Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año hay 3 normas claras en el área:

1- Precaución y si dudas no pites, incluso si no dudas, siempre que sea en el área del R. Madrid, condición indispensable ver sangre u oír crujido de huesos, siempre más de 0.5L de sangre y mínimo 4 huesos. Una tibia y peroné no valen.

2- Decisión y determinación, pitar primero y preguntar al línier (solo si es necesariamente imprescindible e ineludible) ante la duda, pita, da igual si se resbala. Pita... siempre que sea en el área donde ataque el R Madrid.

3- Solo se infringirán estas 2 normas en caso de compensación, y por supuesto siempre compensando al R. Madrid
:1:1:1

Nos falta mucho para jugar de tu a tu contra los grandes, pero continuamos por el buen camino.

Hoy el Malaga muchas facilidades, casi ni cuenta para hacernos una idea de donde podemos llegar.

Joder, al larguero. Desde luego no es nuestro día, entre que tenemos enfrente a un equipazo y encima esto...

Lo que está claro es que ni Apoño es Xavi, ni Toulalán Busquets, ni Isco Thiago Alcántara. Jugársela al tiki taka con éstos es más o menos como ver ganar al Atlético en el Bernabéu.

Gran resultado un 0-4 en 45' ante el Málaga. No me extraña que empiecen a regresar festivaleros de su exilio.

escoces rebuznó:
Nos falta mucho para jugar de tu a tu contra los grandes, pero continuamos por el buen camino.

Hoy el Malaga muchas facilidades, casi ni cuenta para hacernos una idea de donde podemos llegar.

Al moro que tenéis de presidente ya está mirando la hora en el palco :roll:, se está aburriendo del Málaga ya. El año que viene se pira, ya verás.

Morzen rebuznó:
Al moro que tenéis de presidente ya está mirando la hora en el palco :roll:, se está aburriendo del Málaga ya. El año que viene se pira, ya verás.

Tu eres nuevo, no????

:pringui

Con que intensidad juega el Madrid durante los 90 minutos. Esto si que es espectáculo y no el puto rondo del barça. Al menos en la segunda parte podemos ver como cuatro jubilados sudan la resaca mientras los del madrid pastan como vacas por el campo.

escoces rebuznó:
Tu eres nuevo, no????

:pringui

A decir verdad, no. Es mas, creo que llevo mas tiempo en el foro que tu, desde 2004, para ser mas exactos.

No había visto tu avatar, ya que estoy en el IPhone.

Pellegrini quita a Paquirrín y mete a uno que no conocen ni en su casa.

Edit: Minutos después entra Buenasnoches.

Entra pollypocket por joaquin.

Para ser justos, el málaga no tiene equipo para jugar cerrado.

Joder con Maceda, es un comentarista lamentable, sólo suelta topicazos y por supuesto, todos los jugadores españoles son muy buenos y si juegan mal es que están fuera de su posición.

¿Por qué pollas se empeñan en poner ex jugadores de comentaristas? Suelen ser todos sosos e incapaces de mojarse.

Encima de futbol no saben mucho más de cualquier parroquiano del Casa Pepe.

El único que me gusta es Quique Sanchez Flores, que comenta tácticas y demás cosas, dificiles de ver si no eres un entendido.

P.D: Aburridísima segunda parte, es una pena que hayamos bajado así los brazos.

Por cierto, otro balón al larguero, ahora Seba.

No digo que tendríamos que haber ganado, pero este resultado es un castigo excesivo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué pollas se empeñan en poner ex jugadores de comentaristas? Suelen ser todos sosos e incapaces de mojarse.

Encima de futbol no saben mucho más de cualquier parroquiano del Casa Pepe.

El único que me gusta es Quique Sanchez Flores, que comenta tácticas y demás cosas, dificiles de ver si no eres un entendido.

P.D: Aburridísima segunda parte, es una pena que hayamos bajado así los brazos.

De todas formas cuántos ex-jugadores siguen vivos y en España? 2.000? 3.000? no hay uno sólo que no dé un asco brutal?

Gregory_Peck rebuznó:

No digo que tendríamos que haber ganado, pero este resultado es un castigo excesivo.

No sé si excesivo, pero la primera parte os hemos mareado y en la segunda hemos bajado los brazos.

Gregory_Peck rebuznó:

No te cortes, hombre, he visto a madridistas decir cosas peores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie