Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla tirando desde medio campo.

Partidazo del Barcelona, no del Sevilla, que juega como la Roma

Filimbi rebuznó:
El Sevilla tirando desde medio campo.

Partidazo del Barcelona, no del Sevilla, que juega como la Roma

Exacto.

Como la Roma o como aquel "mítico" Inter con Eto'o de lateral izquierdo... quien lo entrenaba??? me falla la memoria, como al abuelo de MILMIERDAS :lol:

Pues a mí me gustan otro tipo de partidos. Ésto de 15 atrás y a colgar balones no me mola

Se han oído crujir 4 huesos de iniesta... ergo penalty correctamente señalado.

Huesos:

2 tarsos y 2 metatarsos del pié derecho.

Procedan al lanzamiento :121:121:121:121

VILLARATO RONCERIL INCOMING :lol:

Lo para Varas y fijo... ojo ojo ojo TANGANA!!!!

:99 Lo blanco se pega, Kanoupepe

Messi fallando un penalty y jodiéndome puntos en comunio :lol:

Estaba claro que lo paraba Varas.

Esta noche que le den muslo de pollo. Que se lo ha ganao :lol:

Al final gana el Sevilla.

Me lol.

El puto hormonas tirarlo al lado contrario. Coño, pareces nuevo, pibe :lol:

Y les echan a Fernando Navarro por dar un ostión y luego todavía hacer aspavientos al árbitro.

Joder, ya podía durar una hora más, que me estoy partiendo

El Levante es el otro aspirante, menos mal que no es una liga de dos sino de tres

Joder Varas, menos mal que se gana la vida parando y no hablando, porque menuda voz.

Filimbi rebuznó:
Joder, y lo para. :face:

Te lo dije! :lol:

El tema es que ha sido un partidazo, la puta virgen, que emoción, que intensidad. Fútbol en estado puro.

Reparto de puntos, injusto en las formas pero justo en esfuerzo por ambas partes, cada uno en lo que sabe hacer.

GRACIAS BARÇA, GRACIAS SEVILLA POR HACERNOS DISFRUTAR DE UN GRAN PARTIDO DE FÚTBOL.

El madrid que siga llorando...

Vaya partido de mierda. Messi horrible, Alves y Adriano casi me producen cancer de ojos, Villa inexistente y Pedrito dando pena. Se salva minimamente Iniesta.

Lo del Sevilla al final ha sido de verguenza, y ya van ni se sabe.

Vaya forma de empatar, joder.
Qué mal ha tirado el penalty el puto ratón. A su individualismo hay que sumarle que se viene abajo en los momentos decisivos.

Gil Grissom rebuznó:
¿Puede haber un equipo más gitano y asqueroso que el Sevilla?

Gitano no creo, pero asqueroso sí.

Eso sí, Fernando Navarro no envidia en nada a Pepe. Ya contra el Valencia se veía que era un cacho mierda

No veía una exhibición así de un portero en el Camp Nou desde una de Palop con el Villarreal hace 4000 años.

Aun así el penalti era fácil de meter, Varas se tira a su izquierda muy pronto y Messi no lo ve. Pa un penalti que nos pitan...Tenía que haber lanzado Fábregas o Visha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie