Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único bueno que me llevo es que a Song le veo muy buena pinta.

Lo peor es que Tito no me convence nada. Nada nada nada.
 
Joder, lo que ha quedado claro en este partido es que para que sea igualado el Barça tiene que estar con 10 y el Madrid con 11. El segundo tiempo del Madrid muy cagón, tipical Ñourdhino.
 
Montoya y Tello al campo, Cesc y Villa en el banquillo. Ya sabéis a quien le
Importaba una mierda este titulo. Pito va a llegar con todos los crack a final de temporada fresquisimos.
 
Al final vale el gol del puto Di María.

Me quedo con el coraje y el FÚTBOL del Barça en la segunda parte.

Este madrid con uno menos no demuestra nada, salvo la fuerza y la pegada de la primera media hora.

Esta temporada va a ser muy largay el Madrid se deja puntos en la próxima jornada. Al tiempo.

Mi enhorabuena al Barça, mis despectivas felicitaciones a un Madrid asqueroso e infame en cuanto a juego.

Mira que no golear a un Barça con 1 menos... Vergüenza.

Hala, a tomar por culo, hijosdeputa.
 
El domingo el Madrid a siete puntos (o no)
No hay tangana, no hay dedo en el ojo, el perdedor( míster incluido) esperando ver como dan la copa en el campo... Esto que es?
 
Pues nada, era muy complicado con ese empane de la primera parte y jugar con 10. Nos ha penalizado mucho, y es lógico, la mierda de partido que ha hecho la defensa. Pero es para sentirse orgulloso como con 10 jugadores el equipo ha seguido haciendo lo suyo y ha tenido 3-4 oportunidades de dar la sorpresa. Lástima las ocasiones de Pedro, Alba, Messi y Montoya.. Muy claras.

Sobre Song, poco tiempo para decir nada, pero ha dejado detalles como el control y pase a Messi casi al final que apuntan calidad. Ya veremos.

Mascherano y Adriano tienen que responder por lo de hoy, pero no sería justo machacarles. Valdés ha estado mal en los goles pero brillante el resto del partido.

Felicitar al Madrid que ha hecho 30 minutos míticos y ha merecido ganar hoy.
 
lemikox rebuznó:
Joder, lo que ha quedado claro en este partido es que para que sea igualado el Barça tiene que estar con 10 y el Madrid con 11. El segundo tiempo del Madrid muy cagón, tipical Ñourdhino.

Jajajaja.
 
Qué grande Albiol, va a ser uno de los jugadores españoles más laureados con menos partidos en su haber.
 
Sólo por ver la cara de pena de Granero subiendo la escalera ha merecido la pena no ganar.
 
Felicidades Mandriles, habeis ganado un titulo que hace ocho años no oliais y por lo tanto es un "titulo menor" ahora me imagino subira de rango.

Ahora siguiendo la logica, el Barca será campeon de liga, Tito es listo cual roboc.
 
lemikox rebuznó:
Qué grande Albiol, va a ser uno de los jugadores españoles más laureados con menos partidos en su haber.

Seguirán los de la cope comiendole el nabo a pesar de que es un tronco importante, mas que nada por las entrevistas. Pepe al lado suyo es como si jugase yo.

El barça mucho mejor en la segunda parte. Ojosdehuever ha dado asco-pena.
 
Bastante buena la actitud de todos los jugadores; muy alejada de las canalladas de antaño. Lo celebro.
 
Siempre he dicho que este título es una mierda.

Vamos a lo importante

pique5.jpg




A 5 puntitos
 
Pito hijo de puta con esa cara de triste y perdedor a donde vas?
 
Chase Gioberti rebuznó:
El domingo el Madrid a siete puntos (o no)
No hay tangana, no hay dedo en el ojo, el perdedor( míster incluido) esperando ver como dan la copa en el campo... Esto que es?

Alguna que otra vez tiene que ir perdiendo el Barça para que tome nota el Madrid y aprenda a perder. Aunque son duros y no les entra.
 
Eclipse rebuznó:
Bastante buena la actitud de todos los jugadores; muy alejada de las canalladas de antaño. Lo celebro.
Nos ha jodido, si ganan no tienen ningún problema
 
Eclipse rebuznó:
Felicidades mandriles, a cibeles todos (icono pringui)




No me desagradó el Barça en la segunda parte, lo admito.
Pues había vallas. Y en Neptuno también.
He visto al Barça reservon. En otros partidos cada jugador blanco tenía tres blaugranas encima. Y en este iban de uno en uno. Faltaba presión.
Tello muérete, eres el arnau de extremo en el siglo XXI. Montoya amazo, aunque se nota que no es delantero. Ni Alba.
 
Yo hubiera salido con Cesco de titular hoy por motivos tácticos, pero después de la cagada de partido que hizo en Osasunolandia que se joda. Ni feeling ni hostias. Cuando esté bien que juegue.
 
Harley Quinn rebuznó:
Felicidades Mandriles, habeis ganado un titulo que hace ocho años no oliais y por lo tanto es un "titulo menor" ahora me imagino subira de rango.

Ahora siguiendo la logica, el Barca será campeon de liga, Tito es listo cual roboc.

Desde hace 8 años...desde el 2008...cuestión de matices.
 
El Barça de la primera parte me ha recordado a la época de Gaspart, y en menor medida al final trágico de Ronaldinho en el Barcelona, caos total.

Los centrales lamentables, Adriano es para empaquetarlo con destino al fondo del océano, Busquets con sus subnormalidades que siempre nos cuestan 1 o 2 contras por partido, yo no entiendo a este chaval, cuanto más la caga más lo hace, a ver si alguien le mete un puñetazo para espabilarlo de una puta vez. Y arriba bastante bien la verdad, ellos han mantenido al equipo vivo, lástima de las ocasiones falladas.

Lo que está claro, es que teniendo a Villa, Cesc en el banquillo, no puedes sacar a Tello, que con todos mis respetos, no es un jugador para el Barcelona. Es un puto paquete que te sirve para darle minutos a jugadores titulares del primer equipo cuando el partido está sentenciado.

Cesc tenía una cara en el banquillo que sólo le faltaba llorar. En fin, que espabile también, que como no rinda esta temporada lo empaquetamos junto a Adriano y que se vayan los dos a tomar por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie