Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid se queda con 9 y sin el entrenador en un minuto, esto es Villarato EXTREME, no me jodas. Lamentable el árbitro.
 
Madre de dios, se le ha ido el partido al árbitro, ¿El Villarato se había estado escondiendo para volver con fuerza :lol: ?
 
Montan el espectáculo encabronando al arbitro que les ha perdonado dos penaltis y ahora es robo porque la falta del gol la ha pitado tarde y ha expulsado a Ramos. Os vais a la mierda joder.
 
Ya se que los culés estais como un cerdo en un charco de barro, pero no os parece excesivo?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, joder, echar a la gente por cosas que se dicen en caliente en todos los campos de España todas las semanas me parece demencial.
 
El árbitro se ha vuelto loco de la cabeza!!!


Por cierto Nate, lo tuyo ha sido de traca :lol::lol::lol:


¿Qué ha pasado? Que he ido a por agua y cuando he vuelto ya estaba montada
 
Nate Fisher rebuznó:
El Madrid se queda con 9 y sin el entrenador en un minuto, esto es Villarato EXTREME, no me jodas. Lamentable el árbitro.
Al arbitro le viene el partido grande. Los dos penaltis del Madrid comidos, lo de Pepe al revés, el carrusel de expulsados... Ah si villarato, sigan sigan.
Sánchez arminio cierra los ojos cuando Ronaldo hace así con la manita, supongo
 
Alfie rebuznó:
Montan el espectáculo encabronando al arbitro que les ha perdonado dos penaltis y ahora es robo porque la falta del gol la ha pitado tarde y ha expulsado a Ramos. Os vais a la mierda joder.

Masuno
 
Ostias, que la de Ozil ha sido roja directa! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie