Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Es que Roig tiene razón y no es una pataleta por descender. El año pasado ya se lo oí yo cuando bajó el Depor mientras que equipos como Rayo y Zaragoza no sólo estaban en primera sino que seguían fichando como si no hubiera un mañana.

Luego llegó la asamblea de clubs de agosto y todos mirando al techo.

Las asambleas de clubes son un choteo, y la actitud del Atleti de Madrid, creo que esta temporada que termina, fue indignante, dejando en bragas a todos los equipos en bloque. No recuerdo si el Valencia fue el otro que reculó en el último momento, de manera vergonzante también.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues no he visto yo a mucha gente dándole la razón a Roig, que al fin y al cabo denunciaba lo mismo.

No sé en el resto de España pero al menos en Euskadi sí que tuvo repercusión o se le hizo caso al menos a Roig. Al igual que a Del Nido. La diferencia es que el andaluz lo hizo en un tono mucho más visceral mientras que Roig siempre que ha hablado del tema lo hace de manera más "tranquila", sin populismos de turno y esas cosas que tanto gustan a Del Nido. Así se comprobó que a nivel nacional de las declaraciones que se hicieron eco no fueron las de Roig, sino las de Del Nido aunque fue más para cachondear de él, sólo hay que recordar el vídeo que prepararon en Cuatro, que para otra cosa. Prensa de calidad y tal que se llama a esto.

naxo rebuznó:
Las asambleas de clubes son un choteo, y la actitud del Atleti de Madrid, creo que esta temporada que termina, fue indignante, dejando en bragas a todos los equipos en bloque. No recuerdo si el Valencia fue el otro que reculó en el último momento, de manera vergonzante también.

Pues la verdad que sí, que lo son. Y es una puta pena porque en esas asambleas es cuando se puede hacer algo o decir y plantear las ideas. Pero cuando llegan y están presentes los dos grandes, todo el mundo mira para otro lado y les rinden pleitesia no vaya a ser que se enfaden y si no van pues más de lo mismo no vaya a ser que se enteren. Ahí está el ejemplo de la última reunión que hubo para la designación de la final de La Copa en la que la presidencia del Barça ni se dignó a ir y al final se eligió la sede que ellos preferían.

Otro ejemplo es la asamblea alternativa que planteó Del Nido para reunirse todos y formar una fuerza por agrupación de todos los clubs para hacer un reparto más justo de los derechos televisivos. Sólo había que ver como varios dirigentes de diferenctes equipos salieron bien rápido a la palestra a decir que ellos no iban a ir y algunos otros dirigentes que fueron pero simplemente a oir qué se decía, sin la actitud necesaria que requería la ocasión.
 
naxo rebuznó:
No es cuestión de Platini, si no de que los políticos de turno digan que hasta aquí se llegó, al igual que con las sospechas de compra de partidos.

Un político cárgandose equipos de fútbol y, en consecuencia, perdiendo los votos de su masa social?

Pues eso.
 
Michel ha sido confirmado por Del niu para la temporada siguiente y eso que se ha cubierto de gloria en el tiempo que ha estado en el banquillo hispalense no consiguiendo el objetivo marcado por el calvorota, ahora chistoso y graciosete en las ruedas de prensa ha sido cosa fina...
 
Denny Crane rebuznó:
Otro ejemplo es la asamblea alternativa que planteó Del Nido para reunirse todos y formar una fuerza por agrupación de todos los clubs para hacer un reparto más justo de los derechos televisivos. Sólo había que ver como varios dirigentes de diferenctes equipos salieron bien rápido a la palestra a decir que ellos no iban a ir y algunos otros dirigentes que fueron pero simplemente a oir qué se decía, sin la actitud necesaria que requería la ocasión.

Efectivamente, a esa me refiero, con Gil Marín disculpándose ante Florentino por haber acudido a la reunión...acojonante.
 
monk soprano rebuznó:
Michel ha sido confirmado por Del niu para la temporada siguiente y eso que se ha cubierto de gloria en el tiempo que ha estado en el banquillo hispalense no consiguiendo el objetivo marcado por el calvorota, ahora chistoso y graciosete en las ruedas de prensa ha sido cosa fina...

