Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
¿Y en un Sevilla - Barça?

Un atentado terrorista con el Bilbao en el palco.
A falta de eso, que gane el Sevilla.
Ya expuse, creo que la ultima vez que se me pregunto sobre mi madridismo "encubierto", mi lista de clubes por los que siento menos simpatía, que son Barcelona, Bilbao y Sevilla. El Málaga esta luchando fuerte por entrar, y no por el club en si, si no por su aficionados de finales.
 
peninsular rebuznó:
Si que pagan poco en Alemania, no?

A ver si tendrá relación con que los campos alemanes siempre están llenos... poca tele y la gente al campo !

va a ser que sí, que hay una corelación directa total ... A ver si aprenden por aquí.

clint_isgud rebuznó:
Con el dineral que se llevan Madrid y Barsa tendrían que ganar la Champions con la gorra, no me jodas. Qué virgüensa.

Y si no pudieran con la gorra, que les ayuden desde la Uefa ...

naxo rebuznó:
Y sucede como en Inglaterra, la gente es del equipo de su ciudad, sin tener que esperar a que este gane títulos o entre en champions para ser los mas forofos.

así debería ser,

no como ahora, que hay gente de Coruña que es del Valencia o gente de Almería que es del Bilbao ... no lo entiendo, si se me permite decirlo.


carapito rebuznó:
¿Y en un Sevilla - Barça?

naxo rebuznó:
Un atentado terrorista con el Bilbao en el palco.
A falta de eso, que gane el Sevilla.
Ya expuse, creo que la ultima vez que se me pregunto sobre mi madridismo "encubierto", mi lista de clubes por los que siento menos simpatía, que son Barcelona, Bilbao y Sevilla. El Málaga esta luchando fuerte por entrar, y no por el club en si, si no por su aficionados de finales.

Señor naxo,

me puede explicar usted como bético, ¿cómo es posible que ante un duelo SFC-FCB se decanta por los primeros? ... no se, tenía entendido que no debe ser así.

Respecto de los malaguistas, le doy la razón; no se imagina la de malaguistas que hay ahora ... creo que unos 2.000.000 más que hace unos años cuando la desaparición del CD Málaga.
 
El hilo de primera hasta agosto,va a ser asi? Que mala es la liga española,que bien les sabe la polla a los ingleses y a los alemanes,...

Auron,txapa
 
Algo mejorable sí que es la Liga, ¿no crees? Aunque sea sólo un poquitín.
 
Este hilo ya no da más de sí. Candado ya.
 
Denny Crane rebuznó:
Algo mejorable sí que es la Liga, ¿no crees? Aunque sea sólo un poquitín.

Hombre,muy mejorable diria yo.Pero es que para vosotros es la peor de Europa y no.

España ahora mismo es una puta ruina economica,toda la pasta de las constructoras,de las cajas de ahorros,... han huido de del futbol.Equipos como el Valencia,el Atletico o el Sevilla lo estan pagando,pero cojones,que volveran en unos añitos,cuando el Barça y el Madrid bajen el nivel,porque amigos,lo bajaran,que los jugadores que tienen no se comprn por muchos millones que tengas.

Y sobre lo de que la liga de antes si que tenia nivel... joder,la teneis sobrevalorada de cojones.Aquel Pateti campeon de liga,aquel Barça de Korneiev y Sanchez Jara,el Madrid de Mikel Lasa,por dios,pero si el deportivo gano una liga :face: ,aquella liga era como la premier de ahora,equipos sin estrellas igualados en la mediocridad y que solo llegan lejos en Europa si suena la flauta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Y sobre lo de que la liga de antes si que tenia nivel... joder,la teneis sobrevalorada de cojones.Aquel Pateti campeon de liga,aquel Barça de Korneiev y Sanchez Jara,el Madrid de Mikel Lasa,por dios,pero si el deportivo gano una liga :face: ,aquella liga era como la premier de ahora,equipos sin estrellas igualados en la mediocridad y que solo llegan lejos en Europa si suena la flauta.

Pero cuánta envidia tienes, hijo de puta :lol:

La Premier nos folla el culo en organización, y para ser organizado no hace falta millones, sino neuronas.
 
Pero organizacion de que,organizacion de que?

Siempre que hay algun lio con los horarios aqui,se salta con lo mismo.En la Premier esta temporada he visto a equipos que llevaban 3 partidos mas jugados que otros;he visto en un finde partidos de liga y de copa,partidos de liga a todas horas,incluido el lunes,con variacion horaria "porque hay atascos",esas cosas pasan en España y es un caos organizativo,pero como es la Premier pues es bonito y tradicional.
 
Fanegas a nivel deportivo de los mejores clubs de la competición La Liga no adolece pero si en lo que dice carapito: organización. Es muy gordo lo mal organizada que está a todos los niveles y lo mal que se vende al extranjero. La Premier antes también andaba muy jodida pero una reestructuración por completo a todos los niveles la ha llevado a ser lo que es: la liga a nivel mundial mejor organizada y mejor vendida al exterior.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie