Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi ya lleva unos partidos sin marcar. Tiene pinta que contra el Madrí calca 2 o 3.


Lo siento por Caquillas.
 
Es la primera vez en la historia que el Barça remonta en liga un partido que iba perdiendo en el 88.
 
Moporday rebuznó:
Si, maquillaje, maquillaje pero el cabrón puede superar un record histórico la próxima jornada

¿Sería record del Barça o record de la Liga en general?
 
Tito: "Lahoz me tiene desconcertado. No sé cuando es falta y cuando no lo es. Al juego del Barcelona nos perjudica ese tipo de arbitraje"

Que amo es este tío. Igual sale en globo del club, pero como le estoy queriendo.
 
34ilgn9.jpg
 
Moporday rebuznó:
Que amo es este tío. Igual sale en globo del club, pero como le estoy queriendo.

Del nido también ha dicho algo parecido . . . . Arbitrar al barga no debe ser muy complicado, es pitar lo que dice el reglamento, ya que no son muy agresivos o treatreros en general.
 
Lo de Vilanova es algo que ya he comentado y que creo que cualquiera que haya visto el partido tambien se habra dado cuenta.

Este arbitro es un misterio. No se sabe su criterio. No digo que beneficie a uno o a otro, es que en el mismo tipo de jugadas, pita cosas distintas, en ocasiones perjudicando y en otras lo contrario. No se sabe lo que va a pitar. Es horroroso. EDIT, por cierto, en la unica jugada que mantuvo el criterio fue con la mano de Thiago. Antes hubo una de Maduro, 1 minuto antes que no pitó, bastante clara, aunque puede que involuntaria como la de Thiago. En el resto de cosas, como le salía del pito.

En cuanto a lo que está haciendo el Barça, pues tiene mérito, mucho mérito. Despues de 4 años con Guardiola, ahí siguen. Competitivos como el primer día.

Y están como están: Abidal, Adriano, Puyol y Piqué out en defensa. Alves como si lo estuviera, y Alba pagando la Euro+JJOO. No creo que se pueda esperar más de una pareja de centrales formada por dos mediocentros defensivos. Que me gustaria saber cuantos entrenadores se atreverian a eso. Es logico que tengan fallos, pero para lo que son, están cumpliendo.

Y no olvidemos, allí donde el Madrid palmó: en casa contra el Valencia (1-1), o en Getafe (2-1) o en Sevilla (1-0), 2-4 global. Y sin problemas de plantilla. El Barcelona ha ganado 1-0, 1-4 y 2-3, global 8-3. Allí donde el Barcelona de Guardiola se fundió la Liga pasada (Getafe 1-0, Osasuna 3-2), este Barcelona ha ganado.
 
Por estar currando me perdi el partido y sólo vi un misero resumen. Me cago en la puta madre del árbitro.

Lo positivo: este Sevilla muerde. No soy ventajista por ganar a Madrid o dar la cara contra el Barça. En Coruña nos barrieron años atrás. Quizás sea mérito de Michel,quizás se ha confeccionado una buena plantilla (kondogbia y hervas tienen que dar más;rakitic está increíble).
 
Hace dos semanas era ganar a lo capello con Casillas parando y VN marcando. Ahora que Valdes se las come y Messi no las ve, es como Capello, pero solo en lo de la flor en el culo.

Hace dos semanas Cesc era un paquete y Villa un gran error no haberlo vendido y traer otro 9. Hoy el partido lo resuelven Villa y Cesc. Por cierto, Villa en liga lleva tres goles en cuatro remates a puerta. Al Cesar lo que es del Cesar.

El Sevilla en la segunda parte dos chutes contando el gol de Negredo. EL Barcelona 8. Si en el campo del Sevilla, con una defensa de circunstancias, que el equipo remonte un 2-0 nada mas empezar la segunda parte con ocho chutes y tres goles es jugar mal, q vuelva el que mea colonia y nos explique lo que es futbol.

Por ultimo, Tito de diez en el banquillo, revolucionando al equipo con 2 en contra, y de diez en la rueda de prensa, diciendo verdades como punos sobre Mateu Lahoz.
 
Para mi la única polémica es la expulsión de Medel, que Cesc hace teatro del bueno. la mano de Thiago es involuntaria, es un rebote que le va directo al brazo, no le da tiempo a retirarlo, si acaso que salga a pedir perdón por tener brazos.
 
Mañana robo del barsa, liga regalada, los valores de cesc, messi celebra el gol de villa mientras le amenaza de muerte por no darle el gol e él.

14j6byb.jpg
 
Goleada del Málaga por 4-0 al Betis. Partido que dominó el Málaga de principio a fin a partir de la temprana expulsión de Casto por su penalty a Eliseu.

La primera parte empezó con el Málaga ya dominando, y llegaría el primer gol a los 11 minutos con el penalty y expulsión de Casto al derribar a Eliseu cuando ya le había regateado en el mano a mano. Entró Adrián por Agra para cubrir el puesto de Casto y Joaquín se encargó de marcar el penalty. A partir de aquí fue todo un monólogo malaguista. El Betis lo poco que pudo inquietar fue en las jugadas a balón parado que colgaba Beñat al área, pero con poco acierto. El Málaga siguió llegando una y otra vez a la meta verdiblanca y tuvo nuevamente Eliseu un ocasión clara para marcar el segundo, pero Adrián desvió el tiro a corner. Sería Saviola el encargado de marcar el segundo gol, en una gran combinación con Portillo, que partía en fuera de juego en el primer pase que le dió Saviola. Tras unas cuantas ocasiones más para el Málaga, se llegó con 2-0 al descanso.

En la segunda parte Pepe Mel dió entrada a Rubén Castro para intentar conseguir el gol que les metiese en el partido, y tuvo su oportunidad en las contras. Una de estas dejó a Rubén Castro mano a mano con Willy, pero llegó Weligton justo a tiempo para desviar el tiro. El Málaga volvió a dominar el juego moviendo el balón de un lado a otro y buscando entrar por las bandas. En uno de los centros al área de Monreal, el balón golpeó en Amaya y se metió en la portería, poniendo el 3-0 en el marcador. Pudo haber acabado la cosa en goleada, porque hubo muchas ocasiones claras para el Málaga, como un tiro de Demichelis solo que despejó la defensa bajo palos o dos mano a mano de Seba Fernández que detuvo Adrián. Isco fue el que se encargó de marcar el último de los goles, con un gran gol picando el balón por encima del meta Adrián.

Sigue el Málaga con su buen arranque liguero, se coloca segundo con 14 puntos a la espera de lo que haga mañana el Atlético. Ahora toca salida doble, primero Bruselas en Champions contra el Anderlecht y luego el domingo salida complicada al Calderón.
 
Auron, si tuviera que apostar pasta para determinar quien acabará primero en Champions en vuestro grupo, diría que vosotros, el Málaga. A la que sea así es fácil que os toque un equipillo de chichinabo y que os planteis ni más ni menos que en cuartos de final. Esto no es un sueño, yo creo más bien que sería la lógica.

Increible lo que estais haciendo, y mira que este verano muchos creiamos que el invento se os había jodido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la marcha de Cazorla, y por el mal rollete que se apreciaba dentro de ese club.
 
No es santo de mi devocion Mateu,pero lo cierto es que en las jugadas polemicas ha acertado.Sobre la disparidad de criterios,es que comparais faltas que no se parecen en nada :face:

Ala venga,que ya estais hablando hoy demasiado de los arbitros.A ver si uno va a tener que dar explicaciones cuando roba a un andaluz.

Edit: mira,ya habeis despertado al gordo seboso.

https://www.as.com/opinion/articulo/mateu-lahoz-condiciono-partido/20120930dasdaiopi_3/Tes
 
Yo la "mano " de thiago ni la tengo en cuenta. Medel fue expulsado por su historial de leñero,no por Lo que hizo. Cesc,jugadorazo,me tocó los cojones con su actuación digna de oscar. No se sí el barça hubiera ganado igualmente,quien sabe,pero eso rompe el partido
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo la "mano " de thiago ni la tengo en cuenta. Medel fue expulsado por su historial de leñero,no por Lo que hizo. Cesc,jugadorazo,me tocó los cojones con su actuación digna de oscar. No se sí el barça hubiera ganado igualmente,quien sabe,pero eso rompe el partido

Cesc es muy dado al teatro. Valors, seny y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me toca con la frente en la cara. Tócate la polla.
 
Algunos ahora descubren a Villa :face:

Alba aún no ha encontrado su sitio en el equipo. Hay que darle tiempo, poco a poco se irá asentando.

Lo de Alexis ya mejor no decir nada, absurdo su fichaje y más por ese pastizal. Lo dije en su momento y como la MAYORÍA DE VECES ese juez supremo que es el tiempo me está dando la razón.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No es santo de mi devocion Mateu,pero lo cierto es que en las jugadas polemicas ha acertado.Sobre la disparidad de criterios,es que comparais faltas que no se parecen en nada :face:

Yo ya puse un ejemplo fácil:

Primera parte, Alexis se va por la banda izquierda, balón controlado, se le cruza uno del Sevilla por detrás, parece que le pone el brazo, Alexis hace un giro raro y se tira.

Segunda parte, Navas va por la zona central, balón controlado, se le cruza Pedro por detrás, se tira.

Resultado de ambas acciones: no pita nada en lo de Alexis (a mi tampoco me lo pareció) pero saca amarilla a Pedro (cuando tampoco me lo pareció).


Pero es que se dieron situaciones más absurdas. Por ejemplo, que a Xavi, un jugador del Sevilla le haga una determinada falta y la pite, y a Xavi, 5 minutos despues, le hagan la misma falta y el mismo jugador, y no la pite. Pero es que los del Sevilla les paso lo mismo. En ocasiones les pitaba falta a favor, y en la siguiente, siendo igual, no se las pitaba.


O bien que sancione a Pedro con amarilla por interpretar que corto una jugada peligrosa de Navas, siendo por detrás además, pero que deje sin sancionar, jugadas similares, pero en este caso del Barcelona, como Cesc, Messi, etc, que hicieron lo mismo que Navas, y a los defensas del Sevilla no les sacaba nada.



Como digo, no es que pitase hacia un lado o hacia otro, es que el tipo no tiene claro su criterio.

Es malo hasta decir basta.

Cuanto daño hicieron aquellas declaraciones de Mourinho.


spawner rebuznó:
Y te lo creerás y todo.

Por supuesto, si no lo creyese, no lo diría. De hecho es demostrable.

¿Se te ha quedado en el tintero alguna otra puntualización tan inteligente como la anterior?
 
nannysex rebuznó:
Yo ya puse un ejemplo fácil:

Primera parte, Alexis se va por la banda izquierda, balón controlado, se le cruza uno del Sevilla por detrás, parece que le pone el brazo, Alexis hace un giro raro y se tira.

Segunda parte, Navas va por la zona central, balón controlado, se le cruza Pedro por detrás, se tira.

Resultado de ambas acciones: no pita nada en lo de Alexis (a mi tampoco me lo pareció) pero saca amarilla a Pedro (cuando tampoco me lo pareció).


Pero es que se dieron situaciones más absurdas. Por ejemplo, que a Xavi, un jugador del Sevilla le haga una determinada falta y la pite, y a Xavi, 5 minutos despues, le hagan la misma falta y el mismo jugador, y no la pite. Pero es que los del Sevilla les paso lo mismo. En ocasiones les pitaba falta a favor, y en la siguiente, siendo igual, no se las pitaba.


O bien que sancione a Pedro con amarilla por interpretar que corto una jugada peligrosa de Navas, siendo por detrás además, pero que deje sin sancionar, jugadas similares, pero en este caso del Barcelona, como Cesc, Messi, etc, que hicieron lo mismo que Navas, y a los defensas del Sevilla no les sacaba nada.

A eso me refería. :face:

No son las mismas jugadas,ni el árbitro está igual de colocado,ni la intención del futbolista es la misma.Es que eso de "la misma falta" clama al cielo,al menos en la de Xavi,donde en una le dan una patada y en la otra no.


Edit: venga,vamos a disfrutar del mejor futbol del planeta,vamos a disfrutar del Celta.A ver si sigue la racha y roban al Granada.
 
Muy bien Cesc. Amazord.

Eso también es jugar y ser competitivo. Si Medel es un australopithecus andalusí que va poniendo la frente como un carnero, que se recicle en oveja.

Estoy harto de las camorradas de los sevillistas, una estirpe shurmana que debiera estar despiojándose en el Africa central.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie