Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacen bien los de la Real, a ver si van a tener que ponerles la alfombra roja para que les metan 50 goles. Si son duros que el árbitro les eche amarillas.

Morzhilla rebuznó:
Lo raro es que los gemelos no me dieran guerra, tambien se me suelen subir mucho.

A mi en la playa continuamente, y si me subo en una tabla peor. Da igual lo que caliente.

A mi en la playa continuamente, y si me subo en una tabla peor. Da igual lo que caliente.

Mas que rollos de tener los musculos calientes o frios, a mi cuando me pasa es que estoy ya en el punto de fatiga critico, donde ya no da mas de si y empiezan los calambres, a subirse los gemelos y femorales.

Que putada lo de Alexis.. Y que fichajazos... 2 partidos y: Cesc 2 goles y Alexis 1 gol y 1 asistencia.

Ojalá sea leve lo del chileno.

Por cierto ¿No veis el cesped super alto? El balón rueda lentísimo, se frena en el bote.

Morzhilla rebuznó:
Mas que rollos de tener los musculos calientes o frios, a mi cuando me pasa es que estoy ya en el punto de fatiga critico, donde ya no da mas de si y empiezan los calambres, a subirse los gemelos y femorales.

Pensaba que los gudaris erais más duros, pero no, sois un poco tirillas.

Un Barça raro, menos sincronizado, con menos pases cortos y asociaciones hasta entrar en la cocina y tirando más del pase medio. Se nota que no está Messi y sí Cesc.

Que putada lo de Alexis.. Y que fichajazos... 2 partidos y: Cesc 2 goles y Alexis 1 gol y 1 asistencia.

Ojalá sea leve lo del chileno.

Por cierto ¿No veis el cesped super alto? El balón rueda lentísimo, se frena en el bote.

Parece ser que sólo es una elongación.

Pues sí en la repetición del segundo gol, hay fuera de juego. Como dice Maddy, de Pedro, pero vamos justito.

Lo estoy viendo en el plus y no hay fuera de juego por ninguna parte y eso que han parado la imagen y lo han mirado despacito. En el Plus piensan igual, no hay.

Ah, y nos han anulado otra que se quedan sólo Cesc y pedro y no era tampoco.

Es complicado de ver y sabes que aquí tirarían los colores un poco, tanto para mí como para tí. Pero lo haya o no es muy justito y para mí no hay debate. El gol ha subido y punto, que a veces se piden precisiones milimétricas a personas y, tanto si lo hay, como si no es un desmarque muy difícil de ver.

Spawner rebuznó:
Es complicado de ver

En el plus se ve perfecto, miras el corte de cesped y está clarinete. Pero la gente tiene un problema espacial importante, parece que no saben interpretar imágenes con angulo.

Además ya digo, lo han parado despacito y el momento del pase y se ve perfecto.

Lo estoy viendo en el plus y no hay fuera de juego por ninguna parte y eso que han parado la imagen y lo han mirado despacito. En el Plus piensan igual, no hay.

Ah, y nos han anulado otra que se quedan sólo Cesc y pedro y no era tampoco.

No lo hay, por poquito. Y aunque lo hubiera, a ver quien es el guapo que acierta en esas jugadas tan ajustadas.
La otra jugada que dices es menos fuera de juego todavía.

naxo rebuznó:
Pensaba que los gudaris erais más duros, pero no, sois un poco tirillas.

El problema es que para pillar olas tener una musculatura desarrollada es una contra que puede dar resultados desagradables.

Pero de todas formas, los calambres y tal suelen llegar a las 3 o 4 horas de actividad, a mi por lo menos.

Alexis 2/3 semanas dicen.

Rotura fibrilar.

Ya verás como en Punto Mierdota trazan la línea y se ve fuera de juego claro.

Es que el Plus no tiene tecnología suficiente, pero Pedrelol sí.

Pues entonces sí debe ser una roturilla, pequeña, pero rotura.

Zubi acaba de confirmar que es rotura aunque no se atreve a dar tiempos.

Spawner rebuznó:
Un Barça raro, menos sincronizado, con menos pases cortos y asociaciones hasta entrar en la cocina y tirando más del pase medio. Se nota que no está Messi y sí Cesc.

Eso es gracias a Guardiola y su sótano mágico. Ha ideado la táctica del pase largo buscando la espalda de los defensas.

Me gusta como llega Cesc desde la segunda línea. Se va a hinchar a marcar goles esta temporada.

Una persona normal suele recuperar un centimetro por semana. Esta gente que tiene todos los cuidados del mundo reduce los tiempos en un 25% lo menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie