Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, lo de Fábricas no es normal.

En la radio dicen que hay fuera de juego, no sé.

Bueno, me voy a ver el Sevilla-Villarreal. Este partido es una puta mierda sin interés.

¿Iba a ponerlo ahora y ya van 0-2?

No me hagais de sumarme a la causa de Del Nido. :lol:

Muhahaha pero que sobrados. 2-0

Este equipo es pura dinamita.

Spawner rebuznó:
Joder, lo de Fábricas no es normal.

En la radio dicen que hay fuera de juego, no sé.

Quiza puede ser fuera de juego de Pedro, pero es dudosisimo.

Pues sí en la repetición del segundo gol, hay fuera de juego. Como dice Maddy, de Pedro, pero vamos justito.

Cuidado, esto sólo lo puede cambiar Zurutustra.

A un equipo como el Barça, con los medios que tiene, le tienes que presionar coño. Está jugando Xavi sin presión y de cara, y la Real con la defensa adelantada. Así te hace un roto cualquiera.

Está emocionante el Sevilla-Villarreal, lo recomiendo. El otro parece un combate de un peso pesado contra un peso pluma.

GentilHombre rebuznó:
A un equipo como el Barça, con los medios que tiene, le tienes que presionar coño. Está jugando Xavi sin presión y de cara, y la Real con la defensa adelantada. Así te hace un roto cualquiera.

Estan presionando, pero si cada vez que presionan alguien mete un pase de 20 metros hacia alguien que se esta desmarcando, pues tampoco es tan facil.

Coño, menos mal que vendía a Diego López. Lo han expulsao.

Penalty para el Sevilla y Diego López expulsado.

Penalti y roja para Diego López! penalti absurdo... va a salir el retra de César.

No me hagáis mucho caso, pero creo que hay Penalty y expulsión para el Villarreal.

Penalty a favor del Sevilla y tarjeta roja a Diego Lopez.

Menos mal que lo vendí. Ahora necesito que marque Perotti.

EDITO, lol de Negredo. ¿Por qué coño vendimos a este tío?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie