Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En que hotel está el Barça? Lo mismo me paso a follarme su autobus como hice en la visita del Atlético.

Auron rebuznó:
Cuántos catetos del Barça esperando en el hotel. Seguro que Koki estaba por ahí :lol:

No pero me han jodido bien al mediodia. Cuando he pasado ni he mirado del mosqueo que llevaba. :lol:

juanillo2 rebuznó:
Er Koki debería de ir al estadio, no tiene excusa, por dos razones, porque el grana huele a segunda, salvo un milagro de que se mantenga en primera y el farsa tiene el mejor equipo de toda su historia, blanco y en botella como se dice:lol:

Me pierdo la primera parte por currar. Lavidaesunamierda.

Quentin rebuznó:
¿En que hotel está el Barça? Lo mismo me paso a follarme su autobus como hice en la visita del Atlético.

Santa Paula.

Hoy es un día en el que me siento extraña y endogámicamente hermafrodita.

Es obvio que hoy nos caen 9, pero buena la gente estará contenta hay mucho seguidor del barça en graná.

VALDÉS; ALVES, MASCHERANO, ABIDAL, MAXWELL; BUSQUETS, XAVI, CESC; PEDRO, CUENCA Y MESSI

Acnju9JCMAAl8s-.jpg

Sigue baneado sí.

Villa al banquillo, sigo sin verle nada al chaval éste.

Bechis de Pep

tumblr_ltlfqvfosb1qfh47ao1_250.gif

Yo diría rotacionato, que ya toca, lo de prepotenciarato casi que por Maxwell.

Cuenca titular, muy bien, así se le da a Villa algo de descanso, que lo necesita.

A ver que tal juega hoy, pero ya veréis, este chaval es bastante bueno. Tiene un muy buen 1 contra 1.

Pues el campo no se va a llenar. Quedan unas mil entradas.

con el precio que han puesto, tendria que estar vacio el campo, como se aprovechan de la gente y mas estando el pais como está.. :mad: anda que iba a pagar yo 170 euros para ver un partido de futbol.

Y 40 los socios que ya han pagado 1.000 pavos por el abono. Una pasada de precios.

Nada que no se pueda ganar en una noche vendiendo farlopa en la Mae West.

A ver, que yo hay días que no gano 1.000 pavos, pocos, pero alguno hay.

Spawner rebuznó:
A ver, que yo hay días que no gano 1.000 pavos, pocos, pero alguno hay.

Es de pobres ganar eso. Debes de estar por debajo del humbral de la pobreza fijo.

Coño, pero eso es el día que me lo tomo libre. Yo normalmente gano, puuuuuf, a saber.

Morzen rebuznó:
Es de pobres ganar eso. Debes de estar por debajo del humbral de la pobreza fijo.

Si no fuera por el Per que le sufragamos los catalanes, se nos moria de hambre el probe.

¿E o no e, abe?

Fábricas titular, pues en el Graná hay mucho negro. Y Fabri que es el jefe de Spiderman.

EDITO: Fabri, cabrón, no pone a Geijo de titular.

Poned links.

Amarilla a Uche, empieza el Villarato.

Si es que todos los negros van en contra del Barça. Hitler & Cesc was right.

Éste para sopcast que puso Adder en otro hilo:
sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Muy cerradito atrás el Graná, por ahora el Barsa ná de ná.

no creo que tenga muchos problemas el barsa para ganar por 0-2 o asi. De todas maneras el barsa tiene un agujero en la defensa, a poco que se le apriete , algun golito el graná puede meter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie