé exactamente?:lol:

Pues se basa en rechazar a las prostitutas vallisoletanas que se arrastran y se empeñan en estar en lugares donde no se las quiere, donde se las humilla e insulta constantemente y en donde, así para que ellas lo entiendan finamente, lo capten, las expulsan durante seis meses.

Nuestra doctrina lucha contra este tipo de seres, no sé si conociste alguna vez alguno.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues se basa en rechazar a las prostitutas vallisoletanas que se arrastran y se empeñan en estar en lugares donde no se las quiere, donde se las humilla e insulta constantemente y en donde, así para que ellas lo entiendan finamente, lo capten, las expulsan durante seis meses.

Nuestra doctrina lucha contra este tipo de seres, no sé si conociste alguna vez alguno.


¿Niandra no era de Barcelona?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Tanto daño que hizo que ahora quieres "luchar contra ella"?:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Me cago en Satán, que saco el palo, hijos de puta.

Al tema.
 
Arriba Pie