Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siro llorando para no variar:

dc8708600b9f19e1a2a5f4c103a671c3o.jpg

Penaty!!! uiiiiiiiiisssssss!!! casi.

Ronaldo llorando como de costumbre.

Ramos Marcos (buena persona) dice que carga legal.

Arbeloa hoy fatal, pero lo de Lass es inexplicable ya que no sé que coño hace en el campo ni en el equipo, es que cualquiera le mejora, no veo que es lo que aporta el puto negro, aparte de su negro rabo claro está. Hasta Albiol parece bueno a su lado. ALBIOL!

PAYONNER rebuznó:
Arbeloa hoy fatal, pero lo de Lass es inexplicable ya que no sé que coño hace en el campo ni en el equipo, es que cualquiera le mejora, no veo que es lo que aporta el puto negro, aparte de su negro rabo claro está. Hasta Albiol parece bueno a su lado. ALBIOL!

Lass lava las cuentas del Madrid, están en deuda con él.

Lass Diarra, investigado por presunto fraude fiscal - ABC.es

Caótico Fanegas rebuznó:
Oye,pues el Espanyol está empujando,casi estoy empezando a pensar que no está comprado

Es todo marketing y mide bien cuando posteas, que siempre marcan cuando posteas para dejarte mal.

Y Mourinho no sé que coño piensa, lleva ya un mes o así jugando a lo mismo, poner un esquema de mierda y esperar que salga bien sin reaccionar cuando el equipo esta jugando de pena, vamos, esperar a ver si nos marcan un gol.

PD: vaya lolaco de Higuaín

KojiKabuto rebuznó:
Pero qué grande es Higuaín, joder.

Y todavía hay gente que quería venderlo este año.

PAYONNER rebuznó:
Y Mourinho no sé que coño piensa, lleva ya un mes o así jugando a lo mismo, poner un esquema de mierda y esperar que salga bien sin reaccionar cuando el equipo esta jugando de pena, vamos, esperar a ver si nos marcan un gol.

¿Qué insinuas? ¿Qué Maurinho NO lo controla todo?

Entra Khedira, ahora marcamos 2 más

Moporday rebuznó:
Y siempre, es un paquete, no como Adriano! :1

En la liga 2011-12... Higuaín (1 gol cada 55 minutos), Messi (1 cada 60), Cristiano (1 cada 71), Falcao (1 cada 85), Soldado (1 cada 89)

Tripita > All.

Cristian hoy se queda sin marcar mehehehehehe...No lo creo

Dije que a estos mierdas les caian 5, y cerca va a estar.

Tienen una mierda de equipo. A ver si bajan de una vez.

ruben_clv rebuznó:
¿Weiss por qué no juega de titular?

Porque igual le creaba problemas al Mandrilc.

Sr. Brans rebuznó:
En la liga 2011-12... Higuaín (1 gol cada 55 minutos), Messi (1 cada 60), Cristiano (1 cada 71), Falcao (1 cada 85), Soldado (1 cada 89)

Tripita > All.

Este año está siendo suplente y ya lleva más goles que Benzema siendo titular.

KojiKabuto rebuznó:
Este año está siendo suplente y ya lleva más goles que Benzema siendo titular.

Higuaín es un delantero que siempre ha sido denostado por el Madrid a pesar de ofrecer siempre trabajo, goles y ni una sola salida de tono. Es una cosa que nunca entenderé.

Sr. Brans rebuznó:
Higuaín es un delantero que siempre ha sido denostado por el Madrid a pesar de ofrecer siempre trabajo, goles y ni una sola salida de tono. Es una cosa que nunca entenderé.

El madrid es una mierda en todos los sentidos, esto es un ejemplo de que llevo razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie