Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
morzhis rebuznó:
al final de temporada dara para hacer un video recopilacion con las mejores iraizozadas con musica de Benny Hill de fondo. Calculo que el video durara unos 9 minutos, superando el mitico video del gitano lanzando faltas una y otra vez contra la barrera/nubes.

Este hijo de puta tira de reflejos y envergadura, pero hace cosas que son para mandarlo cedido a tercera regional. Lo que pasa es que comparado con Aranzubía es Dios bajo palos.
Yo ya iría poniendo a Raúl en la copa o algo. Fíjate lo que te digo.

Aurtenetxe enorme esta primera parte, con un gran despliegue físico y Susaeta muy vertical en cada balón que toca, igual que el Messi de la Txantrea, crack mundial en ciernes, por cierto.

Con Canales fuera (lol) y tan poca fluidez en ataque, éstos sólo nos van a ganar por cagadas nuestras. Que nos conocemos, ¿verdad?

Gurpe lesionado. Que no saque a Sanjosé, que es lentísimo.

Vaya pasazo de Miguel a Muniain. :lol:

madre mia madre mia madre mia.

mother of mine.

y lo tengo en el lolens

naxo :pringui

Agresión de Miguel a Susaeta. Segunda expulsión que les perdonan a los hortxatas.

Cada vez que Toquero controla la pelota o hace un pase, Álvaro Benito se mira la rodilla y empieza a llorar diciendo -"Por qué yo?"

morzhis rebuznó:
al final de temporada dara para hacer un video recopilacion con las mejores iraizozadas con musica de Benny Hill de fondo. Calculo que el video durara unos 9 minutos, superando el mitico video del gitano lanzando faltas una y otra vez contra la barrera/nubes.

Ya va siendo hora que pruebe con Raul Fernandez, que lo rodamos aquí hace un par de años y el chaval promete muchísimo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cada vez que Toquero controla la pelota o hace un pase, Álvaro Benito se mira la rodilla y empieza a llorar diciendo -"Por qué yo?"

:121

Bela_Lugosi rebuznó:

Toquero tiene hechuras de teniente de Dragones Granaderos Expedicionarios de la Guardia Imperial Austro-Húngara. Impone.

Kokillo rebuznó:
Ya va siendo hora que pruebe con Raul Fernandez, que lo rodamos aquí hace un par de años y el chaval promete muchísimo.

:121

Tell me moar, plox, que no le he visto jugar, pero he oído que es bueno y rápido para lo grande que es.

El arbitraje en el Atlético - Mallorca fue digno del partido, una puta mierda. Se comió manos, penaltys, córner, de todo

semensatan rebuznó:
Mal el Athletic encerrado atrás sin ser capaces de quedarse la bola.

Pues parece que despegáis. Pero os bajaremos de la parra en Copa del Rey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie