Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
El Levante líder :face:
url

Valenchieeeeeeeeee!!!!!!

:lol:

Y podrían ir 0-4 tranquilamente.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El Levante se vuelve a superar y juega hoy con una defensa titular (portero incluido) que suma ¡¡¡168 años de edad!!!

Por cierto, que jornada de golazos llevamos. Baptista, Pedro león, Llorente, Iñigo Martinez..

Berbatov rebuznó:
no os quejabais de la liga bipolar? pues ahora a callarse.

Yo no,juraría que se quejaban todos los demás.

Y me alegro por el Levante porque por otra parte termina con la mentira del actual entrenador del Getafe,que no lo trago

Berbatov rebuznó:
LEVANTE LIDER. con dos cojones y una mierda de plantilla, eso si.

El espiritú del 15-M ha llegado al mundo del futbol.

Indignados del futbol ha llegado la revolución.

Revolución.

REVOLUCION

Seria golorioso que esto se quedara así, y que el madrid y el Barça palmaran.

La putada es que aún diría Roncerdo que "por lo menos nos ganó el líder" :lol:

Por suerte para todos, el Aspañó de Barsalona, se hará caquita encima, el Betis remontará y el Barça le meterá un carro al Sporting, no seais impacientes, la liga bipolar está a punto de comenzar.

Berbatov rebuznó:

LEVANTE LIDER. con dos cojones y una mierda de plantilla, eso si.

Pero macho, si sabéis de sobra que en enero el levante ya estará a 20 puntos del líder.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo no,juraría que se quejaban todos los demás.

Y me alegro por el Levante porque por otra parte termina con la mentira del actual entrenador del Getafe,que no lo trago

Yo tampoco lo trago. Espero que bajen, por muchas razones.

Si ya salió Pochettino el día antes de jugar el partido contra el Madrid diciendo que quiere que ganen ellos la liga.

Más claro...

Moporday rebuznó:
Os sigo diciendo que con Bielsa hay que tener paciencia y que sus equipos son muy de automatismos, eso requiere adaptación.

Acabará formando un buen equipo, por muchas cosas raras que esté haciendo para saber los límites de cada jugador.

Hombre tampoco es gran cosa, ya eran un buen equipo con Caparrós. Van jugando mejor según va dejando de hacer experimentos absurdos como lo de Javi de central.

Si ya salió Pochettino el día antes de jugar el partido contra el Madrid diciendo que quiere que ganen ellos la liga.

Más claro...

No entremos en el debate de los maletines en la jornada 6 de liga, porque el Madrid implosionaría por tener tanto que callar en ese aspecto :lol:

Es una jornada tan tensa y tan difícil que el Madrid ha tenido hasta que hacer una barbacoa para estar preparados ante lo que puedan encontrarse en Cornellá.

Lebrom rebuznó:
Hombre tampoco es gran cosa, ya eran un buen equipo con Caparrós.

Ya, era un buen equipo con Caparrós jugando a lo que caparrós quería, que ahora este llega a cambiar el chip y eso no se consigue en 2 días. Que con el otro estaban estupendamente y yo no hubiera cambiado, pero eso no es culpa de Bielsa y necesitará su tiempo.

Para mi es obvio que anda probando cosas, como lo de Javi Martiez, para sacar luego el máximo rendimiento. Casi todos los cambios que he visto parecen enfocados a meter gente más ofensiva y que sepa salir jugando desde atrás para empezar a tener esa ventaja desde el comienzo.

Pero no tiene jugadores para eso. Está claro que quiere dominar almenos 3 sistemas distintos y poder cambiarlos sobre la marcha sin necesidad de meter otro jugador, simplemente cambiando su posición en el campo.

Sin Koné hoy este partido iría 0-3 o 0-4.

Me vendría perfecto un empate.

Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Navarro; Medel, Rakitic, Navas, Perotti; Manu y Kanoute.

Courtois; Sìlvio, Godín, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago, Arda; Diego, Reyes y Falcao.

A ver qué tal el Patéticos - Palanganas.

Zacabó la mentira der Betih miarma.

Carne de 2ª.

Sr. Brans rebuznó:
A ver qué tal el Patéticos - Palanganas.

Al parecer las aficiones ya se estaban dando de ostias en la Plaza Mayor. No se que tendra la Plaza Mayor ultimamente pero alli todo el mundo va a montarla, ostias y manifas everywhere, ni los niñatos catolicos se salvan.

Deberian forrar los edificios de gomaespuma y hacer un Ultimate Fighting a lo bestia, entre colectivos.

Profesores Vs Policias
Atleticos Vs Sevillanos
Ateos Vs Catolicos
15M vs Comerciantes

Hagan sus apuestas, señores. FIGHT!!!

Ze acabó la mentira der Beti, e o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie