Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que Arbeloa es buen defensa es un lol igual de inmenso que cuando Koto decía que Miguel Torres era mejor que cualquier defensa de otro equipo de la liga española y buen suplente.:pringui

Gil Grissom rebuznó:
Koto decía que Miguel Torres era mejor que cualquier defensa de otro equipo de la liga española y buen suplente.:pringui

I miss Koto. De momento ninguno termina de carburar, aunque Ozil casi la lía.

¿Soy el único pringui que lo está viendo?

EDIT: ¿Vadillo se va por lo del banderín de corner? Vaya mariquita. Piscina nº 1 de CR.

Gil Grissom rebuznó:
Decir que Arbeloa es buen defensa es un lol igual de inmenso que cuando Koto decía que Miguel Torres era mejor que cualquier defensa de otro equipo de la liga española y buen suplente.:pringui

Arbeloa es valido, insisto. No solo lo hace bien en el madrid. Era uno de los pilares del Liverpool de Benitez que durante un trienio, al menos, fue uno de los 4 mejores equipos de Europa

PUTA MIERDA LO DE VADILLO!! Ese se rompió algo seguro, que putadon. Se me lesionan todos los de la Superlolens. Menudo estreno en el Bernabéu.

Lebrom rebuznó:
PUTA MIERDA LO DE VADILLO!! Ese se rompió algo seguro, que putadon. Se me lesionan todos los de la Superlolens. Menudo estreno en el Bernabéu.
Tiene que comer más cocidos para enfrentar a Ramos. El Madrid empieza a apretar, ¿Ya se acabó la mentira der Betih?

Hay que aprovechar ahora, desde la lesión de Dumbo están empanados los del Betis, a ver si Cristiano mete una, que ya ha fallado varias.

"Cristiano nunca le marcó al Betis, al menos con la camisola del Madrid"

No son cachondos ni nada estos panchos. :lol:

Rami es buen jugador, guapo, tiene dinero y es francés.

Rami > gitano ronaldo

No los he oído, aunque tampoco me sorprenderían, los piperos no tienen paciencia.

¿Que hay de cierto en los gritos de "Ramí maricon, Ramí maricon, raaaami mariiiicooon?

Lebrom rebuznó:
No los he oído, aunque tampoco me sorprenderían, los piperos no tienen paciencia.

¿Que hay de cierto en los gritos de "Ramí maricon, Ramí maricon, raaaami mariiiicooon?

No tienen fundamento alguno.

Bela_Lugosi rebuznó:
No te dejes llevar por la euforia. Al final 3-1 y todos contentos para casa.

Ya me lo supongo.

Ya me veo parando la radio en el 75 si aún continúan empatados, como odio esa mierda de la casta. :lol:

1-0, ya podéis quitar el partido esto al Madrid ya no se le escapa. De todos modos con muchos altibajos el Madrid, durante muchos minutos no ha estado fino.

Sigue la caída en picado der Beti.

11 del Barça: Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Pedro y Maxwell.

El Beti fue de equipo simpático al Cuernabeu, y cuando vas así te pintan la cara.

Allí hay que ser malicioso e hijoputesco, Sevilla style.

En el Bernabeu es muy raro que un equipo que no juegue a poner el autobus y tenga oficio pueda sacar algo sino es un equipo grande. La jornada que puede ser interesante es la próxima, que recibe el Barça al Sevilla y el Madrid juega en Málaga o quizás dos jornadas después en Anoeta.

El 11 del Barça de hoy es un poco raro porque no hay mediocentro... ¿Meterá a Piqué ahí? ¿Jugará Xavi algo más retrasado en un 4-3-3? Lo mismo un 3-4-3 con Maxwell de interior.

Curiosidad siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie