Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canta es un clon de Tankian y otro/s forero/s que sólo busca verme saltar. Ahora bien, el muy tonto empezó a darme cera con los mismos argumentos que utilizó con su nick principal cuando todos los hilos estaban en el general. Preguntando a un mod terminaron de confirmar de quienes, en plural, se trataba. Pues el clon lo llevan varios.

Ignore al canto y ahí sigue posteando como un loco sin que le haga caso, lo mismo que los 3 o 4 clones de SLK con la misma temática.

A Lebrom le mola porque es tonto a las 3, no traga la mayoría de mis opiniones y le hace gracia que me de cerita.

Moporday rebuznó:
A Lebrom le mola poque es tonto a las 3, no traga la mayoría de mis opiniones y le hace gracia que me de cerita.

Pero que dices tio, si posiblemente seas el forero del Barça con el que esté más de acuerdo en muchas cosas, no entiendo eso de que no te trago y que me insultes, pero bueno.

Madeira, lo diré de otra forma, que por como lo dije no tiene sentido la verdad :lol: me hace gracia el personaje de canta/tankian, no por lo que dice, sino por imaginarme al personaje que escribe, quiero decir, un tío desquiciado que se lee TODOS los mensajes de moporday para "lanzarle puyas" siempre, y luego seguro que el tío se ríe con suficiente mirando la pantalla en plan "soy el puto hamo", creyendo que Moporday le lee o llora y sufre por ello.

Robert Canta tambien me persigue a mí. Bueno, alguna vez me ha respondido de la misma manera que a mopor. Me alegro por Canta, se lee mis post. Hasta mira donde escribo/escribí. Yo no lo tengo en el ignore, así que puede decir todo lo que quiera, que yo leere encantado todas sus respuestas ironicas y mordaces. Especialmente si son sobre mi persona. No me falles, Canta.

di-BIOZ.gif

di-ZMYW.gif

di-QAX2.gif

di-BODT.gif

El de Xavi me recuerda al gol de Dennis Berkam y el pase de Thiago mola.

También podemos ver el caño de Messi y como se ríe al humillar a un humilde jugador del Sporting, después seguro que le hizo algún corte de mangas al respetable, que las cámaras no recogieron por lo que todos sabemos.

ADN culé.

Atlantida rebuznó:
La primera jugada de Thiago es bestial. Tecnicamente es un super dotado.

Pues no me parece gran cosa, trolleos a parte, es un cambio de ritmo con bicicletol.

Eso se lo he visto yo hacer a Drenthe, aunque después se caía el sólo.:lol:

Me mola más el pase, con el exterior y al hueco, Guti estará orgulloso en Turquía.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no me parece gran cosa, trolleos a parte, es un cambio de ritmo con bicicletol.

Eso se lo he visto yo hacer a Drenthe, aunque después se caía el sólo.:lol:

Me mola más el pase, con el exterior y al hueco, Guti estará orgulloso en Turquía.

No jodas, Drenthe es un cabra loca con velocidad. Thiago no tiene una velocidad reseñable pero se va de los rivales gracias a su enorme (:lol:) capacidad tecnica. Ademas luego hace la pared con Villa y se mea (:lol:) a Lora con otro engaño.

A mí también me parece más espectacular -o vistoso- el pase con el exterior que la jugada de Thiago, que sin desmerecerla, es una jugada que se puede ver con más asiduidad.

El pase es sencillamente brutal.

Atlantida rebuznó:
No jodas, Drenthe es un cabra loca con velocidad. Thiago no tiene una velocidad reseñable pero se va de los rivales gracias a su enorme (:lol:) capacidad tecnica. Ademas luego hace la pared con Villa y se mea (:lol:) a Lora con otro engaño.

Lo de hacer la pared con Villa es literal, ¿no?

Pues a mi al reves. El pase esta bien, pero en la jugada en la que atraviesa toda la banda derecha del Sporting demuestra que es mucho mas que un tio que da pases con el empeine o hace rabonas.

La jugada personal es cojonuda, el cambio de ritmo es soberbio y la pared es ejecutada de forma sensacional, pero al fin y al cabo, necesitas a Villa para realizar la jugada.

El pase es simplemente talento, una genialidad, es algo más impactante a la vista. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para mí, evidently, para otros será un simple pase.

Yo disfruté mucho más con el pase de Guti a Benzemán en Riazor que con la jugada de Ronaldo en el Madrigal. Por poner ejemplos claros.

Thiago, a lo bobo, va dejando una jugadita para el recuerdo en cada partido. Además se le ve cómodo con Villa en la izquierda partiendo desde el interior. Otro que lleva una buena rachita de partidos bastante buenos.

Para dar el pase tambien necesitas a Villa :lol:

Ademas el pase se lo da estando Villa en fuera de juego, asi que en el fondo la jugada es intrascendente.

Ah, despues de hacer la pared con Villa luego se mea a Lora y le da una asistencia con la zurda a Villa. Esa parte no se ve en el gif.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 1 y 55 segundos se ve.

Thiago ha hecho mas regates en el extremo en 2 meses que Villa y Pedro juntos desde que estan en el Barça.

Que Villa esté en fuera de juego comienza a ser un cliché. Dentro de un tiempo se oirán expresiones como "estar en Villa" o "vives en un Villa continuo". ¿Son instrucciones de Guardiola? Es decir, el hecho de que Villa juegue tan al límite, no que Guardiola le diga que se meta en fuera de juego :lol:

Yo creo que es parte de su juego. Villa no desborda y si juega en banda tiene que darte eso. De hecho, tú le sigues un partido con y sin balón y le ves continuamente tirando el desmarque y volviendo atrás, una y otra vez.

Aunque el partido con el Sporting fue especial porque jugaron adrede a eso y caímos en fuera de juego un porrón de veces. No sólo Villa, sino Messi y Pedro también.

Entiendo que es su forma de jugar, y además, algo que le exige Guardiola. Lo que realmente es cuestionable es que lo hace bastante mal. La balanza fueras de juego - ocasiones en que se queda sólo cara a portería se inclina descaradamente hacia el fuera de juego. Y si es parte de su juego, debería entrenarse. Y si se entrena, debería aplicarse de una manera mas eficaz.

Si lanzase bien la mitad de los desmarques que realiza, estaría muchísimas veces en frente del portero rival. Recuerdo que Henry lo hacía de Maravilla, que Giuly era un experto, que Guiza tira el desmarque de manera magistral, Higuaín también, incluso Messi... Pero lo de Villa es un escándalo en ciertos partidos :lol:

Ojo, no es una crítica excesiva, es más bien una observación por lo notorio que resulta en cada partido.

Villa, tanto en Zaragoza como Valencia, siempre ha jugado así. En el Zaragoza tenía que hacerse jugadas él pero en el Valencia tenía compañeros y buscaba más el desmarque a la espalda. Es una forma de jugar que tienen muchos delanteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie