Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
O puedes usar el hilo para lo que es, que también es rápido.

lamentablemente el problema lo tienes tú, no yo. No tengo prisas.

0001.jpg

:1

Spawner rebuznó:
Un día postearéis a un defensa atándose los cordones como si fuera un mérito o algo.

Pagaría por ver si Marcelo es capaz o se los ata Itano Ronardo.

No, qué va, problema ninguno. Cada vez que quiera opinaré lo que quiera, como vengo haciendo. Máxime si hay un hilo de gifs y el que pones no es de la Liga 2011/2012, que es de lo que va este hilo. Pero vamos, que el que vive en un pique continuo eres tú. Yo sólo he dicho que el gif es una gilipollez, porque lo es, y que solo a un fanático podría parecerle algo reseñable.

Spawner rebuznó:
que el que vive en un pique continuo eres tú. Yo sólo he dicho que el gif es una gilipollez, porque lo es, y que solo a un fanático podría parecerle algo reseñable.

Nene, vives en negación.

He posteado 3 cosas y has venido detrás en los 3 hilos a cagarte en todo y soltar tu bilis. Ya te lo dije el otro día, estás muy cansino. Y ya te lo he dicho hoy, puedes ignorarme y ahorrarte el ardor de estómago.

Moporday rebuznó:
Nene, vives en negación.

He posteado 3 cosas y has venido detrás en los 3 hilos a cagarte en todo y soltar tu bilis. Ya te lo dije el otro día, estás muy cansino. Y ya te lo he dicho hoy, puedes ignorarme y ahorrarte el ardor de estómago.

El gif es una gilipollez, si quieres te lo digo mil veces.

Lo del basket y las secciones menores os lo he dicho mil veces, no sé de qué carajo te sorprendes.

Y lo de Messi es por las declaraciones de Guardiola y su empeño de santificar a Messi.

Pero si cada cosa que se contraponga a tu idea del Barça te lo tomas como bilis y ataque, el problema quizá lo tengas tú que no entiendas lo que es un intercambio de opiniones y una discrepancia. Es curioso que últimamente te ha dado por buscar enfrentamientos broncos dónde sólo hay críticas o discrepancias (más o menos acertadas).

Esto es un foro, no una peña culé, que parece que se te olvida, y la gente puede discrepar y lo hace. Si no quieres leer mis discrepancias, hay un botón de ignore.

Spawner rebuznó:
Esto es un foro

Lo dicho, vives en la negación.

Repito lo del otro día, tú no discrepas, tú sueltas la bilis a pasear. Tú no opinas sobre un gif o un twitter, a ti te molesta que los ponga. Lo que es muy diferente.

A mi que llores como una nena con todo lo que huele a Barça me la suda, no te voy a ignorar por eso como a los 3 clones que se han hecho algunos específicamente para intentar que salte de forma bastante limitada. Te recomiendo que me ignores porque esto no será una peña culé pero yo si soy un culé y ciertas cosas las posteo para otros culés que también forean aquí. Cosas que sino te gustan puedes pasar de largo con el ratoncito en lugar de comportarte como una niñita ofendida.

Dicho esto, se acabó, que no quiero otro baneo semanal de Auron.

Prosigan donde ya saben.

La próxima vez le sueltas loh pirbu :lol:

Pues la llevas clara, si posteas una mierda de gif como algo reseñable y me parece una mierda de gif, lo diré. No hace falta que chilles cuando lo haga, ni que protestes, asume que me pueda parecer una gilipollez y lo diga. Y me parece una gilipollez porque no es fútbol, es fanatismo.

Pareces nuevo, cuando dices lo de que me molesta que cualquier cosa que huele a Barça, cuando he sido tachado de culé (válgame dios); pero hay un abismo entre elogiar lo elogiable del Barça (y hay mucho que elogiar) y que cualquier pollada, repito, pollada, que se ponga del Barça sea aceptada y no se pueda decir abiertamente que es una pollada que solo valoraría un fanático chupi adolescente.

Hablemos de fútbol y seré objetivo, pero no transformemos el foro en una carpeta adolescente llena de gifs y fotos blaugranas bonitas y pretendamos que nadie levante la mano para discrepar. No.

ESDITO: Perdona Auron, lo escribí mientras posteabas.

Molaba más el que tenía Leonard en su firma, Xavi e Iniesta hablando y haciendo el mismo gesto con mano y cabeza.

P.D: El otro gift demuestra que el Barça defiende con 5, como un Lotina cualquiera.

Ese gift era muy hamo, ¿alguien lo tiene guardado?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Mi lengua en tu escroto.

Kokillo rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Mi lengua en tu escroto.

Don Alipio rebuznó:
Juraria haber visto el mismo gif pero con mopor y madeiro

Efectivamente, esto es solo un triste plagio, un cover de esa obra de arte.

Mis respetos a su autor del cual ahora mismo no me acuerdo.

Moporday rebuznó:

Es verdad Mopor no pongas esos vídeos, que no hacen gracia...

... sobre todo a un equipo que después de gastarse 500 kilos, no juega a una mierda y no hace eso ni con los defensas atados a una maroma...

... pero ni puta gracia que les hace a los putos payasos Blancos.

:twisted::twisted::twisted:

Capitan Pescanova rebuznó:

... sobre todo a un equipo que después de gastarse 500 kilos, no juega a una mierda y no hace eso ni con los defensas atados a una maroma...

Hasta que Madeira no mencionó lo de Pepe y Adebayor ni me fijé que era el Madrid, más que nada por el hilo en que andamos. Sea con el equipo que sea, el gif es una pollada, ya lo he dicho varias veces.

Cobrentrao rebuznó:
Efectivamente, esto es solo un triste plagio, un cover de esa obra de arte.

Mis respetos a su autor del cual ahora mismo no me acuerdo.

Da igual, me he partido el pecho igual de la risa :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:

Si, la verdad es que no veo a Marcelo y Sergio Ramos en un gif así, por lo que tiene que escocer bastante al sector blanco :pringui

ya tenemos varios horarios del siguiente tramo de selecciones

Jornada 7 (15.10.2011)
Sabado a las 18:00 Madrid - Betis
Sabado a las 20:00 Barcelona - Racing

Champions Jornada 3 (18-19.10.2011)
Martes a las 20-45 Madrid - Lyon
Miercoles a las 20-45 Barcelona - V.Plzen

Jornada 8 (22.10.2011)

Sabado a las 20:00 Malaga - Mardrid
Sabado a las 22:00 Barcelona Sevilla

Jornada 9 (25-26.10.2011)

Martes a las 20:00 Granada - Barcelona
Miercoles a las 22:00 Madrid - Villarreal

Jornada 10 (29.10.2011)

Sabado a las 20:00 Barcelona - Mallorca
Sabado a las 22:00 Real Sociedad - Madrid

Champions Jornada 4 (01-02.11.2011)

Martes a las 20-45 Barcelona - V. Plzen
Miercoles a las 20-45 Lyon - Madrid
Quitando al Sevilla en casa, calendario bastante majo para el Barça. Además 3 partidos seguidos en casa tras selecciones para ir metiendo cañita, vienen de coña.

Moporday rebuznó:
Además 3 partidos seguidos en casa tras selecciones para ir metiendo cañita, vienen de coña.
Buf, menos mal, ¿eh? Que vais a tener tiempo de que se vaya metiendo cañita poco a poco, ¿eh?

MOPOR, QUE DICEN EN TWITTER QUE PIQUÉ Y SHAKIRA HAN ROTO

Por lo visto es por tochos de Piqui a la enana, pero yo NO ME LO CREO, porque él es muy Unicef y no va a hacer algo malo. Yo creo que ALGO HARÍA LA SUDACA, como ponerle a prueba poniéndole una golfa delante (y Piqui es muy hombre) o dudar por un momento de que el Barcelona vaya a salvar el mundo al final. Tú, como amigo personal de todo el Barcelona, ¿qué sabes y opinas? ¿Cómo puede afectar a la línea de dar pases en campo propio del equipo de tus amores?

Atlantida rebuznó:
Era un saque de puerta de Casillas buscando la cabeza de los jugadorazos del Madrit, por eso Busquets se metia atras en ese momento.

Es un poco de coña, cojones!! Pa una cosa que no tienes que tomarte en serio y te la tomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie