Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Canta es un clon de Tankian y otro/s forero/s que sólo busca verme saltar. Ahora bien, el muy tonto empezó a darme cera con los mismos argumentos que utilizó con su nick principal cuando todos los hilos estaban en el general. Preguntando a un mod terminaron de confirmar de quienes, en plural, se trataba. Pues el clon lo llevan varios.
Ignore al canto y ahí sigue posteando como un loco sin que le haga caso, lo mismo que los 3 o 4 clones de SLK con la misma temática.
A Lebrom le mola porque es tonto a las 3, no traga la mayoría de mis opiniones y le hace gracia que me de cerita.
Ignore al canto y ahí sigue posteando como un loco sin que le haga caso, lo mismo que los 3 o 4 clones de SLK con la misma temática.
A Lebrom le mola porque es tonto a las 3, no traga la mayoría de mis opiniones y le hace gracia que me de cerita.
me hace gracia el personaje de canta/tankian, no por lo que dice, sino por imaginarme al personaje que escribe, quiero decir, un tío desquiciado que se lee TODOS los mensajes de moporday para "lanzarle puyas" siempre, y luego seguro que el tío se ríe con suficiente mirando la pantalla en plan "soy el puto hamo", creyendo que Moporday le lee o llora y sufre por ello.