Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que esto queda antiguo porque es de anoche, pero tras el partido me fui del estadio directamente de borrachera :lol:

baptista-malaga-gol.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ni con trampas y goles con la mano nos pueden parar, ¡¡¡Vamos coño!!!

Y por fin marca Ruud un golito, muy de los suyos, de donde parece que ya no se saca nada coge Van Gol y saca un remate casi imposible. No se ha jugado bien, pero al menos el equipo ha creído en sí mismo, ha echado cojones y no se ha rendido.

dios que jugada tan directa y como la pone llorente despues del giro :121:121

Vaya mierdón de primera parte, al menos el gol de Llorente hará que la Real busque mas el partido.

Empata la Real con un tiro desde campo propio y dice el comentarista "gol desde fuera del área" :face:

Se está deshaciendo el Athletic como un azucarillo.

A ver que excusa pone mañana Segurola.Últimos pero disfrutando y tal.

Edit: el segundo de Llorente,siempre me pasa igual

Merecidisima victoria del Athletic, casi corta en el resultado. La Real no se ha presentado y ademas tacticamente nos han meado.
Gran semana de Bielsa, supongo.

Semana grande de Bielsa y Lucho, la gran mentira del toque continua.

Gregory_Peck rebuznó:
Sé que esto queda antiguo porque es de anoche, pero tras el partido me fui del estadio directamente de borrachera :lol:

baptista-malaga-gol.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ni con trampas y goles con la mano nos pueden parar, ¡¡¡Vamos coño!!!

Y por fin marca Ruud un golito, muy de los suyos, de donde parece que ya no se saca nada coge Van Gol y saca un remate casi imposible. No se ha jugado bien, pero al menos el equipo ha creído en sí mismo, ha echado cojones y no se ha rendido.

Málaga>>>>R.Mandril

Mira que si no ganan habrían podido llorar y quejarse de los árbitros... eh??? pero sale más a cuenta ser un equipo honrado y con un par de pelotas y pegar los puñetazos en la mesa dentro del terreno de juego, con goles, con garra, con coraje, con pundonor, con esas cosas que el madrid nunca ha tenido y tanto se ha vanagloriado de tener, porque ahora que le fallan los guiños y ayuditas arbitrales, se encargan de dar pena con lagrimones como puños, en lugar de jugar al fútbol. Me cagon dios! Esta tarde tenían que ser humillados y goleados.

Bravo Malaguistas, teneis un equipo que vale la pena ver jugar al Fútbol.

Os sigo diciendo que con Bielsa hay que tener paciencia y que sus equipos son muy de automatismos, eso requiere adaptación.

Acabará formando un buen equipo, por muchas cosas raras que esté haciendo para saber los límites de cada jugador.

Si gana el Levante se pone líder ¿No? Que fuerte, con la plantilla de mierda que tienen.

Madre mia el Levante.

Ya han perdonado 3 delante del portero. 3.

no os quejabais de la liga bipolar? pues ahora a callarse.

LEVANTE LIDER. con dos cojones y una mierda de plantilla, eso si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie