Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana en el marca el contragolpe es la esencia del fútbol. El toque aburre
Llevo toda la vida diciendo Higualin>Benzeman

Si Romaric y Sergio García son las estrellas de este equipo, el Ejpañol tiene un tufillo a segunda tremendo...

Buff que partido mas sufrido. El Sporting como siempre, todo cojones y buena disposición táctica. Se nota que está bien entrenado, a pesar de lo poco que tiene el equipo en cuanto a jugadores.

4-5-1, el Sporting muy bien escalonado, con ayudas constantes, y sin parar de correr, que es lo que hay que hacerle al Barça si no te quieres llevar un saco de goles. Impresionante lo de este equipo, a pesar de que hayan trolls como Caridad que se dejan llevar por el forofismo.

El Barça, destacar su capacidad para reinventarse, tiene una variedad táctica digna de mencionar, impresionante. Salen 3-4-3, con Adriano de extremo, con lo que te aseguras superioridad en el centro del campo, y si las cosas se ponen feas, reconviertes a Adriano a lateral izquierdo en mitad del partido y listos. Impresionante Guardiola.

Xavi colosal, Thiago muy bien también, Adriano a jugado decentemente, Mascherano muy serio atrás, como siempre, y poco más. Villa y sus fueras de juego constantes, Messi adormecido, Pedro fatal...

En fin, resultado justo pero muy cortito, tampoco ha merecido mucho más el Barça.

Si el Espanyol desciende el Madrid tendrá que pelear 6 puntos más la temporada que viene.

Veniros para el chat que hay programa adelantado. Esto es la repera. una de las catalanas descalza.

Dicen que el gol del Reial Podrit viene precedido de unas mans clarisimes de Cristianu Runaldu.

N'hi ha per llogar-hi cadires.

Cuando fue la última vez que el Español ganó o empató ante el Madrid? Simple curiosidad :lol:

Español>Castilla

Sr. Brans rebuznó:
Como en la Cope que llaman a Spahic "Espaik" :lol:

a mi lo que me mata es el "Mataisen" (Mathijsen) que lo mismo se pronuncia asi, pero suena fatal.

En punto farlopa hablan de villarato descarado contra el Espanyol, ¿Qué hay de cierto en ello?

El Madrid siendo ayudado por el árbitro, minar la moral del Español.

Venga, seguimos dando pena, eh mandrilistas?

Menudo fusilamiento a Casillas, a ver si la prensa blanca hace el mismo análisis que hizo de mi Valenchie con el Chelsi.

Me cagon en sus putas madres!!!

Ahora el pecho mano y Ronaldo llorándole al árbitro un penalty.

Para los que dicen que el Barça hace teatro. Hijosdeperra!!! :mad:

WWWW3333 rebuznó:
En octubre de 2008 empataron, desde Schuster/Juande, vamos.

Pues me pensaba que hacía más tiempo.

El Madrid ha bajado mucho el ritmo en estos últimos 10-15 minutos, a ver si aún se van a llevar una sorpresa...

El Thievy ese, es uno de los subseres mas malos que he visto, de donde coño lo han sacado? Si el Sergio García a su lado parece Pelé.

Thievy es una de las promesas más firmes de la cantera del Apanyó, no te digo na y te lo digo to.

Quantec rebuznó:
Thievy es una de las promesas más firmes de la cantera del Apanyó, no te digo na y te lo digo to.

:2 Ese sale de su cantera? No me extraña que no rasquen nada en categorías inferiores contra el Barça :lol:

Sí sí, y además que es de lo mejorcito, así les va :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie