Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
aunque sin duda lo mejor fue el año que se camuflaron entre ellos y en su propia grada les dieron de ostias, Boixos Amos:121

Deben ser unos maestros del disfraz. No sé como puede alguien disfrazarse de aficionado de un club sin que le identifiquen. Sin duda, hablamos de una élite.

Supongo que se referirá a que en esa zona del campo se conocen todos las pollas y sus pelajes.

naxo rebuznó:
Deben ser unos maestros del disfraz. No sé como puede alguien disfrazarse de aficionado de un club sin que le identifiquen. Sin duda, hablamos de una élite.

Yo me descojoné imaginándome la escena.

Con gafas con nariz y bigote postizos y unas bufandas blancas pintadas con edding azul que ponía ZAGAROZA.

1016aficion-zaragoza.jpg

:face:

Alfie rebuznó:
Ni Manolo, pero tranquilos, que aunque no tengan cesta de navidad de sus equipos las navidades las pasarán calientes.
Garrido tampoco es que tenga mucho que hacer cuando le han devaluado el equipo pero el Gregor.... ay el Gregor. Viendo lo vulgares que se han vuelto equipos como Valencia, Sevilla o Villareal, que este Atleti no esté bien por encima es un fracaso.

Manzano mete al Atlético en Champions.
Tiempo al tiempo

Alfie rebuznó:
La verdad es que no entiendo donde se meten, o de donde salen, los elementos que acuden al Sadar y sueltan toda esa morralla porque conozco a muchísimos navarros, de Pamplona y pueblos, y son de las mejores personas que te puedas encontrar.

:lol: En serio?? Yo tampoco entiendo donde se meten, o de donde salen elementos que acudieron el año pasado a Iruña y nada mas bajarse del bus le dieron una paliza a unos chavales, o aquellos Ligallos que en un Zaragoza-Osasuna se desplazaron a la estacion de tren de Castejon para pinchar las ruedas de los coches de seguidores osasunistas, porque conozco a muchos maños y son bellisimas personas.

castorremo rebuznó:
¿A que se debe esa rivalidad navarro-aragonesa?¿hay que remontarse a tiempos del rey Sancho?

No sabria decirte desde cuando hay tan mal rollo, pero recuerdo a Osasuna jugando de locar en Zaragoza. Vamos, que tan mal no se llevarian.

A mi me caen bien los navarricos de la ribera baja que se sienten euskaldunes, son seres abrazables. :lol: :lol:

A la gente de Lodosa, Falces o Sartaguda hay que quererla, es asi.

castorremo rebuznó:
Joder pues por las tierras de Huesca por las que me moví durante toda la semana pasada no hacía mas que encontrarme con Antxones y Nagores (de esas que llevan el peinado a mordiscos). Aquello no se si está reclamado o que, pero es territorio euskaldun.

Montes preciosos donde escalar o hacer barrancos, no hay otro motivo. Te asombraria ver la cantidad de navarros y vascos que hay en invierno.

barriKada rebuznó:
:lol: En serio?? Yo tampoco entiendo donde se meten, o de donde salen elementos que acudieron el año pasado a Iruña y nada mas bajarse del bus le dieron una paliza a unos chavales, o aquellos Ligallos que en un Zaragoza-Osasuna se desplazaron a la estacion de tren de Castejon para pinchar las ruedas de los coches de seguidores osasunistas, porque conozco a muchos maños y son bellisimas personas.

No sabria decirte desde cuando hay tan mal rollo, pero recuerdo a Osasuna jugando de locar en Zaragoza. Vamos, que tan mal no se llevarian.

Tomatelo como quieras pero lo de que todos los navarros que conozco son buenas personas no lo dije con ironía, lo dije totalmente en serio.
Entiendo que en todo colectivo existan los clásicos gilipollas que tiren tornillos o pinchen ruedas pero de ahí a que todas las visitas al Sadar se salden con unos buenos sonoros "nos vamos a follar a la virgen del
Pilar", "ETA matalos" y lanzamiento de objetos, tornillos o piedras, contra aficionados o vehículos zaragocistas hay una diferencia. Y vuelvo a repetir que estas quejas no solo vienen de zaragocistas porque ya se ha visto que los mismos navarros y hasta su presidente se han quejado.
Si indargorrinos y ligallinas quieren pegarse que queden en algún descampao a lo hooligan y se partan la crisma pero que no tienten a enfrentar al resto.
Edito. Se me olvidaba comentar que lo que le hicieron al autobús des Zaragoza no fue la típica pedrada. Unos tipos esperaron escondidos en un campo adyacente a la ¿A15? y "dispararon" un tubo que reventó los cristales de seguridad dobles y acabó incrustado en el asiento del segundo conductor. Los dos conductores heridos y si le llega a dar al conductor lo mata y provoca un accidente que riete de lo de Limoncelli. Ni que decir tiene que Osasuna no tiene la culpa de esto.

Cambiando de tema, el Barça, de los equipos que supuestamente van a acabar en la parte superior de la tabla ya ha jugado con todos y el Madrid, por el contrario, con ninguno, por eso decía Mourinho que de los primeros 30 puntos tenían que ganarlos todos. Al final el Barça sólo va un punto por detrás.

Antiguamente las aficiones del Zaragoza y Osasuna estaban hermanadas. Y a nivel de clubes tenían muy buenas relaciones, incluso sus respectivos estadios se inauguraron con el enfrentamiento entre ellos.
Fue en un partido a finales de los 80 en el que hubo un incidente y se cargó contra la grada de seguidores osasunistas. También coincidió con el nacimiento de las peñas ultras ligallo e indar gorri que son polos opuestos.

Los navarros serán todo lo buena gente que queráis, pero las navarras son unas zorras de la peor calaña, putas e infieles. Menos la madre de barri, claro.

En Logroño también se le quiere mucho al Osasuna, mis mayores ya me han contado más de mil tanganas, de cuando Abadía era juvenil más o menos.
Y el año pasado cuando vino a jugar el B también se lio.

Alfie rebuznó:
Tomatelo como quieras pero lo de que todos los navarros que conozco son buenas personas no lo dije con ironía, lo dije totalmente en serio.

Coño, que yo tambien te hablo en serio. Alguno de mi cuadrilla es de origen maño (Lobera, Sos, Petilla...) y suelen ir bastante. Cuando de txikis pasaban alli todo el verano volvian completamente asilvestrados.

Y respecto a lo que dices que hace IG y tal, pues bueno, nada que no sufra un rojillo cuando viaja fuera. La gente se rie cuando dices que la policia nos pega mas en casa que fuera, pero es asi.

naxo rebuznó:
Menos la madre de barri, claro.

Y mi abuela, mi hermana y mi contraria. El resto, todas putas. No te quieren las navarras??

HombreAsqueroso rebuznó:
En Logroño también se le quiere mucho al Osasuna, mis mayores ya me han contado más de mil tanganas, de cuando Abadía era juvenil más o menos.
Y el año pasado cuando vino a jugar el B también se lio.

El Logroñes, o como se llame ahora hace muchisimo que ya no es rival para Osasuna. Nadie se acuerda aqui de ellos.

Cuántos catetos del Barça esperando en el hotel. Seguro que Koki estaba por ahí :lol:

Pues el campo no se va a llenar. Quedan unas mil entradas.

barriKada rebuznó:
El Logroñes, o como se llame ahora hace muchisimo que ya no es rival para Osasuna. Nadie se acuerda aqui de ellos.

Pues para no acordarse, el año pasado después del partido en Pamplona bajaron unos cuantos coches a reventar los cristales del bar donde se juntan los Viejo Fondo. No te preocupes que en un año, si todo sale bien, nos volveis a encontrar.

El Graná no se va a poner el slogan ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Auron rebuznó:
Cuántos catetos del Barça esperando en el hotel. Seguro que Koki estaba por ahí :lol:
Er Koki debería de ir al estadio, no tiene excusa, por dos razones, porque el grana huele a segunda, salvo un milagro de que se mantenga en primera y el farsa tiene el mejor equipo de toda su historia, blanco y en botella como se dice:lol:

Comentaban que las entradas eran las mas caras de la historia del granada. Tengo ganas de ver las reacciones de los paletos en el campo, a ver las jugadas que aplauden y las que no. Seguro que se quedan con cara de circunstancia ante los goles, aunque lo mas probable es que aplauden tanto unos como los otros, aunque tampoco hay que engañarse, el Granada no tirara a puerta.
Por cierto, que Messi puede estar de enhorabuena, Cani Benítez le puede enseñar en vivo como tiran los penaltis los cracks del fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie