Libros de Star Wars

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
No puede ser que no haya links útiles en este foro relacionados con esta secta del frikismo que son los starwarmaniacos (o por lo menos yo no he visto ninguno... si ya se puso alguno me retracto).

Como sé que somos muchos... allá va...
lsvader.gif

https://spacestation.sytes.net/books/

Gracias tio, simpre viene bien conocer algo mas de una de las mejores triologias del cine.
Bye.

yo
tenia 2 libros de aprendiz de jedi.... nunca los lei pero ahi estan :P

A mi me molan bastante los de la Dragonlance y alguno Epico.
En cuantos a cimics bokks, tendria que decir que me flipa en pepinillos los de Lobo ( el que salio de Legion ) y los de La espada salvaje de Conan.
Bye.

¿ Cual continua la historia "oficial"? . PQ me han contado de todo, que si Leia tiene gemelos, Luke se pasa al Lado OScuro.., que si le clonan, vamos todo un culebrón.

De regalo :
StarWarsCarrieFisherNude.jpg

Y quien coño se va a leer los libros si ya están en DVD...

En el Señor de los Anillos tmb cuecen habas

cockworship.jpg

Y alguna trucha que otra

El Termi rebuznó:
A mi me molan bastante los de la Dragonlance y alguno Epico.
En cuantos a cimics bokks, tendria que decir que me flipa en pepinillos los de Lobo ( el que salio de Legion ) y los de La espada salvaje de Conan.
Bye.
tengo una estraña sensación de que lobo salio de Omegamen. Luego fue recogido de nuevo en legión.

tengo una estraña sensación de que lobo salio de Omegamen. Luego fue recogido de nuevo en legión.

¡¡¡Cooorrecto!!! Muy friqui tienes que ser pa conocer su pasado ;)
El cambio de look que tenia en esa epoca poca gente lo conoce :eek:

Yo tengo algunos ejemplares sueltos de esa epoca que me pille hace años en la tienda de comics Electra y la verdad esque no tienen nada que ver con los trazados mas modernos.
Bye.

PD.-Por cierto, que poseo varios ejemplares del Kixx bastante subiditos de tono ( :oops: ) que me gustaria vender o cambiar por si a alguien puede interesarle.

El Termi rebuznó:
Yo tengo algunos ejemplares sueltos de esa epoca que me pille hace años en la tienda de comics Electra y la verdad esque no tienen nada que ver con los trazados mas modernos.
Bye.

PD.-Por cierto, que poseo varios ejemplares del Kixx bastante subiditos de tono ( :oops: ) que me gustaria vender o cambiar por si a alguien puede interesarle.

Porqué coño dices siempre bye, si luego vuelves a contestar..
MECAGO EN TODAS LAS PUTAS COLETAS

drbanner rebuznó:
El Termi rebuznó:
Bye.

Porqué coño dices siempre bye, si luego vuelves a contestar..
MECAGO EN TODAS LAS PUTAS COLETAS

En el chat solia despedirme de esa manera, debe de ser una especie de mania :wink:

Bye :lol:

Jugador1 rebuznó:
porque los libros son la continuacion de la historia...

aparte de un servidor, el sr cojones tambien es un friki de starwars
personalmente los que mas me gustaron fueron los de la trilogian del gran almirante thrawn
:pla

NaKo rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

personalmente los que mas me gustaron fueron los de la trilogian del gran almirante thrawn
Yo cuando estrenaron La Amenaza Fantasma, acudi a tal magno evento disfrazdo y todo. Nos lo pasamos pilingi.
Bye.

El Termi rebuznó:
NaKo rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Yo cuando estrenaron La Amenaza Fantasma, acudi a tal magno evento disfrazdo y todo. Nos lo pasamos pilingi.
Bye.
si te gusto la amenaza fantasma entonces no eres fan de starwars.....

Fue la 1 de la 2 saga tio y no veas como me defraudo. Muy mal muy mal :?
Bye.

No esque sea un forofo incondicional pero me molan bastante las pelis de Star Wars.
Bye.

El Termi rebuznó:
NaKo rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Bye.

Joder.. prueba a ir un finde de sa guisa por Lavapies y veras lo "pilingi" que te lo vas a pasar

Yo he leído los cómics de Star Wars después del Retorno del Jedi, donde Sky Walker se pasa al lado oscuro, Leia y Solo tienen hijos y otro montón de cosas. Muy interesante.

Atrás
Arriba Pie