Colega, vives en un retraso constante.

:lol:
 
naxo rebuznó:
Efectivamente, a esa me refiero, con Gil Marín disculpándose ante Florentino por haber acudido a la reunión...acojonante.

De las cosas y actitudes que más vergüenza ajena me han dado en muchísimo tiempo. No me extraña nada que la gente del Atlético esté hasta los cojones de él, entre la mierda de gestión que hace, lo que le gusta el dinero del Atlético y estas actitudes de sumisión...
 
Ser jugador estrella de la tan sobrevalorada Quinta del Buitre da para mucho. Este paquete de entrenador no se cansa de entrenar a equipos de Primera que lo renuevan aunque haya hecho labores pésimas como lo que hizo este año con el Sevilla.
 
Con el Sevilla hizo lo que pudo, y es dejarlo a puertas de la Europa League. El Sevilla es un equipo totalmente destruido, sombra de lo que fué, que va a ser construido desde los cimientos nuevamente. Ha estado tirando con un bloque absolutamente, esperando de ellos que fueran lo que fueron hace 6 años, con jugadores absolutamente mediocres y fichajes desacertados.
Del Nido sabe que el equipo no puede dar más de sí, que la Europa League era una quimera y que deben empezar de cero.
De momento, se comenta que Palop, Spahic, Rakitic, Coke y Trochowski, fuera, tanto por rendimiento como por ficha. Y los que están por caer.
 
Denny Crane rebuznó:
De las cosas y actitudes que más vergüenza ajena me han dado en muchísimo tiempo. No me extraña nada que la gente del Atlético esté hasta los cojones de él (de Gil Marín), entre la mierda de gestión que hace, lo que le gusta el dinero del Atlético y estas actitudes de sumisión...

y espera,

que esta temporada que viene se puede venir el Khun al RM, como se rumorea que quedó pactado cuando lo vendieron al City. Dicen que parte del traspaso lo pago en RM como adelanto de su fichaje.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ser jugador estrella de la tan sobrevalorada Quinta del Buitre da para mucho. Este paquete de entrenador no se cansa de entrenar a equipos de Primera que lo renuevan aunque haya hecho labores pésimas como lo que hizo este año con el Sevilla.

Pues que se amarren los maxos esta temporada que viene en el Sevilla,

tienen un 40% menos de presupuesto para la 2012-13 y a este figura de entrenador; si este año iban a por la Champions y casi tienen que mirar hacia abajo a ver por dónde venía el Zaragoza, pues para la 2012-13 veremos si no tienen que mirar para arriba a ver por dónde va el Zaragoza.

Saludos de viene y va
 
Yo no voy a entrar en el debate de las TV y los repartos, pero si que me gustaria decir que a los clubs que se les llena la boca con la palabra "igualdad" o "reparto equitativo" , siendo el Sevilla el mejor ejemplo de ello, me gustaria preguntarles el por que si yo voy a ver un Sevilla-Real Rociedad puedo entrar por 25-30 euros y si voy a ver un Sevilla-Real Madrid por menos de 90 pavos no entras, es que me parece muy curioso.


Lo que si me gustaria decir es que el mundo del futbol que yo conoci de pequeño esta muerto y ya no va a resucitar y cada año ira a peor. El futbol es lo que es por que siempre ha sido el deporte del pueblo y lo estan convirtiendo en el deporte de las clases elitistas. Aqui en España un padre de familia que quiera llevar a ver un partido de futbol a dos hijos suyos por ejemplo ya puede ir preparando la cartera, y mas aun en España donde tenemos los sueldos mas bajos de las grandes ligas pero las entradas mas caras. Los subnormales de los futblistas estan atonataos y endiosaos mas del 90% cuando muchos no saben hacer la o con un canuto y cada vez mas alejados de sus aficiones que son los que les hacen tener esas cuentas corrientes en sus bancos. Y por no hablar de la vergonzosa Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte para terminar de dar la puntilla, lo que pasa que la gente se piensa que es buena porque creen que esta hecha para acabar con nosotros sin saber ni siquiera de que cojones va y los abusos que se cometen jornada tras jornada contra muchos jovenes españoles, pero el dia que le toca a algun peñista o aficionado normal por el simple hecho de beber una bota de vino en un estadio por ejemplo no se dan cuenta.


Lo que la gente, directivos, futbolistas etc, etc, deberia de saber es que el alma del futbol esta en las gradas y no en el cesped, y nunca deberian olvidarlo.


ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
 
lamecucas rebuznó:
Yo no voy a entrar en el debate de las TV y los repartos, pero si que me gustaria decir que a los clubs que se les llena la boca con la palabra "igualdad" o "reparto equitativo" , siendo el Sevilla el mejor ejemplo de ello, me gustaria preguntarles el por que si yo voy a ver un Sevilla-Real Rociedad puedo entrar por 25-30 euros y si voy a ver un Sevilla-Real Madrid por menos de 90 pavos no entras, es que me parece muy curioso.

a ver,

éso es normal ... sobre todo en el actual estado de cosas; como hay tantas diferencias entre únos y ótros, pues está claro que únos van a ser más demandados que ótros.
La culpa de esa disparidad en los precios tienen la misma raíz que las diferencias deportivas entre los equipos.


lamecucas rebuznó:
Lo que la gente, directivos, futbolistas etc, etc, deberia de saber es que el alma del futbol esta en las gradas y no en el cesped, y nunca deberian olvidarlo.


ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

sí señor ...



Pero si yo lo que digo es que se tenga en cuenta ésto, simplemente ...

que no quiero que le den mas al mío, ni que lo den por igual, simplemente, que se reparta mejor pues ´la Liga se hace entre 20 equipos, no sólo entre dos.

2vafrq1.jpg
 
Con el dineral que se llevan Madrid y Barsa tendrían que ganar la Champions con la gorra, no me jodas. Qué virgüensa.
 
peninsular rebuznó:
Si que pagan poco en Alemania, no?

A ver si tendrá relación con que los campos alemanes siempre están llenos... poca tele y la gente al campo !

En Alemania por 90 euros tienes el viaje en tren + bus + entrada al campo. Así están siempre los campos.
 
Y sucede como en Inglaterra, la gente es del equipo de su ciudad, sin tener que esperar a que este gane títulos o entre en champions para ser los mas forofos.
 
naxo rebuznó:
Y sucede como en Inglaterra, la gente es del equipo de su ciudad, sin tener que esperar a que este gane títulos o entre en champions para ser los mas forofos.
Tú estas en ese grupo, no te des por aludido.
 
Noteviá engañá, yo era del Milán desde shiquetito, pero cuando el Betis gano la copa del rey y se clasifico para la champions, no pude evitar ser ventajista y dejarme llevar por la euforia verdiblanca.
 
Que eres del Madrid, coño, que se te ve a kilómetros. Al menos sientes simpatía hacia ellos. Los béticos sois históricamente los limpiabotas del madridismo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Los béticos sois históricamente los limpiabotas del madridismo.

Los del Atlético vienen apretando fuerte por detrás. Y eso sí que es triste :face:
 
Eclipse rebuznó:
Los del Atlético vienen apretando fuerte por detrás. Y eso sí que es triste :face:

Y los del Getafe no se quedan atrás.

Debe ser la decimonovena vez que digo abiertamente que el Madrid me gusta y que siento un profundo desprecio por el Barcelona, ya puestos.
Eso no quita que me pueda cagar en los muertos de Ramos o cualquier otro cuando no le pitan una mano clamorosa que pueda ser penalti, que el estilo de juego de Mou me parezca un desperdicio muchas veces o que Cristina me de penica y vergüenza a partes iguales en según que momentos.

Y como se que ahora va la pregunta de turno, no, no prefiero que gane el Madrid si juega contra el Betis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie