Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que conste que yo quería que ganara el Barça, pero la meada en la boca del Sevilla, con la camiseta del orgullo gitano y lo de la región catalana es para que el Marca haga un número especial.

Berbatov rebuznó:
que organizado eres cuando quieres.. :lol:

Tu calla, Berbaestupido :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues que conste que yo quería que ganara el Barça, pero la meada en la boca del Sevilla, con la camiseta del orgullo gitano y lo de la región catalana es para que el Marca haga un número especial.

Pues si meada en la boca es que Del Nido diga que Catalunya es una region de España y Rosell le conteste que es un pais y Del Nido cambie de tema, pues hasta podriamos estar de acuerdo en que es una meada en la boca, pero de Rosell demision a Del Niu.

Rosell tendría que haberse levantado como un gentleman , copa de cava en mano y haber dicho unas palabras al invitado, for example, que los 30 años que anticorrupción le pide a Del Niu por malversación, prevaricación y tráfico de influencias se queden en eso.

Brindem tots :lol:

Pd : Tengamos fe en el Levante :115

Comparas al Barsa y comparas el Madrid del primer tiempo y te das cuenta de que estos hijos de puta cules se van a comer una mierda este año.

Sí claro, que el Madrid iba a hacer eso que hizo contra 10 del Sevilla metidos en el área :lol:

Seguro que sí, que Rosell ha impuesto su carácter, se le ha hinchado la vena de la frente y le ha callado la boca a Del Nido.

Nosotros tenemos algo para ese tipo de defensas, jugadores que rematan por alto, es de locos lo se, ¡¡pero los tenemos ¡¡.

A mi tambien me parece una aberracion, yo quiero en mi equipo jugadores que no pasen de 1,50 como los que tiene el Barsa.

Eclipse rebuznó:
El gesto de Kanutos de mover la pelota cuando iba a lanzar Messi también fue feo. Tenía como objetivo descentrar y montarla un poquito. Y lo consiguió.

Bueno, será feo pero es lícito. Él lo hace y le cascan una amarilla, no hay más. Luego Cesc se tapa la boca (ADN culé) y dice cualquier burrada, y Kanutos a lo loco lo agarra del cuello y Fábricas se hace caquita.

Eclipse rebuznó:
Próxima jornada que es contra el Granada?

Ya podemos estar más acertados ese dia.

Ese día descubrirás que hay un equipo más gitano que el Sevilla.

Atlantida rebuznó:
Y los de Adriano, no te olvides de los centros de Adriano al corner contrario.

Pero vamos, que es mucho mas facil centrar cuando en el area tienes a un delantero de 190 que va bien en el juego aereo que no centrarle a Messi o Villa con Fazio y Escude al lado.

¿Cómo dices eso? Adriano es el überlateral.

Quantec rebuznó:
Rosell tendría que haberse levantado como un gentleman , copa de cava en mano y haber dicho unas palabras al invitado, for example, que los 30 años que anticorrupción le pide a Del Niu por malversación, prevaricación y tráfico de influencias se queden en eso.

Brindem tots :lol:

Pd : Tengamos fe en el Levante :115

Rosell no es el más adecuado para hablar de juicios, que en Brasil los tiene a pares.

Spawner rebuznó:
Rosell no es el más adecuado para hablar de juicios, que en Brasil los tiene a pares.

Que yo sepa uno.

Un madridista limpiando zapatos de Del Niu, si todavía os destila más asco que a nosotros.

Espauner es un pobre diablo que no sabe de qué equipo es. Su única función en esta mierda foro es tocar los huevos a unos y otros.

Quantec rebuznó:
Que yo sepa uno.

Un madridista limpiando zapatos de Del Niu, si todavía os destila más asco que a nosotros.

Soy el azote de Rosell, me da igual contra quien.

Spawner rebuznó:
Soy el azote de Rosell, me da igual contra quien.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un culé old-school o un laportista. :lol:

Pues la semana que viene a Graná, si er Fabri es listo plantará otro Airbus en el campo y a ver si pesca algo, Garrido si va a plantar el mismo esquema en el Bernabéu que cuando pasó por aquí ya puede preparar los capazos y las cestas.

El partido en Graná es el martes. Aviso. Hay que centrarse ya en ese partido, Sevilla es agua pasada.

Y Osasuna ganando con gol de Raul Garcia. Y que puta Zaragoza y que nos vamos a follar a la Virgen del Pilar y todo eso.

El Atleti siempre será el eterno pupas, ni aunque se llenase el Calderón de petrodolares dejarían de serlo.

Como hoy palme el Atleti pueden empezar a rodar cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie