Libro: 'El metodo' de Neil Strauss..funciona??

BellMalena rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61540&highlight=neil

Ya se habló de esto. Largo y tendido.

Gracias hamijo.
Un hilo abierto por Pitercito es muy significativo de su contenido.. :?

cómo dices?

p.d. te llamaré en cuanto pueda, palabra!!! pero soy supertimido al tfno
 
pitercitonorth rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61540&highlight=neil

Ya se habló de esto. Largo y tendido.

Gracias hamijo.
Un hilo abierto por Pitercito es muy significativo de su contenido.. :?

cómo dices?

p.d. te llamaré en cuanto pueda, palabra!!! pero soy supertimido al tfno

Tu ignominia no tiene límites
 
ClonClon rebuznó:
Pero coincido con Tamara en que a mí se me acerca alguien de buenas a primeras y me hace un truco encima de la mesa y me pienso que está pidiendo, que tiene algún desorden o que lee este foro. Y no sé qué me da más miedo.
Para ligar, en el sentido estricto de conseguir el teléfono de una mujer y una promesa de segunda cita, lo importante es entretenerla, hacerla pensar que se divertirá quedando contigo. Para ello vale un chiste, una buena conversación o un truco de magia. Esto último, además, es algo original. Se trata de dar la apariencia de alguien distinto al típico baboso de discoteca, aunque el objetivo sea el mismo. Creo que ése es el enfoque del libro.

ZzZ rebuznó:
Lo que me disuade de este tipo de libros (sin haber leido aún ninguno) es que cuando veo a alguien que tiene bastante éxito con las mujeres sin ser especialmente atractivo suele ser un cretino, un ser superficial, un papanatas o un gilipollas con mala leche, de lo que infiero que si yo también quiero tener ese éxito debo convertirme en algo así, lo que supone deshacerme de demasiado. Por otra parte uno ya vive demasiadas mentiras a diario tratando de recordar siempre que no debe creérselas a pesar de practicarlas.
En el libro, dirigido a la gente que no liga, deja muy claro que ligar cuesta, que es un trabajo al que hay que dedicarle energía, voluntad y paciencia. Incluso hay que llegar a convertirse en lo que no se es, porque está claro que siendo como hasta ahora no se ha conseguido atraer a las mujeres. Llega un momento en que el protagonista del libro se siente asqueado por aquello en lo que se ha convertido para tener éxito entre las mujeres... lo raro es que no le asqueen las mujeres que se entregan ante ése ser gilipollas en que se ha convertido
 
Misógino Empedernido rebuznó:
lo raro es que no le asqueen las mujeres que se entregan ante ése ser gilipollas en que se ha convertido

Ese es el segundo paso, la misoginia por reacción, que es lo que por lo menos me pasa a mi.
Las mujeres como conjunto social (excepciones hay, pero...) me desagradan en sus reacciones, pautas de comportamiento, y patrones de pensamiento.
Y el que al pasar de ellas y tratarlas mal tenga más exito que cuando me he preocupado por ellas, no ha hecho sino agravar ese estado en mí.
No puedo apreciar a un ser con tan baja autoestima y tan errática e incoherente comportamiento.
 
Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
lo raro es que no le asqueen las mujeres que se entregan ante ése ser gilipollas en que se ha convertido

Ese es el segundo paso, la misoginia por reacción, que es lo que por lo menos me pasa a mi.
Las mujeres como conjunto social (excepciones hay, pero...) me desagradan en sus reacciones, pautas de comportamiento, y patrones de pensamiento.
Y el que al pasar de ellas y tratarlas mal tenga más exito que cuando me he preocupado por ellas, no ha hecho sino agravar ese estado en mí.
No puedo apreciar a un ser con tan baja autoestima y tan errática e incoherente comportamiento.
Me leí ese libro hace un tiempo y estoy empezando a comprenderlo plenamente ahora. El autor comenta que todos los que se informan sobre mujeres se acaban volviendo misóginos. Y cita como ejemplo que es muchísimo mas fácil ligar con una mujer felízmente casada que con una soltera. No se trata de que se vuelven misóginos en el sentido de odiarlas, pero si en el sentido de tenerles aversión y ser cauto con ellas al darse cuenta de la raza de víboras que son.
misógino, na. (Del gr. μισόγυνος). adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.
El autor también comenta la cantidad de horas diarias, la cantidad de libros que leyó, la cantidad de horas de ensayos y de prácticas, la cantidad de conferencias a las que asistió, el dineral que se gastó, los 80.000 mensajes del salón de mistery que tuvo que leer etc. y todo para convertirse en un completo gilipollas de mierda porque esa es la clase de hombre que arrasa entre las mujeres.
 
El Cid Baneador... El Cid Baneador... Este tipo me suena... ¿No serás el racista de mierda no? Bueno, si eres tú ya sabes, quita a los que no te gustan, a las mujeres que no te agradan, a tus amigos (¿Tienes?) y a tu madre (por las dudas) y mientras no descubras si tienes algún negro en la familia mírate y alábate frente al espejo. Cuando descubras la verdad ya será demasiado tarde.

Eres el rey de los bastardos, una escoria entre los excrementos de los miserables que tanto aborreces.

Bye! Bye!

PD: Te dije que no me toques las narices mamarracho...
 
carisma rebuznó:
PD: Te dije que no me toques las narices mamarracho...
¿Y piensas tocar los cojones en todos los hilos así?
Usa el MP o cíñete al tema del hilo.
 
Carisma y Cid Baneador... IROS A UN MOTEL!!

Traduzco: no déis el coñazo en los hilos con vuestras rencillas personales.

...o vendrá el hombre del saco... mejor dicho, el Sr. Calcetín, que es aún más temible.
 
Esos metodos funcionan,yo me he llevado a la cama bastantes guarras así,el problema es que si bebes más copas que ellas,pierdes el control y a pajearte al día siguiente,amigo....
 
Arriba Pie