Libro, EL ARTE DE LA SEDUCCION.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarmillan

Guest
Hola amigüitos.

Hace algun tiempo me lei este libro:

EL ARTE DE LA SEDUCCION

Es de un tal Robert Greene, que ha escrito otro bestseller llamado, "Las cuarenta y ocho leyes del poder". Este ultimo es una especie del "Principe" de Maquiavelo pero mucho mas desarrollado, e ilustrado con cientos de historias de personajes famosos.

El Arte de la seduccion, es un libro, con una estructura muy parecida al anterior. Ilustra el tema de la seduccion tambien con historias de personajes historicos que van desde Cleopatra hasta Marilyn Monroe(tambien es para vosotras nenas, no solo para gañanes con ganas de jincar). Habla de muchos famosos como Rodolfo Valentino, Casanova, Errol Flint, etc. Y explica las causas particulares de su exito.

Si alguien lo ha leido, que cuente cual fue el personaje que mas le impresiono.

A mi en particular D.H Lawrence, que se ligo a una mujer casada y con hijos. La mujer dejo a su familia, y D.H se la llevo por media Europa, dandole peor vida que a una puta por rastrojo.
En cuanto a mujeres, un amor de juventud de Luis XIV. Era el patito feo de unas famosas hermanas de la corte. En vez de ir de cortesana, poniendole el coño en la cara,(el estilo zafio de ligar de las españolas), se lo camelo compartiendo inquietudes culturales, etc. Para que luego penseis, malas zorras que solo con unas buenas tetas se puede ligar a un tio.
 
cesarmillan rebuznó:
Hola amigüitos.

Hace algun tiempo me lei este libro:

EL ARTE DE LA SEDUCCION

Es de un tal Robert Greene, que ha escrito otro bestseller llamado, "Las cuarenta y ocho leyes del poder". Este ultimo es una especie del "Principe" de Maquiavelo pero mucho mas desarrollado, e ilustrado con cientos de historias de personajes famosos.

El Arte de la seduccion, es un libro, con una estructura muy parecida al anterior. Ilustra el tema de la seduccion tambien con historias de personajes historicos que van desde Cleopatra hasta Marilyn Monroe(tambien es para vosotras nenas, no solo para gañanes con ganas de jincar). Habla de muchos famosos como Rodolfo Valentino, Casanova, Errol Flint, etc. Y explica las causas particulares de su exito.

Si alguien lo ha leido, que cuente cual fue el personaje que mas le impresiono.

A mi en particular D.H Lawrence, que se ligo a una mujer casada y con hijos. La mujer dejo a su familia, y D.H se la llevo por media Europa, dandole peor vida que a una puta por rastrojo.
En cuanto a mujeres, un amor de juventud de Luis XIV. Era el patito feo de unas famosas hermanas de la corte. En vez de ir de cortesana, poniendole el coño en la cara,(el estilo zafio de ligar de las españolas), se lo camelo compartiendo inquietudes culturales, etc. Para que luego penseis, malas zorras que solo con unas buenas tetas se puede ligar a un tio.

a mi con unas buenas tetas me vale, no leo...
 
cesarmillan rebuznó:
Si alguien lo ha leido, que cuente cual fue el personaje que mas le impresiono.

A mi en particular D.H Lawrence, que se ligo a una mujer casada y con hijos..

Nada, no tiene mérito, D.H. Lawrence era gay. Sería como tenerle envidia a Boris Izaguirre por morrearse con la Siñeriz.

Pero oiga, creía que nos traía el libro en versión PDF. Ya que nos vende un libro, por lo menos que lo podamos descargar.

Por si a alguien le interesa toda esta mierda, he encontrado un pack de libros de seducción entre los que se encuentra el libro citado:

2) Carlos Martin Perez - El Gran Juego.pdf
(2) Derek Vitalio - La Ciencia De La Seduccion Volumen I.pdf
(2) Derek Vitalio - La Ciencia De La Seduccion Volumen II.pdf
(2) Derek Vitalio - La Ciencia De La Seduccion Volumen III.pdf
2_Carlos_Martin_Perez__El_Gran_Juego.pdf
2_Derek_Vitalio__La_Ciencia_De_La_Seduccion_Volumen_I.pdf
Actitudes del alfa.mp3
artedeamarovidio.PDF
Biblia de La Seduccion (ESPANOL).pdf
BradP - The Shocker - Español.pdf
C3ol Spanish (Mystery Method, Seduccion, Venusian, Indirecto, El metodo, The Method, Thundercat, Swiggcat, Neil Strauss).pdf
Cautivar mujeres.doc
conquistar - manual de seduccion con tecnicas de pnl (por carlos rueda).doc
Discurso do método.pdf
Duplica tus citas - Beta version.pdf
EL ARTE DE BESAR - (ESPANOL).doc
ELMETODOGUNWITCH.pdf
frases seductoras relacion.txt
Garrido Oscar - La Ciencia De La Seduccion_Completo.PDF
Guía de Conversación Para Hombres - Rachel Davis - TRADUCIDO.pdf
La falsa invitacion.pdf
La logica retroactiva.pdf
LA MANERA CORRECTA DE ELOGIAR A LAS MUJERES (ESPANOL).doc
llavesmaestras.pdf
Mandala Method - Tomo 1.pdf
Metodo VAROSE.pdf
Mystery - El Mystery Method (ESPANOL).pdf
Mystery Method - Venusian Arts - Spanish.pdf
neil strauss - el metodo (the game).pdf
Oscar Garrido - La ciencia de la seducción.pdf
Personalidad Alfa.pdf
PNL.pdf
Robert Greene - Las 48 Leyes del Poder (Resumen).doc
Seduccion y Sexualidad - El Arte de la Seduccion -Segunda parte-.pdf
The 8 Personality Types That - (Personalidades Que Atraen a las Mujeres) - (ESPANOL).pdf
unprotected-Como Ser Un Macho Alfa - Jon Alexander Spanish Seduction David Deangelo%2C Tyler Durren%2C Mystery Method Etc.pdf

Código:
http://rapidshare.com/files/45481069/SEDUCCIONpart1.rar 
http://rapidshare.com/files/45481198/SEDUCCIONpart2.rar 
http://rapidshare.com/files/45481304/SEDUCCIONpart3.rar

Hala, los que queráis aprender a seducir a esas zorras, ya tenéis material didáctico para unos meses. A ver si con un poco de suerte dejáis el foro libre de baboseos durante una temporada para que los misóginos podamos postear en paz.
 
Atrás
Arriba Pie