Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual te crees que si no llega a entrar alguno de esos palos el madrid no os clava otros cuatro. Si están pastando por el campo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si excesivo, pero la primera parte os hemos mareado y en la segunda hemos bajado los brazos.

Bajar los Brazos contra un equipo que aspira a dar porculo por plantilla y por juego esta temporada???

Vamos va... di de una puta vez que el Málaga en la primera parte intentó hacer milagros y no jugarle al madrid como se merece, que es a no hacer juego, me cago en dios.

Dilo tu, que Roncero está claro que no lo va a decir. Ahora veis lo que decía antes? he visto ya dos acciones arbitrales lamentables a favor del Madrid.

Más de lo mismo. Para una puta primera parte buena que hacen en 5 años y no la veo, cachis. Un espejismo. Seguís siendo la misma tropa de mierderos.

El siguiente partido va a estar mejor o metera el barca 2 o 3 goles rapido y a otra cosa, que pensais???

Ramos segundo partido seguido de central?
Light at the end of the tunnel o algo.

El Málaga mereció más. El Madrid se encontró 3 y ya está. En la segunda parte ni aparecieron, jugaron como el Sporting

Parece Alfombrato, no juegan ni rakitic ni kanouté. Aunque igual nos plantan un autobús para no hacer el ridi como el málaga y jugársela al 0-0.

))SeVitiE(( rebuznó:
Parece Alfombrato, no juegan ni rakitic ni kanouté. Aunque igual nos plantan un autobús para no hacer el ridi como el málaga y jugársela al 0-0.

Rakitic está dando pena, fuera de forma y fallón.

Kanoute es muy estático, mucho mejor Del Moral para jugar entre líneas y para intentar alguna contra

A mi es que Marcelino me parece un entrenador como la copa de un pino. No creo que venda la piel tan fácilmente como el ingeniero

El Sevilla sale muy defensivo. Creo que el Barça saldrá con defensa de 3.

escoces rebuznó:
El siguiente partido va a estar mejor o metera el barca 2 o 3 goles rapido y a otra cosa, que pensais???

En cuanto Messi meta 2, si, tranquilidad y a otra cosa, este año no quiere ni que gane el Pichichi la gitana.

En fin, lamentable el hijo de la grandísima puta saludando y dandole collejitas amistosas a los árbitros.

Esque me cago hasta en la puta de su madre, fíjate lo que te digo, y mira que me caía bien, pero lloró, lloró mucho y conmigo, lo lleva claro, el puto judas ese. Menudo cante le tienen que hacer los pinreles.

Miradle los pies, tienen que olerle un huevo, de ahí la cara de asco permanente de la Carbonero.

Morzen rebuznó:
El Sevilla sale muy defensivo. Creo que el Barça saldrá con defensa de 3.

Pues no sé, no veo muy lógico jugar con defensa de 4 el sábado anterior y contra el Sevilla meter 3.

Carl por favor, tú no joder, tú no. No me seas como Rastri, Venancio y cía

Resulta que el Madrid cuando pasa apuros es porque quiere, ya. Los equipos de Mou precisamente se distinguen por eso, por relajarse y dejarse llevar.

En la primera parte el Madrid ha sido aplastante... sí, no lo niego. Pero no es menos cierto que igual con algún penaltito que nos han birlado y si hubiéramos estado más acertados contra Iker (un tiro de Apoño buenísimo, una llegada de Rondón y un mano a mano de Joaquín) pues igual no hubiera sido 0-4. Vamos que el Madrid ha jugado muy bien, pero el Málaga no ha tenido suerte. Y si se reconoce no pasa nada, igual que yo reconozco que el Madrid ha sido mejor, y ya está.

Sigo pensando que el castigo ha sido excesivo, cosas que pasan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si excesivo, pero la primera parte os hemos mareado y en la segunda hemos bajado los brazos.

En la segunda parte os pudieron encasquetar 4 ellos.

Dicho esto, voy al salón a ver al Barcelona.

Filimbi rebuznó:
Pues no sé, no veo muy lógico jugar con defensa de 4 el sábado anterior y contra el Sevilla meter 3.

Juegan en el Camp Nou y contra 1 equipo que juega con 1 punta. Para que quieres defensa de 4 si vas a tener el 75% de posesión si no mas?

Edito: juegan con defensa de 3.

Pues ya me contarás:

7b92f55764a7ced65dc7122c272e52e0o.jpg

Si este es el Madrid que ha de ganarle al Barça, que se vayan pegando un tiro Roncerdo y compañía. Este Madrid es una vergüenza, así te lo digo.

Lana, tienen mucha lana, eso es lo que pasa.

Lanaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiid Lanaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiiiiiid Noble y míerdico mandril, cagaderos del hedorrrr. (nuevo himno :1)

Lo mejor de messi es que cada año es más bueno. Ultimamente se casca unos pases de 20-30 metros que ni Xavi. Éste acabará jugando de 6 cuando el físico le falle.

Analicémos detenidamente y en profundidad el porqué Cansillas le hacía carantoñas y guiños amistosos al árbitro al final del partido.

b533f312e978e9116f01269203eb5920o.jpg

Nada serio, y bueno, los fueras de juego... pa qué.

Que puta pena dais, Madridistas, que puta pena.

Que bueno es Navas, si jugase en el Borussia a más de uno se le hincharía la boca de tanto nombrarlo

El Barcelona está sufriendo demasiado. Eso sí, será lo de siempre, meten el 1-0 y a tomar por culo partido

Carl por favor, tú no joder, tú no. No me seas como Rastri, Venancio y cía

Resulta que el Madrid cuando pasa apuros es porque quiere, ya. Los equipos de Mou precisamente se distinguen por eso, por relajarse y dejarse llevar.

En la primera parte el Madrid ha sido aplastante... sí, no lo niego. Pero no es menos cierto que igual con algún penaltito que nos han birlado y si hubiéramos estado más acertados contra Iker (un tiro de Apoño buenísimo, una llegada de Rondón y un mano a mano de Joaquín) pues igual no hubiera sido 0-4. Vamos que el Madrid ha jugado muy bien, pero el Málaga no ha tenido suerte. Y si se reconoce no pasa nada, igual que yo reconozco que el Madrid ha sido mejor, y ya está.

Joder, como se pone el Gregorio.:lol:

Es que a mi no me parece que os hayamos birlado muchos penaltys, podriamos discutir uno y ya.

Pero me dan igual los tiros a puerta, en la primera mitad hemos jugado en vuestro campo, robandola y atacando al estilo bitzreig, después han salido a no hacer nada, pero como mucho nos podiais haber metido 2.

Me recordaba un poco al partido de Mestalla del año pasado, nos pusimos 0-4 y bajamos los brazos, el Valencia metió 2, se puso a atacar a tumba abierta y le calleron 2 más.

Pero vamos, que a lo mejor un 2-4 habría sido más justo, pues quizas.

Qué pena que Abidal tenga 32 años. Menudo jugadorazo, humilde y trabajador como el que más. Una pena el cáncer el año pasado, justo en su mejor temporada.

Menudo lol aquel gif del cabezazo al balón estando tirado en el suelo

Alves está en plan 'agujero negro' hoy. Todos los ataques finalizan (mal) en él.

Buen fichaje Medel. Y barato o a coste cero, si no me equivoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie