))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Igual te crees que si no llega a entrar alguno de esos palos el madrid no os clava otros cuatro. Si están pastando por el campo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCaRlWiNsLoW rebuznó:No sé si excesivo, pero la primera parte os hemos mareado y en la segunda hemos bajado los brazos.
))SeVitiE(( rebuznó:Parece Alfombrato, no juegan ni rakitic ni kanouté. Aunque igual nos plantan un autobús para no hacer el ridi como el málaga y jugársela al 0-0.
Baneadoescoces rebuznó:El siguiente partido va a estar mejor o metera el barca 2 o 3 goles rapido y a otra cosa, que pensais???
Morzen rebuznó:El Sevilla sale muy defensivo. Creo que el Barça saldrá con defensa de 3.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé si excesivo, pero la primera parte os hemos mareado y en la segunda hemos bajado los brazos.
Filimbi rebuznó:Pues no sé, no veo muy lógico jugar con defensa de 4 el sábado anterior y contra el Sevilla meter 3.
BaneadoSigo pensando que el castigo ha sido excesivo, cosas que pasan.
Baneado
Carl por favor, tú no joder, tú no. No me seas como Rastri, Venancio y cía
Resulta que el Madrid cuando pasa apuros es porque quiere, ya. Los equipos de Mou precisamente se distinguen por eso, por relajarse y dejarse llevar.
En la primera parte el Madrid ha sido aplastante... sí, no lo niego. Pero no es menos cierto que igual con algún penaltito que nos han birlado y si hubiéramos estado más acertados contra Iker (un tiro de Apoño buenísimo, una llegada de Rondón y un mano a mano de Joaquín) pues igual no hubiera sido 0-4. Vamos que el Madrid ha jugado muy bien, pero el Málaga no ha tenido suerte. Y si se reconoce no pasa nada, igual que yo reconozco que el Madrid ha sido mejor, y ya está.
Sigo pensando que el castigo ha sido excesivo, cosas que pasan.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.