Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Valencia en el gol era tensión y concentración :face: Madre mia, pero cómo quieren hacer algo contra el Madrí así?
 
Muy superior el Madrid, pero el Barça no se encontró semejante alfombrato.
 
Confirmado habiendo terminado la primera parte.

Ves el partido del Valencia contra el Barcelona y este y parecen equipos diferentes, imagino que es a esto a lo que se refieren los periodistas mas demagogos de la prensa madridista y sus seguidores mas anormales cuando hablan de la disposicion de los rivales frente a Barcelona y Madrid.
 
Me está gustando mucho el Madrid, intenso y tácticamente perfecto, sin perder la posición y sabiendo manejar el partido. Mourinho le ha metido un gol táctico a Emery con la posición de Khedira como centrocampista descolgado, casi como mediapunta, cuando en un principio parecía un trivote. Ózil de más a menos y Ronaldo bastante mal, apenas ha aparecido. Benzemán... Qué decir... Gol de killer, controla con la derecha y remata con la izquierda sin que el balón llegue a tocar el suelo... Definición de crack.

El Valencia también ha estado bien, pero ha dado menos de sí de lo que yo esperaba en un primer momento. Apenas ha molestado a Casillas y Marcelo si quiera ha sufrido :lol:

¿Alguien se ha fijado en como Alonso y Khedira le iban indicando a Lass el lugar del campo donde debía posicionarse? Le han dado instrucciones en al menos tres ocasiones. Qué paquete es tácticamente el negro, joder :lol:
 
Grande Benzemou.

Segunda amarilla perdonada a Costa, aquí lo expongo por si acaso.
 
El problema de Marcelo es ese, que se le va la pinza y da más leña que un aizkolari
 
Y han perdona la roja a marcelo por una entrada con los tacos al tobillo de soldado.

A ver si la montan, alguno del madrid acaba en la calle. El mou que no juega una patata es digno hijo de una italiana. Esta parando al valencia con marrulleria como es el estilo de siempre del madrid.
 
El cristiano Ronaldo habla más con el arbitro que con su mujer.
Bien sacada la tarjeta al clon de Guty.
 
Pues se acabó, 0-2 para el Madrid con un remate de miligramos que la ha clavado al palo.

Dato curioso ver a Marcelo cantarle el gol a Soldado "in your face" asi que espero que lo recojan y comenten debidamente en Punto Pelota, es lo que corresponde.

Me la envaino de momento, 1-2 para el Valencia de Soldado. Quedan 15 minutitos.
 
Soldado, el ex del ejercito blanco da esperanzas a un Valencia correoso y con mala suerte
 
Empanada en el gol, cojones.

No entiendo por qué el arbitro saca amarilla a Ramos y Albelda por un empujón y no se lo saca a Soldado, que ha hecho dos, no tiene criterio este hombre.

Que agujerazo en defensa tenemos en el centro del campo y eso que estamos con el trivote.:face:
 
Poner la oreja hacia el público rival celebrando un gol es sinónimo de owned en forma de gol en contra a los pocos minutos. Le pasó a Orellana en Riazor y le pasó a Ramos ahora. No descarto el empate.
 
Lol, el arbitro es lamentable, se le ha ido el partido de las manos, demasiadas tarjetas por la puta cara.

El Madrid me ha gustado mucho, pero se están relajando mucho al final, a ver si Cristiano mete alguna.
 
Bonita la salida de Alves, portero que acostumbra a hacer el partido de su vida cada vez que se enfrenta al Barcelona, bueno esto no es nada particular, les pasa a infinidad de ellos, Kameni, Javi Varas, Palop, Julio César y tantos otros...
 
Joder con Mou, sin duda es el puto amo, según Marca: "El portugués se ha corrido por la banda y se ha subido a la espalda de Callejón."
 
Eso mismo me pregunto yo, teniendo en cuenta que en el partido tampoco ha pasado nada raro ¿Qué sera lo que quiere tapar o esconder Mourinho para haber hecho ese teatrillo del burriquing en el tercer gol?
 
Ethereal rebuznó:
Eso mismo me pregunto yo, teniendo en cuenta que en el partido tampoco ha pasado nada raro ¿Qué sera lo que quiere tapar o esconder Mourinho para haber hecho ese teatrillo del burriquing en el tercer gol?

jugar a nada. Pegada 3 goles y que se estaban dedicando a repartir estopa.
 
Ethereal rebuznó:
Eso mismo me pregunto yo, teniendo en cuenta que en el partido tampoco ha pasado nada raro ¿Qué sera lo que quiere tapar o esconder Mourinho para haber hecho ese teatrillo del burriquing en el tercer gol?

Pues joder a los aficionados.

Están empanadísimos, que cabreo tengo.
 
Mas por la voluntad del equipo che que por méritos.

Y es que segun lo que se ha visto en el partido, ni el Valencia ha hecho una primera parte al nivel que se espera ni el Madrid ha estado igual de enchufado en la segunda parte en la que ha funcionado a tirones cuando se le complicaba mas el partido.

El madrid ha sido superior.
 
Ay Valencia, si pusieras esos huevos desde el principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie