Spawner rebuznó:Sin embargo Thiago ahora a acariciado con los tacos a Grizman.
No la he visto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sin embargo Thiago ahora a acariciado con los tacos a Grizman.
Gnye rebuznó:Entrada de tijera por detras sin posibilidad de jugar el balon.
Hasta los argentinos de ESPN decian que era roja.
Malakaton-M rebuznó:
Gnye rebuznó:No la he visto.
Spawner rebuznó:Entrada con la pierna levantada en plancha a la espinilla.
Morzhilla rebuznó:Lo raro es que los gemelos no me dieran guerra, tambien se me suelen subir mucho.
A mi en la playa continuamente, y si me subo en una tabla peor. Da igual lo que caliente.
A mi en la playa continuamente, y si me subo en una tabla peor. Da igual lo que caliente.
Morzhilla rebuznó:Mas que rollos de tener los musculos calientes o frios, a mi cuando me pasa es que estoy ya en el punto de fatiga critico, donde ya no da mas de si y empiezan los calambres, a subirse los gemelos y femorales.
Que putada lo de Alexis.. Y que fichajazos... 2 partidos y: Cesc 2 goles y Alexis 1 gol y 1 asistencia.
Ojalá sea leve lo del chileno.
Por cierto ¿No veis el cesped super alto? El balón rueda lentísimo, se frena en el bote.
Pues sí en la repetición del segundo gol, hay fuera de juego. Como dice Maddy, de Pedro, pero vamos justito.
Spawner rebuznó:Es complicado de ver
Lo estoy viendo en el plus y no hay fuera de juego por ninguna parte y eso que han parado la imagen y lo han mirado despacito. En el Plus piensan igual, no hay.
Ah, y nos han anulado otra que se quedan sólo Cesc y pedro y no era tampoco.
naxo rebuznó:Pensaba que los gudaris erais más duros, pero no, sois un poco tirillas.
Spawner rebuznó:Un Barça raro, menos sincronizado, con menos pases cortos y asociaciones hasta entrar en la cocina y tirando más del pase medio. Se nota que no está Messi y sí Cesc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.