Libros

Desde LibrosEnRed se puede pillar algo gratis.

Para leer todo este tipo de libros os recomiendo un dispositivo móvil como una Palm. Las hay desde 120 € y hacen un papelón, porque se pueden leer libros desde un montón de formatos: pdf, doc, txt, html...

Yo me he leído en la mía la trilogía completa del Señor de los Anillos y estoy con Neuromante.

Estoy ansioso por terminar de pillar ese pedacho de archivo del Emule...

Pa que luego diga mi novia que sólo me bajo pelis guarras...

Pues yo hace tiempo encontré bastantes guiones, pero eso si, todos en inglés.... En español no se si habrá... Si quieres buscarlos, tan solo tienes que meterte en el google y buscar "script" (creo que era asi como se decia en ingles)

a mi me gusta leer, lo reconozco. pero esto de leer en el ordenador no lo llevo del todo bien, a mi me gusta toda al liturgia de coger el libro, apartar el marcapaginas para continuar con la lectura mientra lees en un parque por la tarde, en la cama por la noche o en el sofá despues de comer.
Y a parte de eso, y esto puede ser un poco fetichista por mi parte, me gusta el libro como objeto, disfruto cuando lo leo y tambien viendolo o teniendolo fisicamente en mi biblioteca.

no sé, en este sentido no me gustaría que avanzase la tecnología.

uf, para mí leer es kasi una necesidad vital, de pekeña devoraba tá las cajas de tampax por leer algo xDDD Y he de reconocer que aporta mucho, se nota la de dios la gente ke lee algo habitualmente, porque manejan una serie de ideas y conceptos con mucha más soltura, aparte de k realizan mejores comprensiones de los textos :shock:

Aunque claro, da bastante por el culo leer en el ordenata, io lo ke suelo hacer con los e-books es imprimirlos en calidá mala y leémelos ;D Aunque como un buen libro no hai nada en este mundo! (Weno, sí, un polvo, pero luego el Libro no ronca ni te deja levantá la tapa del wc) :wink:

lo triste es k ahora ke la gente puede leer todo aquello que quiera.. se queda mirando pa la telebasura... Mestoi akordando del año pasao, en la Residencia d estudiantes, k taban todos viendo un paso adelante nel salón común y taba yo ahí toa encerriscá con un libro sobre cátaros y me preguntó una de las televidentes: ke te mandaron leer eso en clase? y yo: no; y ella: entonces para qué lo lees? :shock: :shock:

xk leyendo estás en otro mundo donde no hay límites, donde todo puede ser como tú quieras, donde la intriga, la magia, la historia, el humor, la crítica están presentes.. y tú les pones las caras ke kieras :wink:

y los "hoc cataroi", en griego "los puros", y cátaros en cristiano son uno de mis temas favoritos, junto con los templarios :wink:

Leo porque me hace más libre. Cada frase, cada pensamiento, abre un hueco en mi mente que me permite crecer como ser humano.

También leo por puro placer. Pasear por la librería, escoger un ejemplar que me atraiga, tenerlo en mis manos, salir a la calle con él, buscar un banco en el parque, sentarme y dejar que pase el tiempo y las hojas entre mis manos.

Esa sensación es indescriptible.

Masscha rebuznó:
pero que mas daaaaa si nadieee leeee
NADIEEE LEE COLEGA

Os incluyo esta cita por si se os había pasado de largo.

¡Filosofía en estado puro!

KoLoKaDa rebuznó:
y los "hoc cataroi", en griego "los puros", y cátaros en cristiano son uno de mis temas favoritos, junto con los templarios :wink:

Muy interesante que uno de tus temas favoritos sean los "cátaros" y más teniendo en cuenta que:

Los puros o perfectos vivían en absoluta separación de los bienes de la tierra, en rigurosa ascesis, y evitaban todo contacto carnal

Puede que estés pasando una mala racha sexual, pero evitar todo contacto carnal, ¿tú?, algo falla aquí. Que vengan inmediatamente Mulder y Scully a investigar este caso.

:93

Ciertamente no hay mucha gente que lea. Personalmente procuro mirarme libros que gusten, no leo cualquier cosa. Miro la trama y si está interesante lo rescato del polvo de la Biblioteca pública o me lo compro. Sea como fuere, tener un libro en las manos y comenzar a leer hace que te imagines cosas, los personajes, etc... y le pone todos los efectos especiales que quieras ver aparecer. La película en sí es un poco para "vagos" porque todo te lo dan hecho. Mentalmente hablando, el libro te lo tienes que currar.

redhousepainters rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
me preguntó una de las televidentes: ke te mandaron leer eso en clase? y yo: no; y ella: entonces para qué lo lees? :shock: :shock:

bueno y pa qué lo lees? me he quedao con la intriga

KoLoKaDa rebuznó:
xk leyendo estás en otro mundo donde no hay límites, donde todo puede ser como tú quieras, donde la intriga, la magia, la historia, el humor, la crítica están presentes.. y tú les pones las caras ke kieras :wink:

vai rebuznó:
Leo porque me hace más libre. Cada frase, cada pensamiento, abre un hueco en mi mente que me permite crecer como ser humano.

También leo por puro placer. Pasear por la librería, escoger un ejemplar que me atraiga, tenerlo en mis manos, salir a la calle con él, buscar un banco en el parque, sentarme y dejar que pase el tiempo y las hojas entre mis manos.

Esa sensación es indescriptible.

me habéiss respondido!

joer que yo estaba de cachondeo... yo también leo, recordad que esto es un foro frik :twisted:

de todas formas está bien saber por qué leéis :wink:

Atrás
Arriba Pie