Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
os creeis todo.sacan en prensa tipo el mundo today lo del athletic que se han ido a budapest y toda la prensa cogiendo una informacion de coña y vosotros encima creyendolos

Pues la prima de mi vecino es íntima amiga de un chaval que trabaja en la cafetería donde se toma los churros el hermano de la novia de uno que fue a Budapest.
 
Desde el emomento en que los Barça-Madrid/Madrid-Barça no se deciden por sorteo puro, sino que se ponen donde mas conviene; el Barça se niega a jugar a las 12; errores arbitrales en contra de Madrid o Barça(juas)se estan analizando durante una semana en prensa mientras que los que afectan a otros equipos se mencionan de pasada al dia siguiente; equipos que juegan un partido de UEFA el jueves que son obligados a jugar liga el sabado; una federacion incapaz de retrasar un partido por la muerte del hijo de un jugador de cierto equipo mientras que si hubiera sido de un jugador del Madrid/Barça se habria suspendido la jornada y declarado 3 dias de luto oficial.....

La Liga es una farsa y una puta mierda de campeonato desde hace ya muchos años
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es cierto, pero también hay que contar con toda la pasta que generan Real Madrid y Barça por merchandaising y mierdas varias, que luego te vas a las lista de los clubs más seguidos de Europa y para encontrar al tercero español te tienes que ir al puesto 20.

Coño, que hasta el Schalke mueve más dinero que el Atlético o Valencia.

hola CaRi,

a ver, que me parece que no nos enteramos; si en la Liga hubiera cojones colgando de la entrepierna de los presidentes de los 18 equipos que no son RMYFCB, se les hacía un boicot de agárrate y no te menees. El negocio televiso español se les iba por el WC y a ver de dónde sacaban los 150 millones de € que necesitan cada año cada úno para ir tirando.

No quiero ser agorero, pero a éstos dos, sin la pasta de la TV, se les cae el chiringuito rápido. Pero claro, si se salvó de la quema a un par de equipos hace años para que no bajaran a tercera , pues imaginemos que no harán por salvar a RMYFCB ... nos lo harán pagar a tod@s, como si fuera el caso de BANKIA.

Y respecto de lo del Schalke, pues lo mismo, que me parece que no te enteras; la liga alemana es completamente distinta a la española en cuanto a afluencia a los estadios, dinero de la TV para los clubes, abonados, ... por éso se dan esas circunstancias que comentas.

Torete_Plisken rebuznó:
Desde el emomento en que los Barça-Madrid/Madrid-Barça no se deciden por sorteo puro, sino que se ponen donde mas conviene; el Barça se niega a jugar a las 12; errores arbitrales en contra de Madrid o Barça(juas)se estan analizando durante una semana en prensa mientras que los que afectan a otros equipos se mencionan de pasada al dia siguiente; equipos que juegan un partido de UEFA el jueves que son obligados a jugar liga el sabado; una federacion incapaz de retrasar un partido por la muerte del hijo de un jugador de cierto equipo mientras que si hubiera sido de un jugador del Madrid/Barça se habria suspendido la jornada y declarado 3 dias de luto oficial.....

La Liga es una farsa y una puta mierda de campeonato desde hace ya muchos años

Está claro,

pues como es una farsa, BOICOT ... no puede haber Liga sólo con 2 equipos. Rebelión yá. A ver si salen unos cuantos de presidentes con cojones ...

Saludos rebeldes,
 
Torete_Plisken rebuznó:
Desde el emomento en que los Barça-Madrid/Madrid-Barça no se deciden por sorteo puro, sino que se ponen donde mas conviene; el Barça se niega a jugar a las 12; errores arbitrales en contra de Madrid o Barça(juas)se estan analizando durante una semana en prensa mientras que los que afectan a otros equipos se mencionan de pasada al dia siguiente; equipos que juegan un partido de UEFA el jueves que son obligados a jugar liga el sabado; una federacion incapaz de retrasar un partido por la muerte del hijo de un jugador de cierto equipo mientras que si hubiera sido de un jugador del Madrid/Barça se habria suspendido la jornada y declarado 3 dias de luto oficial.....

La Liga es una farsa y una puta mierda de campeonato desde hace ya muchos años

Sirva como muestra el gol de Tamudo del domingo pasado. Todas las emisoras/cadenas coinciden en que es fuera de juego sin embargo todas coinciden en que "es queee... la situación y el momento... es como para anularlo ¿como va a anular eso?". Se te quitan las ganas de ver/leer/oir
 
aljarafe4 rebuznó:
hola CaRi,

a ver, que me parece que no nos enteramos; si en la Liga hubiera cojones colgando de la entrepierna de los presidentes de los 18 equipos que no son RMYFCB, se les hacía un boicot de agárrate y no te menees. El negocio televiso español se les iba por el WC y a ver de dónde sacaban los 150 millones de € que necesitan cada año cada úno para ir tirando.

No quiero ser agorero, pero a éstos dos, sin la pasta de la TV, se les cae el chiringuito rápido. Pero claro, si se salvó de la quema a un par de equipos hace años para que no bajaran a tercera , pues imaginemos que no harán por salvar a RMYFCB ... nos lo harán pagar a tod@s, como si fuera el caso de BANKIA.

Y respecto de lo del Schalke, pues lo mismo, que me parece que no te enteras; la liga alemana es completamente distinta a la española en cuanto a afluencia a los estadios, dinero de la TV para los clubes, abonados, ... por éso se dan esas circunstancias que comentas.

Vaya, pues ustedes perdonen, ¿que aquí el 80% del pais es del Madrid o Barça y por eso en la tele lo petan? Pues nada, la culpa es nuestra y tenemos que hacer una ONG para regalaros ese dinero que no sois capaces de generar vosotros mismos.

Que no lo entendeis, que un Valencia-Sevilla lo ven 2 millones de personas y un Racing - Barça lo ven 7, pero eso da igual, repartamoslo todo por igual, que como se han quedado sin el dinero de la burbuja pues se han enfadado.

castorremo rebuznó:
Sirva como muestra el gol de Tamudo del domingo pasado. Todas las emisoras/cadenas coinciden en que es fuera de juego sin embargo todas coinciden en que "es queee... la situación y el momento... es como para anularlo ¿como va a anular eso?". Se te quitan las ganas de ver/leer/oir

Joder, no se quien ha dicho esto, pero si trabaja en un programa es para despedirlo ipso facto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, no se quien ha dicho esto, pero si trabaja en un programa es para despedirlo ipso facto.

Pues todos más o menos coincidían en eso, que a ver como lo anulas, en ese campo, en ese momento, etc.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues todos más o menos coincidían en eso, que a ver como lo anulas, en ese campo, en ese momento, etc.

Pues anulandolo, cojones, que estaba claramente en fuera de juego. ¿O insinuan que el linier se hizo el Ibra?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya, pues ustedes perdonen, ¿que aquí el 80% del pais es del Madrid o Barça y por eso en la tele lo petan? Pues nada, la culpa es nuestra y tenemos que hacer una ONG para regalaros ese dinero que no sois capaces de generar vosotros mismos.

Que no lo entendeis, que un Valencia-Sevilla lo ven 2 millones de personas y un Racing - Barça lo ven 7, pero eso da igual, repartamoslo todo por igual, que como se han quedado sin el dinero de la burbuja pues se han enfadado.

Mira, yo no te discuto eso. Los equipos mas poderosos lo han conseguido por las buenas gestiones realizadas desde hace decadas, son los que mas seguidores tienen a nivel nacional e internacional , son los que mas dinero generan y por tanto tienen capacidad de fichar a los mejores jugadores del mundo y mantenerlos. Eso es asi y salvo alguna excepcion en forma de equipo donde un empresario/jeque hace inversiones fuertes y puede codearse con los grandes hasta que se acaba la pasta seguira siendolo.

Ahora bien, todo eso no quita para que haya esa diferencia de trato respecto al resto de equipos que juegan el campeonato nacional en su misma division que deberian tener los mismos derechos en cuanto a horarios, arbitrajes, trato de la federacion y etc
 
Torete_Plisken rebuznó:
Mira, yo no te discuto eso. Los equipos mas poderosos lo han conseguido por las buenas gestiones realizadas desde hace decadas, son los que mas seguidores tienen a nivel nacional e internacional , son los que mas dinero generan y por tanto tienen capacidad de fichar a los mejores jugadores del mundo y mantenerlos. Eso es asi y salvo alguna excepcion en forma de equipo donde un empresario/jeque hace inversiones fuertes y puede codearse con los grandes hasta que se acaba la pasta seguira siendolo.

Ahora bien, todo eso no quita para que haya esa diferencia de trato respecto al resto de equipos que juegan el campeonato nacional en su misma division que deberian tener los mismos derechos en cuanto a horarios, arbitrajes, trato de la federacion y etc

Eso sí, a mi tampoco me gusta que trampeen con horaros y fechas, eso de que los clásicos tengan que caer a partir de la décima jornada es lamentable.
 
Si es fuera de juego, es fuera de juego, esto es como los jugadores del Villarreal llorándole al Atlético para que se dejase ganar.

No tendría la culpa del descenso el árbitro anulando el gol, igual que el Villarreal no ha bajado por que el Atlético no se dejase ganar, que hubiesen hecho bien su trabajo ambos, no que cada vez que se llega a la última jornada pasan cosas raras de estas o si se dejan ganar claramente "no pasa nada, que se jugaban el descenso".

Haber estudiao, como se suele decir.
 
Imaginemos que se juegan la Liga Madrid y Barça, cada uno en su campo y justo mete un gol Messi en fuera de juego en el 94´, que les da la Liga.

No habrían sido tan comprensivos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues anulandolo, cojones, que estaba claramente en fuera de juego. ¿O insinuan que el linier se hizo el Ibra?

Si recuerdas después del gol hubo una mini invasión de campo. Para mi que se hicieron caca en los pantalones y, como sabemos todos, tampoco iba a tener una repercusión tan grande como si se lo hubiese anulado a los de arriba, prefirieron tirar por la vía de enmedio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso sí, a mi tampoco me gusta que trampeen con horaros y fechas, eso de que los clásicos tengan que caer a partir de la décima jornada es lamentable.

Es trampear con el sorteo de las jornadas de Liga, cambiar fechas de partido porque es lo que más les conviene a ellos, negarse a jugar en un horario que se ha puesto para tener más audiencia en paises asiáticos porque no va con la filosofía del club pero soy el que más cobra por los derechos de televisión a una diferencia abismal, es quejarse de arbitrajes cuando son los dos equipos más beneficiados por los arbitrajes de toda la Liga, etc...

Son muchas cosas. Y ellos no son los culpables, a fin de cuentas hacen lo que les dejan hacer y cualquier lo haría. A los que hay que echarles cuentas y deben cargar con la culpa de esta situación es a quién se lo pertime: LFP, RFEF, dirigentes de equipos que se bajan los pantalones luego se ponen la vaselina y al acabar dan las gracias por ser follados...

Luego está el tema del periodismo. Que es alarmante a más no poder. Yo no me puedo creer que para un diario deportivo general de tirada nacional sea más digna de portada defender los intereses del R. Madrid haciendo portada de las obras del S. Bernabeú que por ejemplo Purito esté a un nivel increíble y vestido de rosa en el Giro. No me parece de recibo que pachangas futbolísticas en países exóticos para recaudar dinero acaparen tanto tiempo en los telediarios o páginas en los diarios deportivos de diferencia con otros acontecimientos deportivos que se están dando ahora mismo. ¿O defendéis que sea lógico que un partido Barça-Racing ocupe tanto espacio informativo como el resto de la información deportiva? ¿O que CR estrene nuevas zapatillas ocupe el mismo tiempo informativo que el resto de la jornada de Liga? ¿Que en un partido de UEFA Shalcke-Athletic la portada de un periódico deportivo nacional sea para un jugador del equipo alemán por muy español que sea? Esas cosas no son lógicas ni normales.

Yo creo que esta situación que hay ahora mismo es el resultado de un crisol de situaciones, acciones, circunstancias. Que se le ha dejado demasiado margen a los dos grandes y ellos han ido aspirando a más y se les ha ido concediendo. Repito que ellos no tienen la culpa de intentarlo, sino que la tiene quién le ha permitido lograrlo.

Luego sin comentar el tema económico que rige en España que es la vergüenza de Europa y ya se quejó razonadamente el presidente del Bayern porque los equipos españoles tienen una ventaja económica respecto al resto de equipos europeos por el tema de cómo se llevan aquí las deudas y las leyes que lo regulan.
 
Pues me imagino a CR diciéndole a Aouate "El Levante y el Atleti van ganando, si ya perdéis y no vais a Europa... ¿que mas te da que te meta 5 golitos de nada?... Vengaaaa, jooo...Te presento a mi novia"
 
Denny Crane rebuznó:
Luego sin comentar el tema económico que rige en España que es la vergüenza de Europa y ya se quejó razonadamente el presidente del Bayern porque los equipos españoles tienen una ventaja económica respecto al resto de equipos europeos por el tema de cómo se llevan aquí las deudas y las leyes que lo regulan.

más razón que un sancto.
 
Eso se acabará el dia en que Platini ya no esté y el que entre no se lleve tan bien con Villar (por que el dia que no esté Villar ni siquiera lo contemplo. Ni lo verán mis nietos).

Ese dia cambiarán el reglamento de la Uefa para que se impida disputar cualquiera de sus competiciones a clubes que no estén debidamente saneados en lo económico.
 
Pues no he visto yo a mucha gente dándole la razón a Roig, que al fin y al cabo denunciaba lo mismo.
 
No es cuestión de Platini, si no de que los políticos de turno digan que hasta aquí se llegó, al igual que con las sospechas de compra de partidos.
 
Pero si en cuanto Platini dice que hay que apretarse el cinturón y se acabó el despilporrio le empiezan a llamar anti-español y no sé cuantas cosas más :lol:


Es un rasista Platini, nos odia a muerte, gñe
 
ruben_clv rebuznó:
Pues no he visto yo a mucha gente dándole la razón a Roig, que al fin y al cabo denunciaba lo mismo.

Es que Roig tiene razón y no es una pataleta por descender. El año pasado ya se lo oí yo cuando bajó el Depor mientras que equipos como Rayo y Zaragoza no sólo estaban en primera sino que seguían fichando como si no hubiera un mañana.

Luego llegó la asamblea de clubs de agosto y todos mirando al techo.
 
De todas maneras, esto sigue siendo una muestra más de la manía que tenemos los españoles de culpar a los demás de lo que nos sucede.
Para llegar hasta Platini, primero habría que pasar por Liga, Federación y CSD, que son los que en primera instancia deberían meter mano. Si con eso no hay solución, pues que venga el tito Platini con la guadaña y diga que ya está bien.

Pero vamos, si se hacen calendarios a medida a los dos principales clubes, no sé que se hará para evitar que paguen sus deudas de una tacada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie