Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Floren no quiere al Pipa porque no lo ha traído él. Así de simple.

Mirad quién ha salido del club al llegar Florentimo: Sneijder, Robben (peticiones expresas del ingeniero, que siguieran), Huntelaar...

En la etapa anterior salieron Redondo, Salgado, Makelele (creo recordar que el francés fue un fichaje de Sanz, hablo de memoria)

Y desde que ha vuelto varias veces ha salido el nombre del pipita para venderlo, siendo tan querido por la afición. Simplemente no quiere en el club jugadores que sean carismáticos y queridos por el aficionado que no haya traído él, supongo que es una cuestión de ego; cuando te llaman ser superior...

Gregory_Peck rebuznó:

Exacto, no hay más. Y por lo mismo lo de Benzema. es tan sencillo que no hay que buscarle más motivos.

Sino es Floren, son muchos los madridistas que le infravaloran cada verano.

Moporday rebuznó:
Cristiano ha marcado en finales, semifinales, cuartos de champions. Y ha dado titulos al Manchester y al Madrid.

Me refería a su etapa en el Madrid, pero bueno, Higuaín es un buen jugador infravalorado por su propio equipo y poco más hay que debatir.

Moporday rebuznó:

Si hasta había gente trastornada que quería poner a Morata antes que al tripita, a MORATA.

El RCD Cornellà fiel a su leyenda, palmando como buen filial. Luego sale el charnego de Luis Garcia diciendo que lo mejor de Barcelona es ser del caspanyol :137

Ya no berrea por aquí Incresa?

Moporday rebuznó:

Sí que es Floren. Porque es el marca y es la recua de subnormales que le siguen el rollo a todo lo que publica su panfleto. No hay objetividad en ese club.

. Será por aquello de que lleva 5-6 años en Madrid y todavía no ha marcado un gol importante.

Moporday rebuznó:
Yo no hablo de rachas, Higuaín en forma es bastante regular. Digo que no ha metido un gol importante en su vida. Importante de verdad.

Moporday rebuznó:
No es un gol importante, la verdad. Importante para el partido, pero no a nivel general. Si lo enfocas así cualquier gol es importante.
Un gol importante es el que te hace pasar una eliminatoria avanzada de champions, mundial, eurocopa, el que te da un título.

Mehehe el doble rasero, que clásico. Recuerdo cuando salió este debate la ultima vez, cuando Higuaín abrió la lata en una goleada ante el Athletic, y yo dije que era un gol importante ya que hasta ese momento estaba costando mucho, y Moporday dijo que no era importante ya que era una goleada pero en ccambio por esas fechas estaba también el debate sobre si Ibra lo estaba haciendo bien o haciendo el ridi, y recuerdo que Moporday dijo que Ibra había metido goles importantes para conseguir puntos, eso si en partidos de mierda tipo Sporting (es un ejemplo, no me acuerdo de los rivales, pero eran paupers de liga). Loleante como cambian las cosas dependiendo de quien los meta, hoy fue goleada también, pero prácticamente solo metió él, pero ahora los importantes solo son los de cruces de champions, los goles en liga no dan ligas :lol:

Auron, ¿Por qué ya no se puede editar los mensajes, o solo es cosa mía?

Sobre lo de infravaloar al pipita pienso como Ruben, realmente todo es de marquistas, nO he conocido en persona a un sollo madridista que quiera fuera al Pipita, todos están de acuerdo en que es un cracker

Lebrom rebuznó:
Mehehe el doble rasero, que clásico. Recuerdo cuando salió este debate la ultima vez, cuando Higuaín abrió la lata en una goleada ante el Athletic, y yo dije que era un gol importante ya que hasta ese momento estaba costando mucho, y Moporday dijo que no era importante ya que era una goleada pero en ccambio por esas fechas estaba también el debate sobre si Ibra lo estaba haciendo bien o haciendo el ridi, y recuerdo que Moporday dijo que Ibra había metido goles importantes para conseguir puntos, eso si en partidos de mierda tipo Sporting (es un ejemplo, no me acuerdo de los rivales, pero eran paupers de liga). Loleante como cambian las cosas dependiendo de quien los meta, hoy fue goleada también, pero prácticamente solo metió él, pero ahora los importantes solo son los de cruces de champions, los goles en liga no dan ligas

Mezclando churras con merinas. Higuaín también aporta muchos goles para conseguir puntos, de hecho ha tenido temporadas de 27 goles. Hoy mismo le ha dado la victoria al Madrid.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Una cosa es la importancia de un jugador en un equipo, otra cosa es su rendimiento globalmente, otra cosa es un gol importante.

Abidal no es tan importante como Messi, pero su rendimiento es excelente y no ha metido ningún gol importante. Nisiquiera ese de Bilbao lo pondría en la lista aunque sirvió para pasar eliminatoria.

¿Vas pillando conceptos?

Yo en ese momento estaba defendiendo el rendimiento de Ibra, de Higuaín ya he dicho varias veces que está infravalorado.

Aparte de que almenos el sueco sí ha marcado goles en octavos y cuartos que decidieron partidos o ha ganado un partido al máximo rival marcando el gol de la victoria. Es lo mínimo.

Pedro León marcó el gol que le dió el pase a la final de la Champions al Madrid y mira donde está... Marcando golazos, eso sí, a la vista está este finde.

El mundo del fucbol a nivel despachos siempre ha sido un mundo de muy chupapollas y muy chaqueteros, no lo olvidemos.

Moporday rebuznó:
Yo no hablo de rachas, Higuaín en forma es bastante regular. Digo que no ha metido un gol importante en su vida. Importante de verdad.

Villa los ha metido a pares.

Moporday rebuznó:
No es un gol importante, la verdad. Importante para el partido, pero no a nivel general. Si lo enfocas así cualquier gol es importante.

Un gol importante es el que te hace pasar una eliminatoria avanzada de champions, mundial, eurocopa, el que te da un título.

¿He oído Villa?:1

Ya sabéis mi opinión, eso te vale si te apetece, muchos de esos goles son importantes depende de quién lo mire.

Y al Pipa sé le adora, toda la afición; aunque para mi es mejor Benzema, pero lo suyo es que jugaran juntos, sé entienden de maravilla.

A Floper solo le falta cargarse a Casillas. Y no puede por que aún es joven, con Raúl no pudo en la primera intentona (recordemos noche de celebración de liga de Capello¿? y Del Bosque y Hierro a tomar por culo, Raúl se libró por los pelos) pero en la segunda hizo el combohit completo al echar tambien a Guti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y al Pipa sé le adora, toda la afición; aunque para mi es mejor Benzema, pero lo suyo es que jugaran juntos, sé entienden de maravilla.

Aquí está la clave del debate. Un debate absurdo, por otro lado, porque comparar jugadores que nada tienen que ver el uno con el otro es inútil. Higuaín es un delantero centro, que no necesita aparecer para marcar diferencias, es rápido, tiene un desmarque brutal, nadie mejor que él coge la espalda a la defensa rival y de cara a gol es un jugador más que fiable. Sus cifras y su progresión así lo ratifican. Benzemá no es un delantero centro, necesita el balón para sentirse agusto, necesita participar, tocar, asociarse con sus compañeros, jugar entre líneas... Vamos, lo que es un segundo punta o incluso para los puristas, un mediapunta. De cara a gol ha mejorado bastante pero jamás será un killer. Mucho más talento Benzemá, mucho más incisivo Higuaín.

Yo lo llevo diciendo desde hace unas semanas, para mí deberían jugar juntos, Higuaín de punta y Benzemá moviéndose por todo el frente de ataque. El que sobra descaradamente es Kaká u Ozil -de encontrarse mal, como últimamente-.

La canción que tiene Mopor de tono de móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
A Floper solo le falta cargarse a Casillas. Y no puede por que aún es joven, con Raúl no pudo en la primera intentona (recordemos noche de celebración de liga de Capello¿? y Del Bosque y Hierro a tomar por culo, Raúl se libró por los pelos) pero en la segunda hizo el combohit completo al echar tambien a Guti.

Y Michel Salgado por que se fue antes, pero en la primera etapa lo tenía enfilado por eso de ser el yerno de Sanz.

Kokillo rebuznó:
Y Michel Salgado por que se fue antes, pero en la primera etapa lo tenía enfilado por eso de ser el yerno de Sanz.

:lol::lol::lol::lol: A ese le dieron un patadón bien gordo, nada de "se fue".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿He oído Villa?

Claro, él si tiene goles en diferentes fases de champions en campos jodidos, en finales de champions, en Mundiales y eurocopas clasificando a España para una ronda, dándole títulos a Zaragoza y Valencia con goles. Ya se que jode, pero es el caso.

Gregory_Peck rebuznó:

Mirad quién ha salido del club al llegar Florentimo: Sneijder, Robben (peticiones expresas del ingeniero, que siguieran), Huntelaar...

En la etapa anterior salieron Redondo, Salgado, Makelele (creo recordar que el francés fue un fichaje de Sanz, hablo de memoria)

Y desde que ha vuelto varias veces ha salido el nombre del pipita para venderlo, siendo tan querido por la afición. Simplemente no quiere en el club jugadores que sean carismáticos y queridos por el aficionado que no haya traído él, supongo que es una cuestión de ego; cuando te llaman ser superior...
Completamente de acuerdo.
Aparte de ser una cuestión de ego, lo tiene prescrito en "El Príncipe", su libro de cabecera.

Gregory_Peck rebuznó:

Y principalmente,Del Bosque

Lebrom rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: A ese le dieron un patadón bien gordo, nada de "se fue".

Es verdad, que se lo cargó en esta nueva etapa no? Cómo se me ha podido pasar... Pensaba que fue en el interin (siempre he querido usar esa palabra).

Hoy el compi del curro del Espanyol llevaba con indiferencia la derrota contra el Madrid, y hasta cierta alegría, la perspectiva de ser agradecido por la masa culé por un favor prestado le aterroriza cada año, maldita escoria :lol:

El planteamiento de Pochettino fue de suicidio anticipado, jugar de tú a tú al Madrid con el ejército de Pancho Villa en las filas, no se que película circulaba por su cabeza, el Madrid con la pelota sufre , y más en el medio del campo, debió ver alguna película bélica glorious para inspirarse, el planteamiento de Preciado o Cúper es la medicina que hay que darle a los blancos y que pese a que no te asegura nada tienes bastantes papeletas para hacerles sudar la gota gorda.

Por cierto, llevo viendo a Alonso de titular desde el partido con el Wanchún en Agosto, ayer ni lo quitó con 0-4 , veremos como lo llevan sus piernas.

Que Alonso haya jugado todos los minutos desde que se batían el cobre con un grupo de amigos chinos no es batidato, es que Mourinho lo controla todo, les hace el las pechugas de pollo en una plancha eléctrica que se compró en el Media Markt.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie