ruben_clv rebuznó:No ganaron pero dejaron clara su postura:
Rosell paró los pies a Del Nido
Madre mía, qué cosa tan penosa.
El hilo de la prensa deportiva esta mas abajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:No ganaron pero dejaron clara su postura:
Rosell paró los pies a Del Nido
Madre mía, qué cosa tan penosa.
Atlantida rebuznó:El hilo de la prensa deportiva esta mas abajo.

Berbatov rebuznó:que organizado eres cuando quieres..![]()

ruben_clv rebuznó:Pues que conste que yo quería que ganara el Barça, pero la meada en la boca del Sevilla, con la camiseta del orgullo gitano y lo de la región catalana es para que el Marca haga un número especial.

Eclipse rebuznó:El gesto de Kanutos de mover la pelota cuando iba a lanzar Messi también fue feo. Tenía como objetivo descentrar y montarla un poquito. Y lo consiguió.
Eclipse rebuznó:Próxima jornada que es contra el Granada?
Ya podemos estar más acertados ese dia.
Atlantida rebuznó:Y los de Adriano, no te olvides de los centros de Adriano al corner contrario.
Pero vamos, que es mucho mas facil centrar cuando en el area tienes a un delantero de 190 que va bien en el juego aereo que no centrarle a Messi o Villa con Fazio y Escude al lado.
Quantec rebuznó:Rosell tendría que haberse levantado como un gentleman , copa de cava en mano y haber dicho unas palabras al invitado, for example, que los 30 años que anticorrupción le pide a Del Niu por malversación, prevaricación y tráfico de influencias se queden en eso.
Brindem tots
Pd : Tengamos fe en el Levante :115
Spawner rebuznó:Rosell no es el más adecuado para hablar de juicios, que en Brasil los tiene a pares.
Quantec rebuznó:Que yo sepa uno.
Un madridista limpiando zapatos de Del Niu, si todavía os destila más asco que a nosotros.
Spawner rebuznó:Soy el azote de Rosell, me da igual contra quien.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.