Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villarato is back.

Gracias a lol que los del Granada han seguido jugando pese a estar Pedro en el suelo. Les ha salido el tiro por la culata :pringui

Menudo subnormal el Jaime, tiene una amarilla y hace esa entrada...

Por cierto muy mal el Granada, Pedro lesionado y no la tiran fuera. Por subnormales se quedan con 1 menos.

Perfecto, tienes 3 extremos pues los 3 lesionados.

PD: A Reiziguer le queda algún partidito todavía, no?

Alekos002 rebuznó:
joder con los putos culés y su puto onanismo. Yo creo que ya os vais a creer los mejores para siempre, este año no ganareis nada, pero vuestras :115 mentales no os la quita nadie.

Animalico... Pero si ya hemos ganado 2 títulos esta temporada :lol:, si eso en la siguiente, vale?

veo flojo a busquets, no está a su nivel habitual. Ahora con villa al granda le caen 3

Eso de defender a los que salen de la cantera de tu equipo es un poco de sucnors. Y ya que haces incapié en la posición de liga estás diciendo que Juanlu > Cristiano Ronaldo y Ballesteros >Carvalho, Pepe, Ramos.

Claro que sí, campeón.

El Cuenca no parece el extremo mas fino del mundo, bastante desgarbado, parece el Shaggy de Scooby Doo.

Está pitando demasiado, y no lo digo por esta falta.

El partido esta para que te empaten en una jugada tonta y se te quede cara de Dani Benítez.

carapito rebuznó:
Eso de defender a los que salen de la cantera de tu equipo es un poco de sucnors. Y ya que haces incapié en la posición de liga estás diciendo que Juanlu > Cristiano Ronaldo y Ballesteros >Carvalho, Pepe, Ramos.

Claro que sí, campeón.

Yo soy un cruzado contra el totalitarismo culé de los últimos tiempos y ni siquiera soy del madrid, pero aun me queda objetividad.

Alekos002 rebuznó:
Yo soy un cruzado contra el totalitarismo culé de los últimos tiempos y ni siquiera soy del madrid, pero aun me queda objetividad.

Objetividad que usas con un jugador que viene de tu tierra. Objetivo de cojones, si.

Por su cara, Cuenca tambien parece tener parentesco con Messi.

2iramwz.gif

A mi que me devuelvan a Messi, que este es una copia mala. Lo que falla no lo había fallado nunca.

Pedro parece que no tiene nada grave, por lo menos de huesos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie