Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo a los dos penaltis de Pamplona, que eso si que se le puede llamar atraco y violación anal.

yonoloestoy rebuznó:
Que cojones hace Buyo sucnormaldeando con los moros?
También he visto en ese canal alguna vez a Maceda comentando al descanso con doblaje en directo. Todo muy sórdido y bizarro.

llevo la quiniela cojonuda de momento, si sigue asi igual el lunes desayuno gratis.

homer-yuju.png

Berbatov rebuznó:
llevo la quiniela cojonuda de momento, si sigue asi igual el lunes desayuno gratis.

Hace siglos que las quinielas no merece la pena echarlas. Para acertar 10 y llevarte 1 euro (si es que cobras) sale más rentable echar ese euro a una apuesta combinada.

Que injusto el resultado. Una pena el larguero de Iñigo Lopez (partidazo, espero que los dos niggahs no vuelvan a jugar) pero bueno, ha cambiado mucho la imagen del equipo y el Valencia pasándolo mal.

Roberto soberbio.

Kokillo rebuznó:
Que injusto el resultado. Una pena el larguero de Iñigo Lopez (partidazo, espero que los dos niggahs no vuelvan a jugar) pero bueno, ha cambiado mucho la imagen del equipo y el Valencia pasándolo mal.

Roberto soberbio.

No es por desalentarte, ya que habéis jugado bastante bien, pero el Valencia ha jugado andando, se nota que vienen de un partido de Champions y andaban bastante cansadetes.

El Valencia 1-0 jugando de pena, esta liga no va a dar para mucho la verdad. Barça-Madrid-Valencia delante y entre Atlético y Málaga la 4ª posición. No creo que varíe mucho la cosa, y por abajo, Mallorca, Rácing y Granada son carne de 2ª.

Esta haciendo un partido bastante mierders el Malaga. ¿Cuanto credito tiene Van Nistelroy?

Sr. Brans rebuznó:
Y er Betih, onde tah dejao ar Betih?

El Betis si no baja el ritmo, puede luchar por una plaza para la Europa League, pero no sé yo, acaban de subir de 2ª... no lo tendrán fácil.

El Betis si no baja el ritmo, puede luchar por una plaza para la Europa League, pero no sé yo, acaban de subir de 2ª... no lo tendrán fácil.

Ya, pero teniendo los puntos que tiene y viendo que se los va a pelear con Zaragozas, Sportings y el Villarreal tal y como está...pues no lo veo tan descabellado.

Morzen rebuznó:
No es por desalentarte, ya que habéis jugado bastante bien, pero el Valencia ha jugado andando, se nota que vienen de un partido de Champions y andaban bastante cansadetes.

El Valencia 1-0 jugando de pena, esta liga no va a dar para mucho la verdad. Barça-Madrid-Valencia delante y entre Atlético y Málaga la 4ª posición. No creo que varíe mucho la cosa, y por abajo, Mallorca, Rácing y Granada son carne de 2ª.

Estas convaleciente. Tu opinión no cuenta.

LOL.gif

Grande Itu,como siempre

Joder,me imagino esa jugada a Cristiano en un Madrid-Barça,lo que daría que hablar...

Enhorabuena a Joma(?) por la equipación del Getafe. es imposible hacerla mas horrorosa.

El pobre (Itu) ya no sabe cómo llamar la atención en un partido.

No he podido ver el Valenchie, sabeis donde le puedo echar un ojo en diferido??? Canal Nou antes lo hacía, pero hace tiempo ya que no.

Saludad al Líder :lol:

¿Este es ese arbitro que no duerme bien si no saca amarilla a 5 tíos de cada equipo?

1-2 Miku para el Getafe, los del Malaga pidiendo mano como locos y en la repetición no se me despejan las dudas.

Edito y expulsa a Lacen por protestar, menud LOL. ¿Este bien también, no Fanegas?

Pleno siglo XXI y no hay una puta repetición donde se vea claramente el remate.

Edit: En la cuarta repe medio se ve. Sí que la toca con la mano sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie