Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Higuaín es un delantero que siempre ha sido denostado por el Madrid a pesar de ofrecer siempre trabajo, goles y ni una sola salida de tono. Es una cosa que nunca entenderé.

Yo también creo que está infravalorado y tiene bastante más sangre que Benzema. Será por aquello de que lleva 5-6 años en Madrid y todavía no ha marcado un gol importante.

Será por aquello de que lleva 5-6 años en Madrid y todavía no ha marcado un gol importante.

También es verdad que es dificíl meterlos si el equipo no pasa de octavos o si cada temporada se ficha a alguien que a priori va por delante de él.

Al Pipita nunca lo han querido en el Madrid, los motivos no los sé, pero es un hecho y eso que el chaval siempre ha dado todo lo que ha podido en forma de goles y trabajo.

Pero a benzemalo, como hay que justificarlo, le perdonan todo. Mierda de club, a secas.

Da igual, Brans, no los mete y eso es lo que importa en este foro. Goles que han culminado remontadas, goles que han dado Ligas, goles a Atléticos, Valencias o Sevillas, pero claro, al Barça creo que uno o dos, así que el dogma foril es el que es.

Por lo menos ya no se dice que iba a acabar en el Valladolid... qie aquello tuvo hasta su gracia.

Sr. Brans rebuznó:
Higuaín es un delantero que siempre ha sido denostado por el Madrid a pesar de ofrecer siempre trabajo, goles y ni una sola salida de tono. Es una cosa que nunca entenderé.

La realidad es que las lesiones siempre le han venido en su mejor momento y en sus inicios no ha tenido un gran equipo acompañándole. Grandísimo jugador que para mi y muchos madridistas siempre estará en nuestros corazones y debería ser uno de los capitanes del equipo por méritos.

Sr. Brans rebuznó:
También es verdad que es dificíl meterlos si el equipo no pasa de octavos o si cada temporada se ficha a alguien que a priori va por delante de él.

O también es dificil que el equipo pasase de octavos si el 9 las manda al palo.

Pero igual que pienso eso de él, soy un defensor. Me mola más que Benzema.

Moporday rebuznó:
O también es dificil que el equipo pasase de octavos si el 9 las manda al palo.

Todos pasan malas rachas, este comentario le vendría al pelo a Villa y tampoco creo que haya rendido mal en el Barcelona.

La verdad es la que es y no es otra que a Higuaín siempre se le ha defenestrado por parte del Madrid a pesar de lo que hiciese y es que es un tío que ha luchado contra lesiones, fichajes, Raúl y ahora una hernía discal que no es moco de pavo.

Sr. Brans rebuznó:
Todos pasan malas rachas

Yo no hablo de rachas, Higuaín en forma es bastante regular. Digo que no ha metido un gol importante en su vida. Importante de verdad.

Villa los ha metido a pares.

Moporday rebuznó:
Yo no hablo de rachas, Higuaín en forma es bastante regular. Digo que no ha metido un gol importante en su vida. Importante de verdad.

Pero eso depende del enfoque, ¿O me dirás que el gol de hoy de Adriano no es importante?

Europa es la prueba del Algodon, la liga española es de un nivel infimo.
El Pipa pre-mou solo marco contra el Zurich en Europa. (4 temporadas, 21 partidos 2 goles al Zurich contra un portero tragabolas)

Sr. Brans rebuznó:
Pero eso depende del enfoque, ¿O me dirás que el gol de hoy de Adriano no es importante?

No es un gol importante, la verdad. Importante para el partido, pero no a nivel general. Si lo enfocas así cualquier gol es importante.

Un gol importante es el que te hace pasar una eliminatoria avanzada de champions, mundial, eurocopa, el que te da un título.

Moporday rebuznó:
No es un gol importante, la verdad. Importante para el partido, pero no a nivel general. Si lo enfocas así cualquier gol es importante.

Un gol importante es el que te hace pasar una eliminatoria avanzada de champions, mundial, eurocopa, el que te da un título.

Entonces el 80% de los jugadores de primera división jamás han marcado un gol importante. Ni lo van a hacer.

Clasificación tras seis jornadas:

1 Barcelona....14
2 Levante......14
3 R. Madrid.....13
4 Málaga........13
5 Valencia......13
6 Sevilla.........12
7 Betis...........12

KojiKabuto rebuznó:
Entonces el 80% de los jugadores de primera división jamás han marcado un gol importante. Ni lo van a hacer.

Eso está clarinete. Por eso los Barça-Madrid tienen a los cracks y por eso a un 9 de esos equipos se le pide ese tipo de goles. Supongo que por eso le echan en cara a Higuaín el tema y le infravaloran tanto.

Moporday rebuznó:

Pues viendo como está la liga que los grandes apenas fallan y es el que ha decantado el partido sí me parece importante. Y ya lo he dicho, para marcar goles a los Manchester, Chelsea, Barcelona, Inter, etc. hay que enfrentarse a ellos y eso Higuaín no lo ha hecho con el Madrid primero porque tienen una flor en el culo para los emparejamientos y segundo porque pilló una racha inverosímil de fracasos del equipo.

Sr. Brans rebuznó:
Pues viendo como está la liga que los grandes apenas fallan y es el que ha decantado el partido sí me parece importante. .

Repito que es muy relativo y depende de donde quieras poner el liston de lo importante. Yo creo que el gol lo puede marcar Adriano como lo podía haber marcado Keita.

Lo importante de verdad, lo que marca una diferencia es lo que haces en el momento fundamental. Lo que haces para llegar ahí vivo es lo mínimo exigible a estos niveles.

En 4-5 jornadas, el Barça y el Madrí ya estarán destacados con un buen colchón de puntos sobre los demás.

Los que hace un par de semanas nos contaban milongas y vivian en el mundo de la piruleta (cuando se llevaban 4 míseras jornadas) se van a tener que esconder un rato. Liga de dos.

Entonces CR es una medianía que sólo ha metido un gol importante, el de la Copa del Rey.

Sr. Brans rebuznó:
Entonces CR es una medianía que sólo ha metido un gol importante, el de la Copa del Rey.

Cristiano ha marcado en finales, semifinales, cuartos de champions. Y ha dado titulos al Manchester y al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie