LIBROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
No os lo mereceis, pero bueno.

LIBROS

Ahora cierren esto que hoy estoy sensible y no me apetece ser insultado.

:shock:
Le quedo eternamente agradecido!!!

Dios, hay autenticas joyas que hace tiempo que no leo y otras que siempre quise. :pla

mola -3 leer libros por el ordenador. mola -1 leer libros impresos del ordenador.
el otro dia me pasaron la siguiente direccion: www.todocoleccion.net donde puedes conseguir libros originales por bastante modicos precios -el poema de los amantes de teruel ORIGINAL del s xvi por 120 euros...-, tambien podeis conseguir frikadas varias. yo queria una gorra original de las ss pero sólo hay réplicas, ncthz.

midgär rebuznó:
mola -3 leer libros por el ordenador. mola -1 leer libros impresos del ordenador.
el otro dia me pasaron la siguiente direccion: www.todocoleccion.net donde puedes conseguir libros originales por bastante modicos precios -el poema de los amantes de teruel ORIGINAL del s xvi por 120 euros...-, tambien podeis conseguir frikadas varias. yo queria una gorra original de las ss pero sólo hay réplicas, ncthz.

mola mil leer libros aunque estén impresos en papel maché

donde este un libro en papel que se quiten los ebooks ,no puedo con ellos

Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ahora si me has convencido.

Pero para un apretón sirven. :lol:

Gracias, tronco.
Pero prefiero los originales a los sucedáneos.

Sin duda, cuando herede me lo gastaré todo en librerías de viejo. Pero el orgasmo virtual que se siente al entrar en la página no me lo quita nadie.

Pues yo acabo de pulir 30 lerus en 4 libros formato bolsillo. No soy capaz de leer en el pc, me aburre sobremanera y mejor que en tú sillón con un wiskhy con hielo y algo de música de fondo no hay nada.

853283225422713f9cf847.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie